k pasa con el chat

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ANSIAS DE CHAT, ¡¡¡CHAT YA...ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA JODER!!! :lol:
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
ANSIAS DE CHAT, ¡¡¡CHAT YA...ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA JODER!!! :lol:
jajajaja joder vara sabia q te gustaba el xat....pero q no puedas vivir sin eeeeel, no se q pasara pero lleva asi mas de una semana....
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Casi 3 semanas sin chat

La verdad es que se estan torrando ya con el chat, podrian mirar que pasa o almenos dejar algún mensajito para saber que pasa!!! De todas formas la peña qu eentraba ultimamente era para liarla... Peroooo a ver si lo arreglan pronto! Nos humos herman@s!!​
 

Edu36

Semilla
2 Septiembre 2012
4
1
0
47
Dejo de entrar al chat y os lo cargais
jajajajajaj
decirme como puedo chatear
sino, a todos los q me apreciasteis, si quereis retomar aquellas charlas, decirmelo y os dejo mi skype para mantener el contacto
Un abrazo a todos
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Chicos quereis chat? Yo tengo uno...Al que le interese mensaje privado y os comento de que se trata...Si de yerba seguro...Pero enserio si os interesa el tema contactar conmigo que tengo algo interesante =)
 

Edu36

Semilla
2 Septiembre 2012
4
1
0
47
Propuesta de chat

Me referia a q le mande mensaje para lo de l chat nuevo, yo ya estaba en el chat anterior, pero por motivos personales tuve q dejar de entrar, y a la vuelta, me encuentro con que el chat no va
Espero poder reunirme con la gente de antes, y alguno as, para seguir teniendo esas charlas y poder aportar ideas y ayyudar a los demas
Un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hay k entender las cosas el chat vale un paston tenerlo abierto con los tiempos k corren los ultimos meses entrabas y había 2-3 usuarios; mas atrás antes era una lokura entrabas y insultos, complots,falsas identidades... etc se hablaba de todo menos de marihuana k es el motivo por el cual estamos aki todos y la verdad pagamos justos por pecadores.Es mi punto de vista solamente.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues por eso mismo no abriran el chat gigante si cuesta mucho dinero y encima la gente cuando entra se encuentra con 4 o 5 indeseables por no decir nombres para que van a pagar yo aria lo mismo
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Lastima que no se conecta nadie para conversar un rato. :(
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
hola pasa algo con el chat siempre lo pude abrir y hoy ya no me deja gracias anticipadas por vuestra respuesta chao
 

toni69

Semilla
6 Abril 2013
36
0
0
No me funciona el chat

hola no se que pasa antes si me funcionaba y ahora no se que carajo me dice de fallo

gracias un saludo
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
si

ami tambien me pasa dice k intente luego
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
ami igual se queda en connecting y después pone failed, haber si lo pueden arreglar, gracias.
 
-