k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
a si i se me olvidava, le pusimos un alambre para k tuviese mas resistencia.... eso si akello se tenia k seguir sosteniendo kon 2 manos o iva al suelo lamitad.......... lo rkomiendo se malgasta un poko d hierba xo una vez en la bida ay k probar una bestialidad d esas
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
coquitos de aceite...ocupan 2 o 3...1 pala casoleta 1 para la caña de la pipa otro para hacela mas larga y un desarmador de raya para carvar el coco y un exelente pulso

un papa
una zanahoria
manzana
pipa
hitter
vaporizador de bombilla
bong de agua
bong de gravedad(valla bestialidad)
salu2
 

Husband Widow

Semilla
7 Mayo 2008
22
0
0
Cuando no hay papel normalmente deshago un cigarrillo y kon paciencia voy metiendo la marihuana jeje. Tambien e utilizado alguna vez papel del pan y kaxinvas de esas improvisadas kon una pajita, papel albal y demas jeje. Un saludo
 

dbHigh

Semilla
2 Junio 2008
3
0
0
cortar un limon por la mitad, a una mitad le quitas los gajos sin romper la cascara,despues cortas un poco de la cascara formando una especie de rollo simulando un hitter le hechas la weed por la parte blanca y a fumar deja un sabor muy peculiar a limon :) apliquenlo!
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Yo antes que hacer un paciencias prefiero usar lo mas tipico, papel de zapato que es muy parecido al papel de liar o sino papel de biblia (uno q no tenga escrito nada xq si no...).
Aunq eso es en situaciones extremas, yo siempre suelo llevar papel de emergencia en los sitios mas inesperados XD pa q nunca me pase eso.
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
el papel de las cajas de los zapatos es lo mejor y le hechas un poco de azucar para que pegue y queda perfecto
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
yo cojo 1 € y boy a la gasolinera xD
pero a una mala mejor q pasar mono salgo a la caye a pedir 1 papel
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tirar de biblia jajajajaja y en la calle bueno en la calle he llegado a llamar a los telefonillos a pedir papel y una vez me bajo una piva 2 jajajajjajaja yo em moria de la risa......
y sino siempre quedan los guiris jejejejjeje
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
mmmm pues yo que recuerde (aparte de lo que aqui llamamos paciencias que se trata de vaciar un cigarro con cuidado i despues volverlo a llenar con el tabaco mezclado), arrancar una hoja de diccionario en blanco, pegarla con pegamento de barra i :fumador1: :fumador1: :fumador1:


saludossssssss
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Acabo de vivir uno de esos momentos en los q no se tiene papel... jajaja, estoy en mi casa, son casi las 12:30 y no voy a salir a pedir papel... asiq me he liado uno con papel de zapato, me ha quedao perfecto, a costao pegarlo xo al final se a pegado, en fin, se fuma bien, xo se a consumido muy rapido :(

Saludooss :fumador3:
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Acabo de encontrar un papel... jajaja, despues de haberme tenido q fumar papel de zapato, en fiin... :fumador3:
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
ostias yo me kede sin papel y me lo fume en mi kasa kon una pera y papel de albal jajajajajjaaa
 

BaseCoki

Semilla
14 Junio 2008
5
0
0
Pues pongo papel de arbal en la boca de una botella de agua le ago abujeros y le exo ceniza, tanbien leaces un abujero kon un cigarro pones un turulo y te fumes la pastilla ke e fumes lo flipas pero alo grande yo le exo calmantes, antidepresibos, hasta pegamento seko, pero solo lo hago kuando no tengo nadfa e.
 

magik puff!

Semilla
28 Junio 2008
4
0
0
jajaja lo que hicimos con un amigo es que solo teniamos un pan frances tostado, le abrimos agujero en cada extremo metimos el puff y a quemarle como q era bullet jejeje :D Alguien me dice como hago una pipa de agua casera??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
yo le exo calmantes, antidepresibos, hasta pegamento seko, pero solo lo hago kuando no tengo nada
8O

Yo, si no tengo que fumar me doy una vuelta con la bici, leo, quedo con los colegas...
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Otra nueva, fume en un papel donde ponia escrito con boli esperanza aguirre, pues el dia antes habiamos estado jugando a un juego... xD
Lo de la pipa casera de agua puedes hacer un cubo. Aqui te mostraré los pasos aunque sin fotos no sera facil pillarlo:
1. Cortas una boteya de plastico, de agua, cocacola... por la mitad(seria mas o menos segun lo ciego que te quieras poner)
2. Cojes una palangana, cubo, oya... y lo llenas de agua hasta la mitad de su caàcidad aproximadamente.
3. Metes la parte cortada de la boteya donde esta el tapon en el agua con el tapon hacia arriba.
4. Quitas el tapon xD y pones papel albal en el agujero del tapon asi metedito para dentro t ke aces unos agujeritos con una aguja, pincho de pinchitos o algun objeto similar.
5. En el hueco que hay en el papel albal metes el contenido de un porro y de las fuego mientras mueves la botella de arriba a abajo sin que slaga del agua claro.

Verás que la botella se llena de humo, es el momento de retirar el papel albal y darle una calada, verás como el agua suibe por la boteya asta que toca con tus labios, momento en el que te retiras y dejas a tu amigo que de su calada de igual forma xD
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
Jajajajaja hippi yo he llegado a fumarme uno liao con un ticket del Dia%. Pero juro que no se volvera a repetir. Jajajajaja

Saludos.
 
9 Julio 2008
7
0
0
Dialooooo jajaja cuando no habia papel cojia el diccionario y le sacaba las paginas y me asia un porro jeje tam bn lo llegue hacer con los recibos de compras cuando uno quiere fumar busca toda las maneras jeje pero eso no lo vuevlo hacer mejor me invento una pipa casera jejeje :roll: :D
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
yo no tenia papeliyos y fume con papel igenico, con 1 manzana , hasta con 1 pan :D pipa lo ke sea... hasta he prendido fuego 1 caja q tenia 300Gr de cogolllos de mi plantita con 1 desodorante y encendedor.... :D fue fantastico 1 abraso a todos... feliz dia del amigo :D
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
pues yo lo he hecho cuando estamos en al clle lejos de nuestro rumbo corro a la priemr tienda compro una manzana y ago una pipa aunke tambien con una pluma pero es malo ya que quemas palstico,con una llave de grifo haaa existen tantas maneras para el hash con un clip y un vasod esechable transparente variar varias
 

pallmallboy

Semilla
4 Agosto 2008
3
0
0
Jajajaja muy bueno!!!!!

Yo e llegado a liar porros con un ticket de compra de la gasolinera jejeje (cuando uno esta con el mono....) costaba pegarlo un pcoo pero bueno se consigue con mucha paciencia y saliva,... jeje aunque cuando ya vas colocado la saliva brilla por su ausencia jejeje

Y bueno la tipica de una botella pajitas y papel albal jejeje
por cierto la recomendacion de la pipa con la botella la pille de esta pagina,...

Por cierto yo pensaba que el papel de los zapatos tenia tambien algo de plastico jajajjaa y como haceis para pegarlo con el azucar??? desconozco esa tecnica.....

Un saludo!!!
 

Berth

Semilla
13 Julio 2008
2
0
0
Wolas, el papel de las cajas de zapatos esta en contacto con las bolsitas de Gel de Sílice, no me atrebo a fumarlo. El papel k hay entre las fotos lo veo como una buena opción en caso de urgencia.

Lo del Gel de Sílice he buscado k era exactamente, lo pongo aki: Este compuesto de dióxido de silicio, hecho a partir de silicato sódico, se presenta de forma granular, y tiene la función de absorber la humedad del espacio donde se encuentra.
Aunque el gel de Sílice no es tóxico, se recomienda NO abrir la bolsita, pues contiene más elementos, como por ejemplo, el cloruro de cobalto, que sí son tóxicos.
 

pallmallboy

Semilla
4 Agosto 2008
3
0
0
Uuuuuu gracias x la info!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la verdad nunca me e atrevido a fumar con ese papel y no creo que lo haga pero bueno antes trabajaba en una imprenta grafica asique cuando quiera puedo pedirle a un amigo que me traiga un buen trozo de papel con muy poco gramage y asi darle sin parar jejejeje
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Hacemos cosas como esta....
 

puzzy

Semilla
20 Agosto 2008
2
0
0
biblia ... el indice o las ultimas ojas jajaja papel de zapatillas, cigarro o el papel del envase de este ....
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Vaciar un cigarro i luego volver a rellenarlo jejje
cuesta bastante i mucho tiempo i yo creo que no es lo mismo pero uando ahy mono hay mono
 
-