k putada

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
mu wenas a todos¡
al final la devastadora plaga d pulgon k tnia la stoy intentando solucionar kn un likido kntra esta plaga.Desgraciadamente los kogollos stan humedos y kn mala pinta y encima la plaga sigue ahi(habran kaido miles d pulgones al suelo pero la mayoria no abandonan y s han kedao en las plantas y kogollos stankados)
kreo k la mejor solucion es kitar todos los kogollos,limpiarlos kn agua kitandoles los restos d putos bixos y luego dejarlos en una kaja d karton.
Sbeis d otra solucion??pasarle el sekador staria bien?

muxas gracias
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Ei tio ni se te ocurra fumarte eso, no tiene buena pinta, creo que puede ser moho, aparte, no puedes limpiar unos cogollos con agua y luego secarlos ya que se pudrira todo,saludos :wink:
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
5

tio eso tiene mala pinta..pero no abandones..abandonar ni muerto...eso dela caja no se si sera buena idea.con el secador parece mas viable....tendria ke ser alguien ke le hubiera pasado el mismo caso------suerte
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
6

ei .. no habia visto el mensaje de cdc .otia mirandolo bien esta bastante mal, la cosa,,mejor ke lo dejes...aparte ke estara malo al fumar,,,no yayas a pillar algo...en los pulmones......
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
pero con qué has fumigado esos cogollos??

Fumigar en floración de forma abundante es un suicidio, moho seguro... y limpiar los cogollos con agua menos ... :evil:

Yo que tu no me fumaría eso (aún asi harás todo lo posible por hacerlo pero... a mi es que jugar a la ruleta rusa no me va) :twisted:
 
-