KC36

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
KC36, poseso por ella,potente rica barata aromática cachonda guapa, todo es poco para esta maravilla de KCBrains. No entiendo porqué hay a quien no le funciona. A un amigo se la recomendé y está encantado conmigo, no me extrañaría que me pusiera un piso o me diese dos invitaciones para pasar un mes en Jamaica con mi mujer.
Uno que ha probado y plantado lo mejorcito te dice que es un seecreto de la naturaleza y vibras con ella, masaje interior, buenhumor.
No sé qué más deciros que la fuméis por la mañana o por la tarde. Por la noche alterará vuestros sueños o sentiréis falsas taquicardias que os impedirán coger el sueño.
Salud.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El sabor es a resina floral, denso como el incienso, dando un colocón placentero y cerebral, apto para relajarse, pasear y respirar tan hondo que el aire te penetra hasta el culo y parece que vas a salir volando. Muy buena también para folleteos con tu parexa.
De excelente production. Wenos cojollos. genética brasileña, le gusta la samba y el color del carnaval, yokesé, me voy a liar otro, qué buen humor oh Zeus, KC36 te procura energía en estado puro, buenrollo a granel, venid emoticones a estas lineas: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :wink: :wink: :) :eek:
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
es lo primero ke plante en interior y me salieron mubuenas,solo ke estiraBAN mucho y se me hicieron de casi 2 m,,y el precio es lo mejor!muy recomendables...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
afgan

La afgan es una planta fuerte y pequeña, muy sabrosa de fumar y un colocon de suave placer y tendencia al relax. Es muy buena para elegir una madre y polinizarla con machos de sativas potentes, pues sirve perfectamente como armazón y dará semillas de cuyas plantas bajitas tengan marcha de sativa, pero de rápida floración y crecimiento. Un buen cruce sería con un macho skunk#1.
También es una planta apreciada como chocolatera. Va muy bien en interior y exterior, pero para mi gusto el aroma a hachís ya está muy visto y prefiero la chispa y el aroma de las que tienen sativa.
Hay que probarla cada uno para saber si te gusta y para poder decirlo, que la has probado. Te recomiendo hindukush de sensi. Una afgana chipen. :wink:
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
esquejeje, puedes hacerme una comparacion entre la kc33 y la kc36?
yo estoy encantao con la potencia de la kc33, solo que a veces tiene demasiada potencia, te deja ko. la 36 es mas suave?? tiene mejor sabor??
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La KC36 tiene un aroma y sabor ricos de verdad y más fino que la 33. Su potencia es también considerable, aunque más relajante. Produce bastante más.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hay otra índica de KC llamada mango que hace unos cogollos de la ostia, con olor a mango y luego a incienso o almizcle cuando seca, pero el colocón es demasiado suave para mi gusto,aunque menudos cogollacos tiene.
 
-