K.C. BRAINS

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
GOOOOD
COMO VA
alguien sbria decirme si estas semilas son medianamente buenas. x q no me ha salido ninguna.

HELP ME PLEASE!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Las cosas por lo general, suelen valer lo que cuestan, de todas formas no creo que te hayan costado tan poco como para no germinar ninguna, lo normal es llevarse algun que otro chasco, pero bastantes veces se consigue fumar algo aceptable.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Si te digo la verdad, KC brains son una full (mierda) mi primera cosecha en interior plantamos de esta marca y nos salió una planta que no era marihuana ( ni se le parecía) creemos que era un tronco del brasil o algo así, desde ese día no hemos vuelto a comprar esta marca , creemos que las mejores son Dutch passion y sensi seeds.

También he de decirte que a lo mejor te falla el mecanismo para germinar, ahí va el mío:

Ponerlas en un plato con papel higiénico muy húmedo ( no empapado) y taparlas con otra tira de papel higiénico tb empapado. colocamos otro plato encima del plato de las semillas (para evitar perder mucha humedad) y las ponemos 3- 4 días en un cajón a osucuras ( vigila de que no se sequen y fumígalas agua cada día). Ya me dirás si te funciona o no

CHAO
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y greenhouse, por favor...incluidema greenhouse en la lista de las mejores siempre a guá guá, pup pup, pop yen guay ton...la white widow.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
KC Brains

Hola!
Yo acabo de cultivar dos variedades de KC Brains(Leda uno y KC 36) y no me ha ido mal(buena producción ambas, porcentaje alto de hembras, me germinaron todas las Leda y 7 de 10 KC 36). Las coseché hace poco y aún no he fumado mucho pero el colocón és bastante potente y muy agradable.
En mi opinión, tiene razón pitt bully(Ver el hilo sobre KC brains más abajo) y de este banco se puede sacar buena genética(¿con orígen brasileño?)si disponemos de medios para seleccionar y mantener plantas madre y cultivar con esquejes. Cultivando a partir de semillas a mi me parecieron poco homogéneas(sobretodo KC 36), aunque plantar 20 semillas es muy poco para poder hablar con seguridad.
También pienso que Green House Sensi y Dutch Passion están entre los mejores bancos y muy probablemente sus variedades serán mucho mas homogéneas. Pero por otra parte también esto es relativo: por ejemplo yo he tenido pésimos resultados con Silver Pearl, de Sensi, y he oido comentarios de paquetes de feminizadas de Dutch donde habían salido casi todo machos.
Un saludo!!
 

joan

Semilla
29 Agosto 2002
23
0
0
Respondiendo a la pregunta yo he cultivado 3 plantas de kc brains de la modalidad spontanica i me han salido todas unas con mas fuerza que otras que es lo normal tambien he plantado sensi seeds de la modalidad haze skunk me han salido un poco pequeñas respecto a la spontanica espero que te sirva de algo un saludo!!!!
 

chequebo

Semilla
3 Septiembre 2002
7
0
0
haze special

Esos cogollos de abajo son de HAZE SPECIAL de KC. Increible produccion, este aspecto es el que presentan ahora mismo son del 31 de agosto. El olor es buenisimo y cargaditas de resina.

Tambien tengo Cristal limit y KC33, esta ultima cosechada en primavera en exterior y revegetada (ya os enseñare las fotos).

La kc33 se la recomiendo a cualquiera, el que la prueba se queda impresionado y al momento fuera de juego.

No quiero saber nada de otros bancos. Kc es alta perfumeria combinado con potencia.

Al año que viene probare LEDA UNO segunda de la cannabis cup 2001 en sativas.

LO MEJOR DE TODO EL PRECIO 2500 PELAS EL SOBRE debe ser el unico banco onrado pero esa es otra historia. Marihuana de 1ªCALIDAD
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Disculpar por que no tiene que ver en cierto modo con este post,pero esta ultima respuesta y fotografias refuerzan mi teoria en post anteriores.
Felicidades por las princesas y recordar que la jugetona genetica y tiempo de conservacion no tiene por que desprestigiar un banco de semillas.
Busac y busca en todos los bancos y colegas para encontrar tu reina y esquejear sin parar.(Un consejo que nunca olvidare de mi sensei)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
A mí me parecen muy buenas, aunque hay que reconocer que hay gente especialmente torpe para esto de la germinación. Tengo un amigo que en 5 años no ha conseguido germinar semilla alguna, a pesar de darle incluso semillas frescas. Yo estoy convencido de que hay gente que no sirve pa esto.
Pero esque jejeje, no sólo con este banco, sino con todos. Serious seed es una maravilla,Green House lo mismo, Sensi equilicualy, hasta Nirvana te cagas de lo buenas que son algunas plantas. :roll:
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
lo del problema de la germinacion ya lo ha tenido. de 10 me salieron 2. para mi son muy muy pocas. pero luego quitando el macho que me salio, la otra planta se merece un monumento. en cuanto a potencia es una de las mejores que he probado. sin duda que volvere a plantar kc33 el año que viene.
 

neburcast

Semilla
7 Diciembre 2002
18
0
0
yo de 9 llevo 9, todas con buena pinta y son KC Brain....lo mejor el precio eso es cierto......
ojo con como germinas puede ser ese el problema, otra cosa es lo de los grow que a veces tienen semillas malas o mal conservadas asi que los chascos no son culpa de las casas en todos los casos...
lo mejor para germinar es lo del plato con las servilletas humedas y en lugar caliente.....
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
PERO KE KOSA DICEN KE NO SIRVEN KE SON UNA MIERDA???? PERDON????? ESAS SEMILLAS SON TAN BUENAS TAN LEGITIMAS Y ES Y SI ES CLARO KE ES MARIHUANA ........ NO SE POR KE LES ALLA SALIDO ESO O KE YO TENGO UNAS NIÑAS 3 PARA SER EXACTO Y MIRA KE BUENA COSECHA Y KE LINDAS Y GRANDES ESTAN ... SALUDOS Y NO CREO KE ALLAS ENCARGADO ESAS SEMILLAS PERO ENFIN SUERTE Y BUENA VIBRA 8)
 
-