K da mas produccion?

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
Muy buenas. tengo un interior de 9 metros cuadrados y me gustaria saber como podria sacar mas produccion: si platando muchas plantas pero pekeñas, o plantando 8 o pero grandes. necesito produccion pk el interior lo hago con 3 colegas mas y claro fumamos mucho y mis pulmones me piden eso. espero vuestras respuestas, gracias.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
9 metros cuadraos de plantas cosechando cada 3 meses?joder tio,pos mucho tendreis que fumar eh xDDD
si tienes buenos sistemas,de iluminacion ventilacion etc,pon plantas medianamente grandes,yo no pondria jigantescas,pero si tienes un equipo curioso,de menos L el tiesto,todo depende de eso.
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
Aver siempre se a dixo k lok mas produccion da en interior es primeramente a coco, k se nota muxo... y esta k es mas aun y se nota muxo mas de hidroponia, la cuestion si eres amateur osea nuebo la hidroponia es muy dificil ya k la minima se te va ot a la mierda, si la bomba de aguase para al no aver tierra el agua pasa y las raices se kedan sin agua y se pudren en 1 dia solamente ... lo menos aconsejado para irte de vacaciones, ahora bien soys 3, me imagino k todos trabajais comprar focos de ahorro de esos o de los normales,de 1000kw k su precio seria de al mes 49 50 euros por cada foco de 1000 y en 9 metros pues por lo menos 4, 150 o 200 euros al mes, y lo k mas producion da es el hidroponico
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
a y piensa ese cuarto lo vas a volver a utilizar?? si no es asi, pensaria en tierra pero a lo basto cojeria tabalas les clavava clavos y aria una especia de cuadrado y ay exaria toa la arena has ariba eso seria algo k si k se nota muxo xD pero vuevlo a repetir k no se donde vives ni donde lo vas ha hacer y no se si te convendria o k xD
 
-