Juntada !!!

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
propongo los q tengan ganas de juntarse igual q manden mensaje privado, se puede hacer una reunion en otro lugar...

es por el centro...

avisen q de ultima sale algo medio a la cortita para fumar unos porritos...

saludos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q paso gentio !!! aca estamos, fuimos hasta ahi, un fracasooo jajaja igual me encontre en la calle con feno rodrigo y fuimos al parque, fumamos, charlamos un rato y me vine pa casa ! una lastima no salio... falto comunicacion... pero ta ya va a salir algo bueno.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
una lastima que no salio la juntada !!!!!!!! YA A PONER FECHA PARA LA PROXIMA ,CAPAS QUE AL AIRE LIBRE EN ALGUN PARQUE GRANDE!!!! AHI NO FALLA EL LOCAL...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
La juntada se armo igual a las 16hrs maso! Empezo a caer gente y se fue qdando!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
lo de las 18 hs fue un malentendido por falta de comunicación, no una tomada de pelo, lamento todo aquel que no se enterara que era a las 15:30, los que fuimos pasamos bien, falto el aplauso para el asador pero queda para la prox.. que no decaiga que para juntarse solo ahi que tener ganas ! salut
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fue un malentendido si... yo me dejé llevar por lo que comentaron los muchachos que le habian dicho despues de las 18:00 y no queria que fuera toda la gente ahi y quedara en colgada. Finalmente no paso nada con la hora y el tratar de enmendar fue al pedo... :|
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Ponja, ud siempre se carga al hombro toda organizacion, estas cosas pueden pasar, no hay que disculparse..
Gracias buenoquedi por la hospitalidad y va el aplauso virtual para el asador!
Una lastima que no se lleno, pero se disfruto... no va a faltar oportunidad :)
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bo paraa yo fui hasta ahi, me atendio el pibe dueño de casa y me dijo q si q segun el era despues de las 18 hs, a menos q estuviera muy fumado, cosa q no estaba, creo q entendi bien !!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
bo paraa yo fui hasta ahi, me atendio el pibe dueño de casa y me dijo q si q segun el era despues de las 18 hs, a menos q estuviera muy fumado, cosa q no estaba, creo q entendi bien !!
justamente el dueño de casa fue quien mal entendió la hora, y como yo estaba trabajando(no puedo hablar por teléfono en horario laboral) hasta que no salí no nos comunicamos para aclarar, pensando que todos sabíamos que era 15 30 de modo que ha esa hora yo ya estaba en el lugar para recibirlos .... una cagada guito |-( inclusive fui hasta la facultad de ing. a ver si veía a alguien para avisar, pero no vimos a nadie.... no fue tema del ponja, si no mio, disculpas nuevamente para ti y para los demás que fueron como tu a las 11:00, cuando gusten podemos repetir con la asistencia de todos que hubiera estado genial !
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
tranquilo cabezon, son cosas q pasan !!! yo re entendi la situacion, y mas bien q pintaran otras juntadas ! son cosas q pasan. solo queria aclarar eso, yo fui y hable con el tipo, es mas puso un cartel medio marcando; diciendo juntada a las 18 con una hoja de marihuana dibujada jajaja con el feno medio q hasta pensamos en taparla pa q no marcara mucho...

bueno dejo un abrazo grande a todos, ya nos veremos abrazoooooooooooooooooooooooooooooooo
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que bajon todo vo... una cagada el mal entendido... ahora una consulta... las pizzas las hago un rollo y... bueno creo que ya todos sabemos como termina la frase,no?? jajaja queda pa otra gente!! quedamos todos con las ganas de hacerla... cuando salga se va a disfrutar el doble saludos!!!!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
ponja me parecio bien lo que hicistes, por los que viven lejos... lastima que fue un malentendido.

cuando vi que no pintaba me acomode en casa, casi reviento comiendo pizza rellena... y catando una ssh

bueno espero la proxima gente!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
GURISSESS PREGUNTO... EN QUE QUEDO LO DE LA COPA DE "LAMARIHUANA.COMmM"? TABA LINDA LA IDEA DEL G.SOLDIER PA HACER ALGO MAS ENTRE NOS..
IGUAL NS VE EN LA COPA, Y PINTA UNA JUNTADITA DSPPP..
ABRAZO!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
La idea de hacer una copa interna es buenisima, sin hablar que nos conocemos todos! Ademas si la arman en 1 mes me tiro a presentar una Cream Mandarine Hidro que tiene una pintaaa!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Yo quiero!! Me encanto la idea, mas aun que a nosotros en la copa no nos dio para presentarnos aun tamo secando ... Sale entonces una entre nos??? Abrazoo y buenos humos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente, lo de la copa no se olvido... estamos esperando resolver unos temas para poder organizar como corresponde algo q sea mas intimo...

igualmente, estaria bueno ir sumando ideas para q podamos hacerla entre todos...

Por suerte somos unos cuantos con interes de llevar esto adelante, por lo q no dudo q para dentro de dos meses estemos largando una copa

un abrazo para todos, nos vemos manana en la copa uruguay!

sale mesa la marihuana.com?
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
al parecer no colmo las expectativas; que pena, habia mucha gente con las pilas puestas ; y bueno,...de los errores se aprende, todo debe ser una enseñanza para el futuro mejorar las cosas....a por la copa de la marihuana.con/uruguay....saludos !
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno, a mi me cuelga organizar una copa entre nosotros. Vamos a guardar alguna muestra bien curada que sale :)

Para setiembre es mucho tiempo? Yo digo para que haga más calorcito y nos da 2 meses para mangear algunos regalos por ahí jeje.

Un abrazo!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Bueno, a mi me cuelga organizar una copa entre nosotros. Vamos a guardar alguna muestra bien curada que sale :)

Para setiembre es mucho tiempo? Yo digo para que haga más calorcito y nos da 2 meses para mangear algunos regalos por ahí jeje.

Un abrazo!
Setiembre octubre viene barbaro! Da tiempo hastsa de meter otra cosecha entre medio jeje hablamos con el buenoquedi el otro dia y queremos que esta copa interna salga! Y claro esta, ni cerca de gastar 500 pesos cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: lwasko
-