kali mist

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguilla,como siga el efecto invernadero este,podremos cultivar hasta en navidad sin armario 8O ,tiempo :evil:
Desconozco el tiempo de recolecta,pero no antes de mediados de noviembre,si no después.(Hablo por hablar,no la he cultivado esta.Que por cierto,menuda propaganda Güena se hace de esta planta :p )
Saludos tiuuu!! 8)
pd:según folleto 70-90 días,noviembre.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Yo he plantado kali mist en alicante y la floración se me fue a diciembre casi. Tuve que cortar porque ya había mucha humedad. La planta salió muy bien, maduró bien y tal, pero quizá la corte un poco temprana por miedo al moho y el pelotazo era un poco taquicárdico. Si ya es taquicárdica de por sí, pues si cortas temprano, más aún. Pero se puede plantar, no hay ningun problema.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la kaly es una planta de floracion muy muy larga, y en sitios donde llueva pues como que se hace complicado sin tener un invernadero o algo que las resguarde de la lluvia pero no del sol.
este año puse una, y la corte el 1 nov, pronto? posiblemente una semana o asi, pero no mas... lo que pasa tambien es que estas plantas suelen reflorecer, y entonces no es que no terminen en nov, ni en diciembre... es que pueden estar ahi toda la vida!!! :lol: :lol: :lol:
es pijita no acepta un ph variable nada bien, no es nada resistente a plagas, un poco mas al moho, pero esta mu rica, y es bastante potente! es una buena variedad pero es un poco complicada...
un saludo
bye
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
buenas!!!!

Yo tambien soy de mallorca y para mi exterior del año que viene, pienso plantar Kali, pero lo que tengo claro es que no me la voy a jugar todo a Kali Mist porque nos podria salir el tiro por la culata, ya que al ser tan tardia se te puede liar el tinglado con las lluvias.

Como bien te han aconsejado antes, siembra Kali, pero tio, pon también alguna Indica que la recogerás antes y asi te 'aseguras' el tener para fumar...

mola ver que hay gente de mallorca por aqui :p
 
este año ha habido kali mist muy buena en mallorca... lo que pasa es que esa tan buena que fuma la peña es de interior...

lo comento pq normalmente no tiene nada que ver la kali de interior a la de exterior... dependiendo de los años puede salir mejor o peor dependiendo de como bajen las temperaturas y de las lluvias, humedad y canvios bruscos de temperatura a partir de septiembre...

este verano estube en mallorca en casa de un colega unos dias y tube la oportunidad de catarla en un par de fiestas y realmente estaba muy buena..

pero recordad que son semis que valen una pasta y que en exterior seguramente no se conseguirá esta calidad en una kali... ojalá haya suerte pero normalmente estas tan tardías por el norte no resultan demasiado aunke en mallorca quizás el clima aguante mejor... no se...

pero yo apostaría que se te va a diciembre seguramente..

suerte compañeros
 

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
gracias por los consejos en especial al coleguita de mallorca jejejej no tenia pensado sembrar solo kali si no que queria poner junto a ella una indica eso en exterior pero como tambien tengo un foco de 600 pues mira me saco tanto de exterior como de interior, gracias a todos por las respuestas
 
-