KANABIA SEEDS

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,pues a ver si hay alguien que me pueda facilitar la direccion de kanabia,ya que en octubre les compre la blanca siendo el resultado 1germinada,no se,es por protestar un poco,ya que se que son seres vivos no pudiendo asegurar nada pero de diez una me parece una pàsada,y por lo menos presentarles una queja aunque esta no sirva de nada.Gracias .
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
exaxto tienen fecha de en vasado , yo tengo alguna experiencia con este banco ,y no e tenido problemas ,veras como llegas aun acuerdo, vamos como minimo darte otro pakete, ademas es lo primero ke te dicen , suerte .
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Muchas gracias por las respuestas,lo que pasa es que mi pc creo esta averiado ya que no me admite el correo electronico¿sabeis algo de eso?en todo caso me dispongo a llamar por telefono.Temazepan,eso espero,ya que la mierda pension que me abonan no permite demasiadas compras(si no fuera por mujer e hijo con esa paga estaria bajo un puente)y eso que he cotizado mas de media vida.Gracias por vuestra paciencia.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola ponet, acabo de llegar del curro, mira llamalos directamente, una cosa el chabal era de 35 o mas , o uno de 40ipico bajo con el pelo canoso?, de todas maneras no creo ke tengas problemas son buena gente los dos, exponle muy bien el proceso como las germinastes no se..... ya me diras, okey. :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,he llamado por telefono sin exito(siempre sale el buzon de voz)esta en mataro segun me a escrito la abuela,y como la semana que viene tengo que ir a bcn para donar muestras si puedo me pasare por alli,una cosa ¿esta muy lejos Mataro de barcelona?si esta lejos desistire de mi objetivo,de todas formas gracias por vuestra informacion.Bons fums.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola pontet,de barcelona esta a mataro a 33 klmt, ke pena ke no coincidamos ,sino iva contigo pues yo pienso vajar para la semana ke biene , yo soy de vic. uanke estuve la semana pasada y no abriero ,pense ke podian tener problemas, no se habra ke aberiguarlo. :fumador3: un saludo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola de nuevo pues si,hubiera sido un placer conocerte temazepan,puede que otra vez que me desplace.Abuela ,si he llamado a esas horas,poniendose siempre el contestador,y respeto al mail si debo tener cuenta,porque mis hijos los veo yo enviar mail,ya les preguntare,sino siempre quedaria la opcion del correo certificado o ordinario,gracias de nuevo por el interes mostrado.Saludos.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
holas, mañana ire a mataro,y pasare por kannabia,haber ke ocurre :?: , para mi tambien fuera sido un placer haberte conocido pontet,de veras, haber si en otra ocasion, y si pasa por kannabia y un dia antes me lo dices ,alo mejor me pillas ke estoy en mataro y kedamos y si no es asi , pues si me biene bien bajo igualmente.
jeje, les daremos con la blanca en la cara a jose mari, ke es el dueño , suelo ir bastante por ayi ademas tengo familia y e vivido 5 años , bueno lo siento pontet por enrollarme ,pero ya te dire algo mañana. saludos y buena yerba. :fumador3:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Te cojo la palabra Temazepan,de verdad habeis sido muy amables y os lo agradezco.Un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
siento decir ke 2 veces ke e estado en mataro , esta semana donde esta el grow kannabia , a estado cerrado , seguro ke nada importante, cosas de mentalidad y proibicion , arriba las dos .
no reventaran los ke tanto nos kieren.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Gracias temazepan, he recurrido al correo,si no me contestan las doy por perdidas.Gracias y un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Pues espero que no pase nada con los de Kannabia,ni que tenga nada que ver con su producción de semillas,porque creo que lo hacen igual que varios otros en España y si caen ellos no veo porque los demás no habrían de tener alguna visita indeseada.La verdad es que muchos bancos tienen su producción en terrano nacional y no se puede,y como se enteren de donde lo llevan a cabo se les pueden poner las cosas muy mal.

Pero bueno,no creo que sea nada de esto ni mucho menos,o eso espero,si sabeís algo espero que lo comenteís!

Saludos !
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
buenas noticias

KANNABIA SEED .........habre de nuevo sus puertas la proxima semana......e hablado con ellos y me lo han confirmado...... el martes bajare...... espero daros buenas noticias ...... como me alegro si señor con dos guevos .....mucho animo jusep maria.......
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me alegro,¿que ha pasado?sabes algo?Temazepan.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola no exatamente ....pero intullo problemillas de burocracia y demas ....... pero algo si esta claro necesitan todo el apoyo ....pues ejemplo clientes ke los conocen como yo de siempre y de confianza . ya in formare , salud.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,como ya sabes,estoy interesado con la blanca,volvere a comprarla,es que de vez en cuando me gusta tener variedades,no creo que supere a mi parecer las variedades que tengo,pero hay veces que una planta te entra por el ojo,y de paso si me gusta,pues mantendre otra madre mas,para añadirla en mi "coleccion",es bueno probar variedades,para al menos tener tu propia opinion sobre ellas.Salut y gracias por departir lo que sabes.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
pontet precisamente yo no e cultivado la blanca ,auke si la e provado y simplemente es excelente......... lo unico ke te puedo decir en ke es genetica de kannabia y asido la mas bendida con cerca de 4000 pakaete el año pasado........ pero e cultibado la white domina muy buena la thai fantasy, je je je de unidos con la fantasy, la uzbekistan poderosa , purple cueen, preciiosay suabe.........y en cuanto a jerminacion .......10 de 10.......pero tambien puede suceder lo contrario eso si ...... se puede comentar con ellos........ y gual cojo un pakete de 3 de la blanca, la probaremos.......
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola Temazepan,y demas compañeros,veo que no soy yo solo el que esta interesado por tan bonita planta,alguna he probado de ese banco,y,no esta mal,pero ya que aqui en la costa Valenciana nunca nieva,me gustaria verla mas a menudo sin desplazarme,y,la diego choice dicen que es el sinonimo del everest,jejeje,lo malo es que me tendre que comprar unos esquisjajaja,estamos en fallas,y,no veas los canutos que llevo ya a estas horas.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
pontet ,aki va lo ke te decia........nombre:Bangui Haze,
genetica: congo x nepali , sativa compacta columnar y facil manejo, aroma a miel y licor, efecto: energetico activo, floracion rapida principios de octubre o mediados. :fumador3: ....... banco Ace seeds.
 
-