ke ascoooooooooooo

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
pues mira hoy a de casualidas estado mirando y me an salido dos emafroditas con una espezie de semillas pero eske tien cogollo esta en su 3 semana de floracion las he apartado en una abitacion aparte aver ke me acosejais si la mato y ke ago nose?? saludos
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
wola! pues hombre... yo si fuera tu intentaria ir quitandole los "huevos" a la planta... para evitar que salgan mas semillas... poco a poco irla limpiando segun vayas viendo...

un saludo!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si son hermafroditas, debes matarlas. aunque vayas quitando flores macho alguna te dejaras y al final fumaras miles de semillas hermafroditas tambien :? :?
otra cosa es que hayas encontrado algun platanito perdido... pero si hay flores macho :twisted: :twisted: no te queda otra.
un saludo
bye

PD no te demores demasiado, pues si sueltan el polen la habras liado igual que si las dejas vivas, o casi...
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas, sé que es algo muy duro ... sobre todo pq las has ido siguiendo desde su nacimiento. Es posible que puedes quitarles todos los platanitos, pero quizás uno no lo veas y te joda el resto.
Total, que lo siento y animo al toro.
Salu2
 
-