k no me las bean

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
la barandilla de mi terraza no es muy alta.me han recomendado k cuando sean del tamaño de la barandilla las corte el ojo por arriba i k asi cojera fuerza por abajo i crecera hacia los lados envez de aciarriba. es cierto? como y k tengo k cortar?se puede morir la planta?.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Usa una tijera de podar bien afilada para evitar desastres y desinfectala antes con lejia para evitar enfermedades. Tambien puedes atar la punta al suelo para hacerla tipo rastrera.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Personalmente soy enemigo de mutilar de cualquier forma a la planta. Una pequeña poda puede retrasar a la planta y no va a hacerla más productiva, solo sirve para hacerla más baja. Si quieres esconderlas entre otras plantas, lo que mejor resultado me ha dado es el maiz. El maiz no tira apenas al lado de las maris, pero lo que son estas, casi tapan el panizo que las rodea.
 
poda

Yo las corto cuando van por el 5º nudo y crecen mas las ramas de abajo,y me da buena produccion,si esperas a que lleguen al filo de la barandilla cuando florezcan saldran por encima.Haz lo que veas
 

eR_XaVaLoTe

Semilla
4 Agosto 2006
15
0
0
la manera buena de camuflar las plantas es ponerles lazos rojos por toda la planta asi desde abajo o desde arriba veran una planta con flores rojas que por supuesto nada que ver con la marihuana.espero que te sea de ayuda
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
mascao dijo:
la barandilla de mi terraza no es muy alta.me han recomendado k cuando sean del tamaño de la barandilla las corte el ojo por arriba i k asi cojera fuerza por abajo i crecera hacia los lados envez de aciarriba. es cierto? como y k tengo k cortar?se puede morir la planta?.
Eso es una bobada como un castillo, la planta crecerá de todas formas hacia arriba y encima vas a retrasar la floración todo el tiempo que la planta tarde en recuperarse de la poda.

Cambia de malos consejeros, son mucha peor plaga que la araña roja :wink:
 
-