Kali Mist - Experiencias y opiniones

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Se dice que ya no tiene la potencia sativa de antes, que serious ya no es lo que era, igual que sus AK 47, que nada tienen que ver a las antiguas. Lo mas parecido a la antigua Kali Mist es la Western Winds por lo visto . Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Feanor

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
La verdad es que parece ser una tendencia de aquellas variedades "clásicas", que con el paso del tiempo pierden calidad. Según lo que leí en un foro en inglés, en el intento de acortar la floración de la kali, la cruzaron con una índica que le hizo perder su potencia y efecto distinguible. Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Tanta mierda de marketing, que esto cada día se va pareciendo mas a un maldito supermercado donde todo se vale para venderte lo mas rápido, lo mas chachipiruli blablabla...

A costa de cargarse los orígenes del cannabis.
Cuantos cientos de miles de cruces comerciales?

Yo me estoy dedicando ultimamente a rescatar / comprar / buscar mediqnte intercambios fiables, las cepas menos comunes y mas pura e inalteradas posible y guardar paquetes que se hayan visto no afectados en el tiempo.

Ejemplo, esta semana compre paquete precintado de Hindú Khus, de SensiSeeds en regulares por supuesto. Una genética que no se ha tocado, no tiene cruces en seedfinder en su árbol genealógico.

Aquí podéis leer su historia:
http://www.lamarihuana.com/hindu-kush-sensi-seeds-mas-se-puede-pedir/

Maple Leaf también pille, y cada mes comprare a casas que aun mantengan genéticas inalteradas y seguire mi búsqueda, menuda nevera y jardín me estoy armando de madres extrañas para muchos xD

Además me hice de unos clones poco comunes que serán conservados de por vida.

A mi casa no podran venir a joderme mis genéticas con marketing barato.

He dicho.

Patricia camina lento hacían el horizonte con la cabeza bien alta... Joder, una piedra coño xD !!!

Me jodió el final épico jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que envidia @Patricia_Gaditana
pedazo de jardín bonito has de tener allí :)
Yo sigo aquí sentado esperando un segui que tenía muy buena pinta :)
Cuando lo empezarás??
Y dentro de un tiempo a ver si hacemos algún intercambio que también estoy en busca de buenos clones.
un saludo!!
P.D lo único que puedo decir sobre Kalimist esque cuando la fumé...tenia un sabor terroso muy bueno y que no te dejaba para nada aplatanado, como buena sativa que es. Para fumar durante el día y seguir ON está bien. Pero no creo que duermas fácilmente con ella.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que envidia @Patricia_Gaditana
pedazo de jardín bonito has de tener allí :)
Yo sigo aquí sentado esperando un segui que tenía muy buena pinta :)
Cuando lo empezarás??
Y dentro de un tiempo a ver si hacemos algún intercambio que también estoy en busca de buenos clones.
un saludo!!
P.D lo único que puedo decir sobre Kalimist esque cuando la fumé...tenia un sabor terroso muy bueno y que no te dejaba para nada aplatanado, como buena sativa que es. Para fumar durante el día y seguir ON está bien. Pero no creo que duermas fácilmente con ella.
Si sabia terroso es que ya la pillaste cruzada con afgana por que la cali original no tiene nada de terrosa. Conservar parentales durante mas de 20 años es complicado.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
El colega que me la dio me comento que habian 3 fenos o que habia encontrado 3 citrico, dulce y terroso. Yo llegue al terroso :)
Pero gracias por la aclaración @Sintabaco Sabes si se guarda alguna madre del original??
Un saludo ;)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Lo desconozco si alguien la guarda, aunque lo dudo. Cuando las fume en su dia sacaban un sabor bastante similar a la Destroyer de cannabiogen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-