K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
ahorita toh fumado me siento tranquilo en mi cuarto toy escuchando soda stereo y siento que la musica me fulmina las entranas que ricoo fumen saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Son las dos del mediodia, estoy disfrutando de lo poco que me keda de la cosecha del año pasado y tengo un Rissotto en el fuego para aliviar esta gula que me corroe el estomago jajajaj
Paz y Hierba
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Redemtion song de Bob Marley me encanta, sobre todo con toda esa resonancia... me transporta a un lugar seguro...

:fumador1:

fumaré hasta que impere la paz mundial....... que es imperar??????? jajajajaaaja
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
yo tengo LPs de bob marley y eso es lo mas puro que hay..es como escucharle directamente...porque la mayoria de las canciones en mp3, vienen de LPs...es un paso mas, pero escucharle directamente desde un LP es puro y unico...viva la maria... xD
 

SKASITA

Semilla
4 Marzo 2008
8
0
0
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME QUEDE PEGADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
estoy a segundos de irme a fumar, ya forje el churro,llene el hiter,nazil,encendeprende BIC, aaaaaa sera mi primer experiencia con una indica ya que siempre habia fumado sativa (se comprende por que). Espero regresar y comentar........................................................................................................................................................bueno deje escrito lo primero y ahora estoy fumado pero,,,,, no, todavia no me pega bien ........ 8) saludos
 

Josegonz

Semilla
16 Marzo 2008
5
0
0
Jajajajaajjajajaaajaj Pues yo estoy muy fumao ahorita... se me hace muy dificil explicar,.... pues estoy muyyyyyyy lejos, jajajajajajajja ajajajjajaja ajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajjajjaaj aaaaaaaaaa QUE LOKO. JAJAJAJAJJA :D :) :( :eek: 8O :? 8) :fumador1:
 

satan666

Semilla
23 Marzo 2008
1
0
0
holaaaaaaaaaa no se estoy rre fumaoooo , y como no tengo papelillos, me toca cojer una manzana , abrirle huecos y ya :) problema solucionado, pongo la cannabis en un hoyo y en el otro aspiro..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico viajeeee aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh huy, me perdi de avion... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhaaaaaa disculpen muchachos, estoy muy drogao y en colombia es donde esta la mejor marihuana AHHHHHHHHH COLOMBIA!! aaaAAaAAHAHahHAHahAAHHH
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Lo peor que puede pasar es que no pase nada, porque entonces habrás tenido miedo en vano....

shhhhhhhhhhh........

escuchan el verde?... es genial :fumador1:
 

white-garra

Semilla
31 Marzo 2008
13
0
0
ESTOY VOLADISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN XN RATO MAS, ME PREPARO UNA LECHECITA Y ME ANOTO DE NXEVO!!!!!
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
yiiiijaaaaaa que pasa gente, voy muy colocado la cabeza me da vueeeeltaaaas este es el 3º porro de yerba que me fumo a huevo y voy muuuuuuy doblado yoiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

xispa

Semilla
31 Diciembre 2007
3
0
0
yo en estos momentos xD,llevo 2 dias sin fumar y hoy con solo 2 porros estoy en mi nube:D:D:D:D:D:D
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Holas a todos! Antes entrava diariamente a la web y la verdad es que la tengo abandonada ya, des de que me quede sin poder plantar que no entrava. Estoy aburrido por casa sin sueño y se me ha ocurrido entrar en la web, fumandome uno de white widow de un amigo, y como en los viejos tiempos, me he quedado viciado leyendo en la seccion de experiencias, y creo que no hay post más oportuno que este para que escriba. Estoy ya terminandome el peta y creo que ya puedo irme a dormir. :D :D

Saludos para todos!
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
ajajajajaj yo toy aqui fumaete, viendo Gantz, un anime Japones...Llamadme frikie y todo lo que querais xD pero la serie esta es una rallada autentica...una movida muy seria, te hace pensar ya que juega todo el rato con la psicologia xD enga que os vaya bien!
 

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0


Que momento!!!.. El lugar, el estado...... es casi perfecto....... Solo falta, una chica.... "afin".









Paaaaaaaaaaaaaaaaa............. toy mal! ........... :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
UJUJUJUJUJUJUJUJU
YO ANDO BN CHIDO

PERO ESTA MOTA ESTA RARA POR Q ME SUBE Y ME BAJA Y SUBE Y BAJA
JEJJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

Caifan

Semilla
14 Marzo 2008
6
0
0
Buenas, gente! Me acabo de terminar un suculento gallo y todo se tranquiliza a mi alrededor. Mi sentido del odio y tacto se agudizan y todo pasa tranquilo. Jjeejejej.
Soy un chaval de México que pasará el verano en sus hermosas tierras catalanas y no me guastaría regresar sin haber probado un poco de su yerba española. Entonces, quiero conocer gente para tener contactos y así, en un futuro volver. Si quisieran hacer mis vacaciones un poco más amena...
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
jajajajaja que weno este hilo jajajajjaa

aki podria estar todo el dia me ha hecho gracia lo del compañero zore con el colega que volava!!! el vola!!!! jajajjaja
Haber si era de verdad y volava vomo el de la pelicula: Medio Flipaos !!! jajajajaja muy wena!!

Saludos Gente!!!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
fa loko la puta madre..llego a casa hoy y me habian tirado todo a la mierda 8O kede de cara 8O 8O 8O
pff tenia 3 plantas con 2 hojas recien habian salido las tenia en un armario abajo de la tele con una luz de esas de bajo consumo...k mal che..resulta k un rati vino a preguntar k si era el apartamento 205..y nada k ver solo keria saber eso y mi vieja me dice..ay nene vino la policia y tire eso k tenias en el cuarto......-no mama sos boluda k te dijeron...-no..era k se habian ekivocado de apartamento.............-XD (pero te digo yo ando mas salao)
y bueno che ahora estoy pitando uno por k la verdad kede re kemao XD ..igual cuando agarre unos pesos empiezo de velta y esta vez con humus y abonos y esas manos solo las tenia con tierra del campito de al lado ja
k en paz descansen igual....yo k se
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
no estoy fumado pero lo voy a estar

me estoy forjando mi porro

el nocturno

para ver tele
o leer
 

raushink

Semilla
17 Abril 2008
9
0
0
jajajaj buenos dias a todos.......
Joe nunca abia estado en la seccion experiencias pero no veas si mola jajaja
Xcierto este post esta mu biennn jeje me mola ara que voy fumaete jeje

Un saludo a toooooosss y toaaaaaaaaaaaaasss
 
-