kayagrowshops es de confianza??

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Hola compañero he leido que muchos habeis probado este grow shop, me gustaria saber si son de confianza, me gusta eso de que puedan vender semillas por unidades y asi probar de varias clases, bueno el caso, es para saber si es de confianza, y quien haya tenido tambien problemas que los cuente, gracias...

PD: No se si se podra hacer esto en el foro,, preguntar por un grow en especifico, pero bueno se que nos ayudara a muchos, gracias.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Si son de confianza si , yo compro aqui en Murcia , y si son si , ademas son mas baratas que en ningun otro grow y de gran calidad.
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
si sobre el precio que es verdad , las he visto mas barata que en otros grows, pero tambien he leido que a gente le han dados las semillas pasadas, nose,, aver si un grupillo de gente se anima y explica sus experiencias con este grow
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola, yo les he comprado varias veces y todo bien, las semillas germinaron normal, me han llado para aclarar pedidos o para decirme q van a tardar más o menos, yo la verdad muy contento
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo e comprao algunas veces en kaya y es lo puto peor, la falta de informacion, el pasotismo, olvidos de regalos, semillas en mal estado y sobre todo precios elevadisimos, ahi se nota ke lo unico ke kieren es vender semillas y les da igual todo lo demas.
yo ahora hago los pedidos por internet y me va todo dpm y tengo aki un kaya en mi ciudad, prefiero gastarme 5 € mas en el envio a ke se lo lleven los mierdas esos
 

ChInChI

Semilla
6 Octubre 2009
1
0
0
HzTunFlY dijo:
yo e comprao algunas veces en kaya y es lo puto peor, la falta de informacion, el pasotismo, olvidos de regalos, semillas en mal estado y sobre todo precios elevadisimos, ahi se nota ke lo unico ke kieren es vender semillas y les da igual todo lo demas.
yo ahora hago los pedidos por internet y me va todo dpm y tengo aki un kaya en mi ciudad, prefiero gastarme 5 € mas en el envio a ke se lo lleven los mierdas esos
pues yo sinceramente pegas 0 muy buen trato y todo correcto
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
nose, pero yo por comparacion de precios he comprobado que son los mas baratos,, y uno de los pocos grow que te venden las semis por unidades, luego es estado,si llegan bien y regalos eso ya nose.
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
bueno en las k e visto yo,,,puede aver una diferencia de 50 centimos, y venden pocas semillas sueltas,,,

PD; no kiero defender a kaya,,ya k nunca e comprao ay tampoco
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
HzTunFlY dijo:
ahora compro en http://www.sibaritasgrow.com, solo enra y mira la diferencia de precios
pues así por encima, me encuentro de todo más caro que en sedagrow; tampoco he mirado todo todo, seguro que algunas cosas estarán mejor y otras ya vi que están más caras; un sont pia plus, te ahorras 5 leuros en la tienda del amigo seda :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo me refiero en torno a kaya, kaya para mi es uno de los sitios mas caros en los ke e comprado, por no decir el mas caro, ya se ke el amigo SEDACOS tiene muy wenos precios, a la vista esta, aunke komo tu dices habra cosas ke te salgan mas rentables ke otras en un lao o en otro
 

kayagrowshops

Semilla
6 Octubre 2006
2
0
0
HzTunFlY dijo:
yo e comprao algunas veces en kaya y es lo puto peor, la falta de informacion, el pasotismo, olvidos de regalos, semillas en mal estado y sobre todo precios elevadisimos, ahi se nota ke lo unico ke kieren es vender semillas y les da igual todo lo demas.
yo ahora hago los pedidos por internet y me va todo dpm y tengo aki un kaya en mi ciudad, prefiero gastarme 5 € mas en el envio a ke se lo lleven los mierdas esos
hola HzTunFlY,

sentimos mucho los disgustos que hayas podido sufrir después de haber puesto tu confianza en nosotros pero somos humanos y a veces fumamos más de la cuenta. Cada día intentamos mejorar el servicio al cliente, pero somos conscientes de que cometemos errores por los cuales de nuevo te pedimos perdón.

Nuestros precios procuramos que sean iguales que el resto de las growshops que ofrecen un buen precio a sus clientes, pero tenemos cerca de 3000 artículos en stock y somos también conscientes de que algún artículo habrá bajado de precio y no nos habremos enterado. Normalmente si algún cliente ve algún artículo más económico en otra página web nos lo comunica y nosotros le igualamos el precio y si podemos le hacemos un descuento adicional por las molestias (en nuestra página de inicio podrás leer que igualamos cualquier precio y si no estas contento te devolvemos tu dinero). Nos gustaría que te pongas en contacto con nosotros (968 219 849 - 968 223 759 en horario comercial) o a través de nuestra página web http://www.kayagrowshops.com para solucionar cualquier problema que hayas podido tener.

Te pedimos disculpas de nuevo y esperamos que tu comentario nos ayude a mejorar, gracias y un cordial saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
kayagrowshops la verdad es ke hos honran estas palabras, solamente daba mi opinion sobre algunas veces ke e comprado ahi, como hacer un pedido de 200 pavos y ke me regalen un mechero, como un saco de bio terra plus ke regalaban un saco de humus, se les olvido y se negaron a darmelo, semillas pasadas... la verdad es ke no e tenido wenass experiencias, y como digo la falta de informacion ke tienen (solo les importa las pasta) se k muchos grows son asi ya ke estan para eso, para ganar dinero, pero para mi en el tema este, lo mejor es ke intenten darte una solucion, no ke intenten venderte productos.kaya os agradezco este post ya ke veo ke no sois como los de kaya albacete y ke realmente os preocupais por los vuestros, asi cambio mi opinion sobre kaya ya ke estaba confundido respecto al trato general, respecto a los problemas ke e tenido .. ya esta todo pasado y no hace falta ke os molesteis por nada, se nota la buena voluntad ke teneis los de kaya, pero kaya albacete os digo ke no vale para nada la pena y estan manchando vuestro nombre, ya ke conozco mucha gente ke esta harta de este grow de mi ciudad, yo ahi no volvere a comprar, aunke no tendria problema de volver a confiar en vosotros
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Bueno si que da el foro,,que hasta el propio kaya ha entrado a partidicipar, muchas gracias..

PD: dentro de poco compare en kaya,,aver esos regalitos famosos que haceis jeej,

un saludo
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Yo compro cada año en kaya y ningún problema, siempre frescas las semillas y me atienden muy bien al telefono, yo en este sentido no he tenido ningún problema. Seguiré de momento confiando en ellos, este año he quedado realmente contento de las variedades elegidas, todas me han salido cañon cañon, un año tremendo. Ademas como mola que buen rollo que las tengan sueltas, es lo mejor. :D
 

kaya albacete

Semilla
23 Octubre 2009
1
0
0
HOLA HzTunfly

EN CONTESTACION AL PROBLEMA QUE HAS TENIDO CON NOSOTROS TE PUEDO DECIR UN POCO LO MISMO QUE KAYA MURCIA, CADA VEZ INTENTAMOS MEJORAR LA ATENCION AL PUBLICO Y EL SERVICIO EN GENERAL,EN TU CASO PASA COMO EN TODAS LAS COSAS, ALGUNAS VECES PAGAN JUSTOS POR PECADORES.

EL TEMA DE PRODUCTOS (SEMILLAS, FERTILIZANTES, SUSTRATOS ETC.) SON LOS MISMOS QUE EN CADA KAYA , TODO VIENE DEL MISMO ALMACEN POR ESO CONSUMIMOS BASTANTE Y REPONEMOS CASI SEMANALMENTE.

SOBRE EL TEMA DE QUE TE NEGAMOS UNA BOLSITA DE HUMUS QUE DAMOS DE REGALO, LO HEMOS ESTADO HABLANDO SERIAMENTE ENTRE TODOS Y NO SOMOS NINGUNO CONSCIENTE DE HABERLO HECHO, AUNQUE CREEMOS LO QUE TU NOS DICES Y TE PEDIMOS DISCULPAS POR ELLO.

LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO PERSONALMENTE, YO SOY ANGEL RESPONSABLE DE KAYA ALBACETE Y ES PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA QUE HALLAS TENIDO, SIEMPRE QUE TU QUIERAS, POR SUPUESTO,EN EL 967-24-35-82 O AQUÍ EN LA TIENDA.

TE PIDO MIL PERDONES DE NUEVO POR EL DISGUSTO SUFRIDO AL CONFIAR EN NOSOTROS.

GRACIAS,UN SALUDO.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Aprovecho para dar las gracias a kaya por las semis sueltas que pedí este año,porque me han salido cojonudas hembras y comparando fotos de este foro se realmente que no me han dado gato por liebre :D
Buenos humos.
 

Kanu

Semilla
20 Noviembre 2009
1
0
0
Hola a todos , envio este post simplemente contar mi caso personal con KAYA Albacete,yo llevo confiando en ellos desde sus principios mas o menos 3 o 4 años y me ha sorprendido muchisimo que HzTunFlY se queje de la falta de informacion por que a mi me han dado un trato excelente ,cuando monté mi primera plantacion indoor,angel(el gerente de la tienda) me explico TODOS los pasos para realizar una plantación indoor en condiciones,detallandome CLARAMENTE cada uno de los pasos que debia de hacer y solucionando mis dudas perdiendo mucho de su tiempo conmigo.

Yo personalmente me da igual pagar un poco mas por que prefiero tener la ayuda de un profesional en la materia cerca , o bien me acerco por la tienda o los llamo por telefono para que me solucionen cualquier duda o problema.

En cuanto semillas en mal estado... tambien habria que valorar el conocimiento en la materia del que las planta.a mi nunca me han dado ningun problema :D

Es normal que por internet encuentres semillas mas baratas pero esto ocurre tanto en las semillas como en cualquier otro sector , las empresas ahorran gastos en la venta online y pueden bajar un poco el precio en sus articulos.Eso si , si una semilla te sale mal , ves y llama.... o si tienes algun problema o duda en un futuro.. yo personalmente prefiero tener ese servicio adicional cerca.

un saludo a todos.
 

charlyKO

Semilla
17 Diciembre 2009
1
0
0
Yo tambien voy a poner un solo post, en apoyo a Kanu ( saludos compañero ) y para Kaya Albacete . Para nada vi vida profesional se cruzó nunca con Kayagrowshops, pero tambien voy a contar mi experiencia con Kaya Albacete y con Angel y sus secuaces.

Hace ya unos 8 años abrió en Albacete KayaGrowshops, aquí los que fumabamos yerba lo teniamos dificil pues solo habia 1 grow y era algo deficiente, aparte que la información sobre la planta hace 8 años era bastante menos que la que existe hoy por hoy, la gente que, aparte de fumar, nos gustaba cultivar empezamos a acudir alli, aprendimos y se sigue aprendiendo todo lo necesario para plantar, de una manera cojonuda, tanto en interior ( tierra, hidro y lo que les echen ) como en exterior aclimatado a Albacete ( algo realmente importante ) , con ayuda por todos los lados, informacion y recomendaciones mas que buenas testeadas por ellos mismos, mas que nada xq el negocio es llevado por expertos en el tema, gente extrovertida y siempre con buen rollo y con ganas de hablar sobre cultivo, y casi 10 años de negocio de kaya albacete les brindan mas que una notable confianza y aprecio, no voy a entrar en el tema de los precios porque cualquier cliente de kaya sabe de sobra que tienen unos de los precios mas competentes del mercado.

HzTunFlY, sinceramente no creo que compraras en tantos grows como para decir que es de lo mas caros que viste, las cosas son mas rentables dependiendo del sitio claro, por que existen tantos grow fisicos y en web ? es el negocio y kaya siempre sabe estar a la vanguardia de los precios.lo de los regalos me fastidia que lo digas, xq un regalo nunca se debe espera y menos exigir!! si no perderia el significado no? No creo que vallas a la panaderia y por comprar pan te regalen un croisant. Lo de las semillas en mal estado es para debatirlo aparte, si sabes del tema sabes porque.

Que pretendas meterle esta critica al kaya albacete sin más, hoy por hoy despues de tantos años de negocio, me despista, y mas haciendole sin ton ni son publicidad gratuita a Sivaritasgrow y te metas en concreto con albacete, sabiendo que es el unico grow. Este mundo del cultivo es una pasada como para llegar a imaginar que tus comentarios vienen realmente de la directiva Sivaritasgrow. Por eso pensaré que realmente no tienes nada que ver con esta nueva apertura y que realmente fue una mala experiencia para ti.

Saludos fumetas!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

yo no apoyo ni a uno ni a otro. lo que está claro es que alguién siempre habrá descontento. todos me dicen "joer, en casa pepe se come que te cagas"; pues yo he ido un día y el camarero me ha mirado mal y no he vuelto 8O . que puede que tubiese una mierdecilla en el ojo, pero soy de ideas fijas :lol: . está bien éso de defender un sitio que habitúas :D ; yo lo hago y lo haré, desde luego :) . por ejemplo sinsemillast, uno de los mayores grows online y tienda física y para mi, los mayores impresentables que hay en este mundo :evil: ; y éso que no les he comprado, pero en un tema cómo éste uno de sus dueños y yo hemos tenido un cruce de palabras :evil: . para algunos, sigue siendo su sitio de confianza y hablan maravillas de él; yo no les compro ni un taco de lana de roca de 1x1 :evil: .

quiero decir que está bien que halla debate y competencia; de no ser así, estaríamos hablando de precios mucho más elevados 8O .
 
-