K.C. BRAINS ??

AMARILLO

Semilla
4 Abril 2002
13
1
0
madriz
Keria saber la opinion ke le mereecea la peña este banko de semillas y, el precio es bueno pero la kalidad...........
Bueno y tb preguntar por mango y t.n.r. de esta mismo banko.......
Y alguna recomendacion para una sativa de exterior..........

buenos humos..........
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La genetica de este banco es buena pero las semillas pueden fallar o tardar en salir pero por ese precio no puedes pedir mas. como sativa exterior la haze especial pero las que tu me dices no las he probado, prueba tambien Leda 1 que florece antes y es buenisima.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass tron¡¡¡,varios conocidos han utilizado variedades de este banco,la valoracion;buena relacion calidad/precio.Eso si no esperes homogeneidad en el cultivo,pero he catado varias de sus variedades y han sido muy de mi agrado,ah¡¡solo traen 10 semillas ,tampoco son tan baratas,estan a su justo precio.Si quieres estan disponibles semillas del nuevo banco español cannabiogen,son variedades de aspecto tremendo a un precio muy razonable(en breves podre dar datos de cultivo de alguna de sus variedades),esta gente las presenta en un formato cojonu8do(ya podian copiar los holandese),vienen en una cajita plastica tipo pelicula de video y ademas ponen la fecha de caducidad(son los primeros en dar este dato vital),yo probaria alguna de sus variedades,ya nos contaras
 
-