kc36

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Hola amigitos del foro.Al ller un post que se cerraba kc brains opte por hacerme con un sobre de ellas y de mango.(este año puse leda uno por q os lei aqui q de calidad precio guay y si esta rica)y no queria dejar de probar mas variedades de ellos.Pues eso os pedia informacion de ella q me contarais lo q sabeis.es hibrido sativa -indica?en que porcentaje'colocon,produccion etc.de la manngo lei aqui q tienen buen sabor y q son buenas para el ultimo del dia es indica pura o no?gracias gente si no seria por vosotros seria todo un ignorante y ahora al descubriros estoy tol dia leyendoos,y y se un monton jejej
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola whiteoteiza.

Yo comenté que al ir al grow y pedirlas me comentó el tipo del grow que habia cerrado y por eso puse el hilo para preguntar si era cierto o no.

También he de decir que las intenté pedir por correo electrónico y que el correo daba error.

La verdad es que nadie confirmó el que hayan cerrado por tanto yo prefiero dejarlo en cuarentena hasta nuevas noticias.

Salu2.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues KC36 es una variedad estupenda, lo tiene todo, aroma frutal- especiado fuerte ke la hace muy sabrosa de fumar, muy buena producción con cogollos gruesos, largos y bastante apretados y buena potencia ke se nota en pocas caladas, relajante y agradable. Por eso digo ke es una de las variedades más completas o la más, ya ke hasta su precio es también demoledor.
 
-