K SEMIS SON IDEALES PARA ALTURA,CLIMA GEOGRAFIA PARTICULAR?

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
D Ante todo Buen fin d semana a la Peña!!. :eek:

Pues al grano:

Tengo en mente sembrar esta vez en exterior pero en altura, y tomando en cuenta que en Peru ya vamos a entrar en "invierno"(entre comillas porq aqui somos los reyes de los microclimas..). Y quiero que me recomiendan semis idoneos para tal lugar.

El futuro cannabislandia es una chakra terreno amplio q una amiga me lo ah encargado sin ningun problem(tan invitad@s). Por los andes cordilleras. Breve descripcion Geografica:



_2,200m.s.n.m;(sobre el nivel del mar)

_Epoca de lluvias de enero a marzo, pero el terreno esta al lado de un pequeño rio ,(espero q el agua sea pura de los nevados.

_En terminos generales es templado y seco(no tan seco el nuestro a veces x el rio al lado)

_Generalmente y en cuaqluier time del año es soleado(muy soleado facil), bajando el calor a partir de las 12 considerablemente a la media q avanze el dia

_Nose si lo dire bien, pero la sensacion" termica se siente cuando pasas de sol a sombra.

____________________________________________________________________


¿Que semis estarian ok para esta parte del mundo y su particular geografia clima? Tips, consejos, advertencias, etsan bienvenidas eh!.++


Grazie x su time! 8)



 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Segun tengo entendido la familia Skunk es de lo mas resistente que existe ( por las bajas temperaturas y tal )
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
Si existe links sobre cultivos consejos para cultivar en altura. Pasenmelo please. :D

Quisiera saber cuale serian las diferencias particularidades de cultivar en altura(espero q no se demore mucho en florecer).


El agua es casi helada alla, y segun me cuentan la chakara cltivaba o cultiva hasta ahora paltas "aguakates" mas q todo.
_________________________________________


Lo del skunk uff ya averiguare grazie :D x el dato, espero q sea cierto, porq ahora cuento con un monton d semis d skunk y san pedro.
 
-