Kali mist

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
e leido por ahi en algunas webs q esta planta ayuda a los dolores menstruales, la novia el otro dia lo leyo y me dijo q la comprara, si alguna mujer tiene conocimiento de esto q me cuente, o sino alguien q aya plantado alguna vez esta planta para saber si es buena su produccion, en q epoca... y asi ya os contare yo si ayuda a esos dolores

un saludo,
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola amigo, yo tb e leido eso ke komentas y mi novia hizo exactamente =, ahora tengo 2 kali en exterior, se hacen muy grandes x lo ke me temo ke tendra bastante produccion, en respecto a la epoca, la mia aun no ha empezado a florecer, asi ke seguramente se ira a cosechar casi a noviembre. si kieres seguir la evolucion tengo el seguimiento en mi firma.

saludos y haber si alguna hembra te puede corrobar dicha informacion.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre yo no se si ayudara a los dolores menstruales, porque yo de eso no tengo...pero es una planta mayormente sativa, de genetica haze, con un sabor inciensado suavecito, el colocon sube despacito y de que te das cuenta vas morao, algun fenotipo en exterior puede salir muy potente, el colocon es activo te da marchilla, la floracion en exterior se alarga hasta noviembre, en algunos fenotipos finales de noviembre...yo en interior la recojo con 70 dias mas o menos, pero hay fenotipos que llegan a los 75 y 80 dias, de estructura es una planta muy productiva, de cogollo estirado ,que puede llegar a alcanzar una gran altura en exterior, yo tengo una madre, es una yerba muy buena y a tu novia seguro que le encanta, te dejo una foto de una cultivada en interior. Salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues te comento... a mi la Kali se me va a mediados de Diciembre, aroma y sabor a incienso puro (un fenotipo traído de un amigo que la cultivó en Canarias, de nick Kalimistico) y me llegó por parte de Munitox

Colocón suave al principio pero suuuuuuuuuuuuperlargo... La última fumada me vine 180 kilómetros en coche que me pensaba que venía jugando al Gran Turismo pero ralentizado :lol: :lol: :lol: :lol:

De producción más bien baja, como buena Haze sus cogollos son churretes alargados y más bien finos, esa foto del amigo Minso es un calco de la que cultivamos el año pasado en interior.

En exterior en la meseta y zona norte es inviable, porque el final de floración coincide con la temporada de lluvias y heladas, y no se me ha terminado nunca de hacer en exterior :cry:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
jur jur a diciembre? ya cal ke le apañe unos paraguas no? jejejeweno como tengo un tinglao montao con una lona sombreadora de esas antihelikopteros y vecinos cotillas, le echaremos un plastico por encima y listo. Aki en barcelona tampoco es que llueva demasiao en noviembre, diciembre.

saludos
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Hola amigos,
Yo tengo una que en teoría es una Fourway (una mezcla de dos sativas con dos índicas, según me dijeron) pero se parece mucho a esta y también huele a incienso puro. Es de esqueje.

Tengo otras variedades y ninguna huele como esta.
Además me ha salido el doble de alta que el resto de variedades que puse al mismo tiempo.

El que me las pasó es un colega que tiene un grow y no sé si se aclara porque tenía varias variedades y el día que me las llevé iba muy fumado.

Demontry, me coincide lo que dices con mi planta. A ver si encuentro tu seguimiento porque en tu firma no sale.

Saludos-Salud
 
-