Kali Mist en Tierra (bancal)

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues eso queria saber si alguien a plantado kali mist en exterior y me informara si la produccion de esta planta es grande o por el contrario es pequeña.
A ser posible algun consejo para esta variedad lo agradecere muchiiiiiiisimo¡¡¡¡
Que variedad creeis que es la mas productora productora ??
Saludos
Y gracias por contestar
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
segun el tutorial de la seccion de semillas una de las mas productoras es la himalaya gold y la super silver haze de Green House, echales un vistazo por donde puedas, la himalaya gold parece mas interesante pero puedes buscar también datos sobre estás:

Aladdins lamp 600gr/m2
Juicy fruit 550gr/m2
Chronic 500gr/m2
Durbin 500gr/m2
Early riser 500gr/m2
" skunk 500gr/m2
G13 500gr/m2
Jamaicana 500gr/m2
Leda I 500gr/m2
Malawi 500gr/m2
Mango 500gr/m2
Mexican Sativa 500gr/m2
Princess 75 500gr/m2
Shishkeberry 500gr/m2

Segun sus bancos:

Green house seeds

Himalayan gold 600-1000gr/m2
Super silver haze 800gr/m2

Dinafem

Power kush 500gr/m2

Cannabiogen

Sugar Loaf 450gr/m2
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
La producción de la kali es muy buena para ser tan sátiva. Es muy buena planta, el unico pero es que la maduración de la planta a mi se me fue hasta principios de diciembre.
 
G

Guest

Invitado
linkin me puedes decir donde esta ese "tutorial de la seccion de semillas" ???, esque estoy buscando toda la información posible de la himalaya gold, y no lo encuentro
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
esta en el foro de semillas y luego entras en "las preguntas ams frecuentes"
mira es aquí
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47739
luego en la lista buscas lo de mas resinosas o productivas o lo que quieras, pero no te viene informacion de cada una creo. Pero te la pongo aquí:



himalaya gold (feminizada 5 semillas)
[himalaya gold (feminizada] 25,00€


Premios: nunca presentada en copas .una
De las mejores plantas para exterior del mundo.
Genética: Nepal, y India del norte.
Colocón: efecto muy creativo. Un colocan de indica
que, aunque potente, es suave.
Floración interior: 8-9 semanas .Producción 600gr a 1000gr/mc
Floración exterior: suele estar lista a finales de septiembre en el hemisferio septentrional. En el hemisferio meridional en mayo. Cogollos espectaculares lleno de resina. Cosecha hasta 1500gr/planta.
Thc: 15%
Cbd: 1.4%
Cbn: 0.5%
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sergi de donde eres??? dices que te empezo a madurar en diciembre????
en murcia yo corte en noviembre, le faltaban 15dias mas... para estar perfecta para mi; pero iba a llover y me la jodia... 8) aun asi... a mi es la que mas me gusta de este año :lol: :lol:
un saludo
bye
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola El sergi.

Yo también soy de Alicante y me estuve planteando la opción de la Kali Mist pero lo descarté por el tema de las lluvias. A lo mejor otro año me animo.

¿Qué tal te fue con las lluvias de principio de noviembre? ¿Cómo respondió la planta?

Un saludo.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
PUes respondió muy bien en general la kali, eso sí, la corté un poquito antes de lo que suelo cortar las plantas; mirando con la lupa no llegaron a estar los tricomas de color ambar. Después corté y tuve que quitar un pequeño cogollo porque tenía moho. es una planta que tarda demasiado.
 

fumocaos

Semilla
23 Febrero 2007
21
0
0
en algun lugar sin envidias
hola pixel.
aqui te dejo una muestra de lo que puede llagar a crecer esta planta en tierra.
como te comentan los compañeros.se va la recoleccion a mediados de diciembre,segun el clima donde la plantes pudes tener problemas de hongos por la humedad.
de dodas formas muy buena planta en sabor y produccion.
suerte amigo.
un saludo fumocao.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todos ....
Fumocaos pedazo de planta 8O .
Yo soy de ALICANTE por lo que la Kali se me iria demasiado, pero como ya tengo las semis plantare 2 y me pillare un paquete de Himalaya Gold.
Gracias a todos.
Saludos
 
-