k

nadie_ats

Oldtimer
Bueno , pues una cosa mas conseguida , ya estamos mas cerca ;) , si vamos a este ritmo ya vamos bien , eso si , no hay que decaer .

Sobre el nombre ... no me gusta ninguno de esos , jajajajaja , bueno el que elijais me estara bien , mientras no sea una cosa rara , jejeje


Aversssss , ya esta el domicilio social , ya esta la lista de la junta directiva , ya se tiene casi listo los estatutos , solo falta darle unos matices y los que falte rellenar .

¿ Que mas falta ?¿que hay que entregar ?¿donde lo vais a registrar?(supongo que por la comunitat Valenciana)

Luego falta la cuenta de la asociacion , los libros de altas y bajas de contabilidad , en fin to la pesca .Pa to esto iria bien un administrativo o porlomenos que sepa .

Saludos .Ya comentareis .
 
wenaas :)

no vi este post y comente mas o menos esto en otro de los tantos hilos q tenemos para esto , no pasa nada , ahora le pongo enlace con este :wink:

pues eso , q nos kedan 4 dias para presentar los estatutos y esperar respuesta.
nos faltan por determinar vocal de zona levante , 2 de los nombre q tenemos ariba para la asociacion , la web y la direccion virtual , el anagrama en cuanto tengamos el nombre , a ver si para el lunes lo tenemos decidido :D

saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, una kosita minso,el tema de reparto de regiones komo keda al final?? veo ke se ha modifikao ese apartado de los estatutos,sé ke estaba puesto el reparto de las regiones pero ya no las veo,y seguramente haya mucha peña ke se pregunte kuales son esas zonas

referente al nombre de la asociacion pienso ke AFISEC es la ke mejor suena, resalta sencilla y klaramente kuales son nuestras intenciones
 

nadie_ats

Oldtimer
LA direccion virtual te referiras a una direccion de correo electronico no ?¿ , lo mejor es abrir una cuenta en algun servidor de correo que sea fiable .

Por ejemplo: mailto:afisec@yahoo.es

La web lo mismo , el nombre de la asociacion .

Por ejemplo : http://www.AFISEC.es


Solo falkta decidir el nombre .

Sobre el diseño de la web eso es facil , ya que se puede ir cambiando cuando se quiera se puede poner en principio la base y ir metiendo la info , etc...


Lo que yo veo que falta primordial es eso que comentas ,1 vocal , el nombre ,rematar y entregarlo , luego abra que abrir cuenta de banco a nombre de la asociacion y to la mandanga , primero todo la burocracia y despues ya , incripcion , pago de cuotas , cuando ya alla capital se puede coger el dominio y el hosting de la web , hacer los carnets de socio etc... y ponerla en marcha para organiza en cuanto se pueda la reunion , que segun he leido se debe hacer la 1ª reunion para constituir la asociacion normalmente con un 3/4 partes de los socios , ¿no ?
 
yo si que tengo picores... jeje.. vaya cabroncete estas echo... jeje

pero como socio, delu, no vale escakearse, eh? al menos al principio se necesita la fuerza de todos para arrancar bien el foro con fuerza en busca del reconocimiento del mundillo cannabico..

jajaja
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
A Minso hay que tratarlo a partir de ahora como de Usía.
Usíase, seguir llamándole Minso.
Es que no mola eso de andar lamiéndole el culo con frases como -¿qué tal va su cultivo, Sr. Presidente?-
Y os voy a revelar un secreto sobre algo que desconocéis completamente: El avatar elegido refleja el deseo de ser ese avatar.
Por ejemplo, yo estoy todo el día con dos ojos como los de un buho, no duermo y estoy siempre con una cara de mala hostia de la leche. Como me gustaría estar con los ojitos cerrados, durmiendo y sonriente, elegí ese avatar.
Minso no fuma puros ni es mejicano, pero le gustaría.
Y más vale que Delurian se ha cambiado el avatar, no sabía que quisieras llegar tan lejos en la jerarquía del Vaticano.
Los que no tienen avatar, es que no quieren ser nada porque seguro que ya lo son todo en la vida real.
Y del avatar de Nadie-ats no digo nada, no tengo palabras. :lol:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas elecciones para la junta directiva.

Q tal?

Gracias x lo de las canarias, ciertamente estamos en el culete de España. Alguna pega tiene q tener vivir en el "paraiso" :wink:


Saludos,
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Vale, Minso, ahora necesitaré los datos personales de todos, configurar definitivamente la redacción final (los datos me los podéis remitir también por email o por privado) y yo remitiré el texto definitivo y con la parte final de los estatutos con los nombres ya puestos mediante email a tu dirección o a la que me digáis). Por cierto, estoy exultante y muy contento de ver el nombre de Roger, se me ensancha el alma, sinceramente creo que habéis conseguido tener ahí a una persona que puede hacer muchísimo por la asociación y en todos los aspectos, seguro.
Como no podemos estar todos metidos en la junta, la mayoría nos quedamos fuera, es normal y ley de vida. Habrá elecciones, celebración de asambleas generales, directivos que se irán otros nuevos llegarán, etc, como la vida misma, pero que siga viva la asociación por muchos años.
 

nadie_ats

Oldtimer
Normalmente el unico cargo que no cambia suele ser el de presidente , jajajajajajajajaja , no por nada , sino porque siempre se presenta el mismo o porque no se presenta otro , en el mejor de los casos porque es la figura mitica de esa asociacion y el verdadero motor de ella .

Estaba leyendo los estatutos , solo una cosa , modifica lo de asistencia juridica por informacion y apollo , no valla a alguien a reclamar , abogado y costas porque lo pone en los estatutos .

Y creo que ya esta ,

Que buen rollo , vocal de mi zona Roger , jejejeje .
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bien, esto se menea, bien, bien.

Afisec, me gusta, a mí también, como nombre de la asociación.

Oye zarbel, los datos de los vocales ¿Te hacen falta también? O, eso es cosa interna namás jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Están completos los Estatutos con nombres y todo, los acabo de corregir.
En cuanto a los datos y direcciones de los vocales y junta promotora, con sus DNI y tal no es preciso que me los des en abierto, casi mejor lo hacemos todo junto y mediante un privadillo o un email. Tampoco es necesario poner en abierto la dirección de la asociación.
En los estatutos que remita al Ilmo. Sr. Presidente o Junta Promotora, ahí sí irán los nombres y datos reales.
De cara al público el Presidente es Don Minso y los datos de los demás vocales ya constan (Sioux, Garmaran, Pikachu, Aeros, Juanita, Roger, Elormeno y Marconi, creo recordar que son).
Me falta la dirección de la página web pero también se puede poner en privado o en abierto, como prefiera la Junta Promotora.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
ya tienes los mios(bueno,ahora voy)
Esto se anima.
Pero yo serviré pa algo :fumador2: ,o...¿ande me vais a metel? :lol:
A mi me dejais con el enemigo,lo despisto seguro :p
Amos gente,un abrazo.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Me gusta el color que va cogiendo

Esto está tomando buen rumbo. Yo ando un poco desconectado (incierto os leo todos los días) es decir un poco menos activo. Yo soy de Cádiz (jerez). Podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Tengo conocimiento sobre internet/redes/hosting/dominios por si necesitamos correo electronico, dominio, foros y demás de caracter propio.

Trabajo en una empresa de alojamiento web y dominios como Encargado de sistemas. Con esto quiero deciros que puedo colaborar para daros alojamiento en servidor español a precio de costo (precio trabajador), por si fuese necesario.

Sólo deciros que en todo lo que os pueda ayudar.. podeis contar conmigo, supongo que al igual que todos los miembros pero bueno .. tenía que decirlo.

PD: ¿Nos veremos en la spannabis 2007?

Saludos
Omegaz
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
sALUDOS. Faltará ratificar los cargos y establecer las cuotas. Las primera asamblea debería hacerse en abierto y que el que quiera se asocie. Tambien debería acordarse una cuota para hacer frente a los gastos. Propondría que la cuota de inscripción fuese de 5 € y luego en asamblea entre socios ya se establecería la cuota anual.
Un lujazo que esto siga para adelante.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Tengo ya todos los datos, me falta algún detalle que le he comentado hoy a Minso, en cuanto me diga, disparo la pistola y comienza la carrera.
La cuota ya se comentó, pero estas cosas mejor que las diga la Junta Promotora: Minso, Sioux, Garmaran y Pîkachu (más los vocales de zona o región).
Ahora andan por ahí con el tema del logo y tal, a ver cómo queda.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....yo veo bien lo ke se komentó en su momento,10 leuros kada socio fundador,aunke tampoko daría para mucho más a no ser ke se doblara esta kantidad y ya minimamente se pudiera empezar a hacer algo,ya después decidiría la junta kual sería la kuota de inskripcion de kada socio nuevo apartir de ke la AFISEC estuviera puesta en marcha

mi opinion es ke keremos arrankar esto sin una base ekonómika ke es una de las kuestiones más importasntes aparte del papeleo y permisos, debido a la gran orientacion ke hemos tenido sobre el tema por nuestro estimado amigo Zarbel,y viendo kon la klaridad y precision ke estan hechos esos estatutos,la kapacidad inmediata de formar una junta y determinar un reparto de zonas, y sobre todo kon la kolaboracion de esta peña ke va dia a dia engordando esa lista de socios..........pues komo ke nos ha entrado una fiebre especial por fundar nuestra asociacion,ponerla ya en marcha e intentar ke kon el tiempo sea una de las grandes(ke ojalá ke así sea),pero aun ya teniendo kasi todo preparado y supuestamente kon nuestra licencia para la AFISEC,ahora se nos plantea ke no tenemos un duro para arrankar,aunke ya es bien sabido ke todos los principios son dificiles

por decir alguna kosa......no sería viable se kreara un fondo ke sirviera de base para las kuestiones más necesitadas por la asociacion, aunke esto necesitaría algo de tiempo y todo debería de retrasarse hasta tener la base necesitada.....esto kiere decir pagar una kuota sin recbir nada,pero haría ke verdaderamente esta asociacion tuviera unos socios fundadores "leales" los kuales estan akí, y nunca mejor dicho por amor al arte

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Pues, Marconi, yo tengo unas cuantas ideas para hacer viable la puesta en marcha de la asociación, pero este tema parece que quedaba en manos de los promotores. Habrá que esperar un poco, digo yo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias Zarbel,esperemos poder llevar akabo alguna accion para solventar aunke sea en parte esta kuestion

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
El dominio seria unos 8 euros al año y el hosting depende el que se coja , contra mas bueno mas capacidad y ams potente mas cuesta .MAs o menos hechale al hosting 48 euros , se podria decir que saldria 60 euros al año la web con 5 gigas de transferencia al mes php , base de datos y demas .


La cuestion es el nombre como comentaba , eso seria , tal como se aprueben los estatutos registra el dominio o registrarlo ya . No se eso como se vea .

P.D.: Si alguien sabe de hosting y demas mas barato que sea decente que lo diga .
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Como dice Delurian: Se abre una cuenta a nombre del que va a ser el primer presidente provisional y del tesorero provisional, a nombre de ambos indistintamente, se da el número de cuenta y que el que vaya a participar ingrese la cantidad, por ejemplo.
Luego, esa cuenta u otra se pone a nombre de la asociación cuando esté registrada, por ejemplo.
Si alguno trabaja en banca, ya sabe, a dar ideas sobre temas económicos, por ejemplo.
Es mejor que sea una entidad que tenga sucursales en toda España, tipo Caja Madrid, La Caixa, BSCH, BBVA, etc, por ejemplo.
Y que no cobre por estas cosas de ingresos en cuenta, porque ya faltaría más, por ejemplo.
Y es que hay de todo y hay mucho banco que cobra por todo.
A la persona que haya ingresado una cantidad se le remite, por correo email, un justificante del ingreso, por ejemplo.
 
wenaas :D

ya estoy aki de nuevo :mrgreen: se me jodio el pc y lo tube q cambiar :cry:

mi amigo D-pacios trabaja en banesto y esta mirando para q nos salga todo gratis , el nos abre la cuenta con los datos de presidente y tesorero sin q se tengan q desplazar aki y sin tener q ingreasar nada de momento :wink:

¿como va el foro de la asociacion?


saludos peña :fumador1:
 
-