KAYA 47 FEMINIZADA INDOOR (NO AUTO)

Kaya47indoor

Semilla
22 Mayo 2017
2
0
1
35
Hola ! Me inició en este foro con el fin de recibir ayuda/consejos ya que encontré varios usuarios que apararentan saber de verdad sobre el cultivo en indoor. fumo marihuana prensada paraguaya hace 12 años o flores cuando se da ocasión, jamás cultive y me han regalado una semilla feminizada de kaya47 no auto, me gustan mucho las plantas sativas por su altura y por su efecto, en este caso sino entiendo mal tengo una semilla híbrida pero como es de "raza" me dieron ganas de iniciarme en el cultivo indoor ya que no dispongo es espacio outdoor, desearía un Link o un breve resumen de como hacerlo. en cuanto a la del altura estamos hablando de 2 metros o un poquito más... del piso al techo.
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Mira compadre todo depende de tus posibilidades !!!! Iluminación recomiendo led es más barato y menos calor por ende tendrás menos problemas de temperatura en el armario!!!! Ocupas que tenga buena entrada y salida de aire para que este bien ventilado!!! Si no tenes conocimientos del PH de tu zona puedes preguntarlo y con eso te ahorras el medidor !!! Ocupas un tiesto de unos 11 -L mínimo porque tienes una planta así que no tenes problema de que vaya a crecer !!!! Súmale buen sustrato y un ventilador !!! Eso es lo básico amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
El resto san Google y YouTube te ayudarán




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36


Esos datos que te pase dan esto !!! Espero te sirva el comentario buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-