ke bueno

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hoy por primera vez e visto en el canal 7 en cataluña un anuncio ke me a llenado de alegria, el de la FIRA 2007 DEL CANABIS EN HOSPITALET, CREO KE ERA ESTO PORKE LO VISTO DE PASADA DE VERDAD POR PRIMERA VEZ VEIA EN TELEVISION DE UNA FORMA NATURAL UN ANUNCIO CON UNA PLANTA GUAPISIMA DE CAÑAMO Y HACIENDO REFERNCIA ASU APLICACIONES COMO ,SECCION ROPA, MEDICINAL ,LUDICO. NO SE ME A DEJAO CON MUY BUEN SABOR DE BOCA. este tipo de anuncio deberian hacerse mas amenudo informando por ejemplo,sobre el beneficio de aceite de cañamo y sus aplicaciones,etc etc, con el fin de familiarizar mas las planta ala jente normal de cada dia como el ke ve un anuncio de cohes al final le parecera normal y no seria tan mal vista. :fumador3: :fumador1:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Olas!! tienes toda la razon, pero bueno, ya sabemos todos como va esto asin que... :? :?
Un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola, por ejemplo anuncios de ropa echa de cañamo y una beuna planta al lado, alo mejor una madre cuando lo vea, piensa "hostia si asi es la de mi niño"ja ja ja :fumador3: , pero beno como eso en cosmetica deribada del cañamo y otro planton al lao, nutricion y cañamo y otro planton, etc etc etc.
:fumador1: no se algo encaminado a desmitificar lo mala ke es la planta y todas las mentiras ke los gobiernos se empeñan en insistir en ke eso convertira ala nueva generacion en vagos y desentedidos y perderan el alma :evil: :evil: :twisted: :twisted:
:fumador1: asaber tu lo ke cada uno hace en su casa, me re fiero alos politicos igual mas de uno va de coca, o pastillitas para dormir o para la agetreada agenda pues otras pastillita tipo anfeta o metanfetamia.

enfin me centro en la maria ke si ke habia ke anucirla mas ala gente 8)
. bueno un saludo. 88 y salud :fumador3:
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
puedes pasar algun enlace de ese material?
 
-