K.C Brains

He plantad 5 mind bender de kc brains,y me han salido cuatro machos
Es normal esto,o kc brains es una mierda
He leido y oido que la leda uno es muy buena,pero a mi las mind bender ademas de machos salieron algunas deformes
Si alguien ha plantado mind bender o otra variedad de kc brains que me diga algo
Menos mal que ademas plante w.russian y van de puta madre que si no...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo compre un paquete pero se las comieron los pajaros aunque no salieron con fuerza. Tambien leda1 y me tardaron dos semanas en salir. de cinco semillas me salieron dos subnormales y las otras bien. una de las subnormales la palmó y se quedaron tres hembras de 4. Las hace especial si que crecieron con fuerza. las sembré en marzo porque son sativas y solo me quede con una hembra, las otras las regale. La plantita estaba en una maceta muy grande u con el ojo cortado media 2.20 de ancho y 240 de alto sacandome casi tres cuartos de kilo y cortandola en octubre. El porcentaje de machos no es porque sean una mierda, puede que hayan tenido algun factor externo que haya influido pero si seleccionaran buenas semillas mejor porque hay gente que les ha ido peor, 0 de 10.
 
Yo plante 10 haze special y no salieron ni una
Provare la leda 1 por que tengo muchas ganas de probarla,pero sera lo ultimo que les compre
Un saludo colega
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Os cuento lo que me pasó y haber que opinaís:


Compré una Swiss XT de Kc Brains y la sorpresa fué que de 10 jodidas semillas ( 6.000 pelas) nos salieron 7 plantas adultas........... 6 de Marihuana y una un tronco del Brasil o yo que se que cojones era lo que salió ( lo que si sé es que no era Marihuana , eso seguro)

Bueno sigo.....de las 6 plantas que nos salieron, 4 machos y 2 hembras....Os imaginaís el pedazo de cabreo que nos llevamos con las putas KC BRAINS de mierda ( lo siento ) pero es que todavía lo tengo reciente (fue hace 2 ó 3 cosechas y la verdad es que nos la arruinó completamente)

Que os parece ....>??? :lol:
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
KC Brains

Hola Chusticiero!!
Creo que es normal que estés mosca con KC Brains después de lo que te pasó. A mí, como me ha ido bien, pués me ha dado por "defender" a este banco. Yo creo que se pueden conseguir buenas plantas a partir de sus semillas, eso sí plantando muchas, seleccionando las mejores como madres y cultivando sus esquejes. Sí cultivas a partir de semillas, por lo menos a mi, lo que me pasó es que eran muy poco homogéneas(y lo que he leído por ahí también parece confirmarlo), aunque eso sí me salieron casi todo hembras. Lo que me parece un poco abusivo es el precio que te cobraron ¡¡6 talegos!!. A mi me costaron menos los dos paquetes que compre(5000 pelas los dos) y en el grow al que voy habitualmente están TODAS las variedades de KC Brains a 15 euros. Ahí van algunas opiniones que he sacado del cannabiscafé:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... eadid=6436
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... eadid=5327
(En estos dos hilos el banco sale mal parado).
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... eadid=1346
(Aquí por el contrario hay opiniones favorables a KC).
Un saludo!!
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
De cuatro california de k.c. brains,2machos y 1hermafrodita.Si salen hermafroditas ya es para cagarse,no cuidan los cruzes,el precio esta bien 2500pts 10semillas pero con los resultados es para mandarlos a tomar por el puto culo.Lo mismo digo de sensi,que no germinan ni pa dios
 

pantagruel

Semilla
31 Julio 2002
1
0
0
KC36

:D
Yo tengo una kc36 en el balcón y está bastante hermosa, aunque de las cinco que planté cuatro salieron machos. Ahora está empezando a florecer y el aroma es bueno, aunque tengo el inconveniente de la luz de las farolas. Me gustaría saber si alguien la ha cultivado y que tal le ha ido.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
KC 36

Hola Pantagruel!!
A mi no me ha ido mal con las KC 36. Son bastante productivas y su efecto es muy agradable, bastante potente. Tienen fama de oler poco(yo te diría que esto es cierto cuando las fumas, pero cuando las almacenas, ya secas, el olor se percibe a distancia, sobretodo ahora con el calor).
chao!!
 

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
no me ha ido tan mal

yo he plantado 10 de afgani special y me han salido las tres hembras, 10 de leda uno y 5 plantas que aun no han florecido y recientemente plante 10 de bahia no se que y me han salido 8, puede ser que donde las compraste las tengan desde hace tiempo ya que el mes pasado quisa plantar las bahia y el chico de la tienda me dijo que no tenia, pero este mes la acababa de traer y me han salido un monton, no se a lo mejor son una mierda o a lo mejor es que has tenido suerte cuando me salieron las tres afganas tambien pense que eran una mierda pero ahora no, pensando que cuestan baratas para mi son las mejores porque si te compras unas que cuesten 150 euros y te salen 4 machos eso si es una mierda increible aunque sea no te duele tanto el dinero ¿cuantos paquetes de kc puedes comprar por lo que te cuesta uno de nirvana por decir un banco? saludos. :lol:
 
-