KALI MIST???

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
bueno de vuelta aki tras un tiempo sin entrar al foro, y esq comenzamos a cultivar y me gusta coger y dar consejos, q siempre se puede mejorar la cosecha del año pasado,

estoy escogiendo la variedad a cultivar, y bueno mi novia me a dicho q a leido en varias ocasiones q esta planta le sienta muy bien a las mujeres y les ayuda con los dolores menstruales, y kiero probar, pero antes a ver si alguien la a cultivado y me dice como es, si alguna mujer la a probado y es verdad q la ayuda en esos dolores pues q me lo comente tb.

ya e visto por ahi, en un tema q suele florecer para finales de octubre o principios de noviembre, un poco tarde, por eso querria plantar tb alguna indica q fllorezca pronto, cual aconsejais??

anda q empiezo bien , con un monton de preguntas,jajaj,
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
dile a tu novia q es muy lista...jajajaja dolores menstruales... la kali mist quita todos los dolores eso es cierto!!! muy buena de verdad una marihuana muy buena, a mi gusto de las mejores...de la q siempre tendria en mi jardin jeje
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
muchas gracias, x lo q veo es buena asiq la plantare, sino le kita los dolores a ella, ya me los kitara a mi....jajaja.. :lol:

y alguna q sea temprana abia pensado en la super skunk....o alguna asi, pero mirare la q me dices devil, aunq no la abia escuchad, yo soy del sur asi q no creo q la kali mist se me vaya asta diciembre no?? por ahi e visto q esta para principios de noviembre en el post del seguimiento de las semillas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, en tu zona florecerá a primeros de noviembre, esta planta es una delicia, aroma a incienso, colocón larrrrrrrrrgo y muy para fumar con los colegas.

La Taskenti lo mismo, es una planta muy mística, para hablar con los colegas de temas "trascendentales", dibujar, etc...
 
cuidadín con estas sativas de larga floración pq en muchas zonas del interior y el norte no funcionan normalmente.. no pueden acabar en condiciones optimas y sus cogollos distan bastante del objetivo deseado.. a parte de que pueden verse afectadas por el moho en zonas humedas ya que pasado el septiembre el clima jode muchas variedades en las zonas estas..

otro tema de serious seeds es que las semis que están vendiendo actualmente en los grows son algo viejas ya que serious está parado.. no distribuien semillas desde ya hace algun tiempo pq tubieron unos problemas y están volviendo a engrasar la maquinaria (no como los de green house, que venden igualmente con problemas o sin ellos)... Serious tiene un prestigio importante y su objetivo es no defraudar a sus clientes.. con lo que no volveran a poner sus nuevas remesas de semillas al mercado hasta antes del verano.. pq están en proceso...

un saludo y os deseo que esas kali os salen de puta madre.. :lol:
 
yo ya he desistido :cry: .. las sativas al interior y en exterior algo que pueda recoger en septiembre / octubre para ir bien... mediados de noviembre ya tienen que ser plantas resistentes pq la mayoria de veces tengo que tirar como media planta por el moho.. la humedad por las noches en esta epoca del año es demasiado elevada y las temperaturas empiezan a ser algo bajas... :cry:

pero bueno, que le vamos a hacer.. de todo se aprende :lol: ..
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ya que estamos tengo una duda compañeros. Voy a sembrar Nebula, Bubble gum y Kalimist; dos de esas variedades las voy a poner en un arriate y la otra en maceteros. Cual es la que mas largo se va en la floración? lo digo por el tema de las lluvias ya que los maceteros puedo moverlos pero evidentemente las que esten en el arriate no, por cierto, soy de Ciudad Real. Gracias, salu2
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
sioux tienes toda la razon estas sativas me dan chungo xq es dificil cultivarlas en exterior, ya tuve ace 2 años white widow, y las corte a finales de octubre,y en esta epoca ya ay muchas plagas e incluso gusanos o....pero tb es verdad q la calidad de una sativa no es lo mismo q una indica y me gusta probar, ademas me encanta llevar mi cultivo cuidarlo asi q intentare q la kali mist este año me salga, ya os las enseñare por aki

por lo de la lluvia no creo q tenga muchos problemas aki en el sur asta octubre no lllueve, ni casi ay humedad, tendre cuidado ese mes, las cubrire con plastico o algo

ademas q vamos acer con las mujeres......tendre q cultivar su medicina..... :lol:
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
Os cuento mi estrategia:

Las Indicas las germino por estas fechas y cuando tengan unos 40 cm pal huerto y que se hagan grandotas para tenerlas listas antes de Octubre.
Las Sativas las plantaré a mediados/finales de Mayo y en maceta para poderlas, sobretodo, resguardar de las lluvias y a cruzar los dedos de que no llueva mucho y poderlas cosechar en Noviembre.

Desde mi poca experiencia creo que es lo mejor que podeis hacer los que vais a plantar Sativas, en macetas y que sean pequeñas (dentro de lo q cabe) y manejables.

Saludos

Esto empieza señoressss 8)
 
-