ke hacer con un amgigo ke no sabe tomar y peor fumar

XICA

Semilla
24 Noviembre 2002
1
0
0
Surco Lima Peru
pues mi amigo es el warrior y este cnshsmdre cada vez ke fuma keda hasta el culo como si se hubiese tomado una jonca de margarito solo (bueno no es mi amigo es un pata :twisted: ) y ta ke da ganas de pegarle caga la stoneada uno esta feliz pero ese webon la caga y despues de lanzar sui esta asi lo dejamos tirado en la calle a su suerte por ahi para que no nos cague la horneadita esta bien o mal ???
 

El pirotecnico

Semilla
21 Noviembre 2002
8
0
0
Lima - Peru
Es la pura verdad

Es verdad, yo conozco a the warrior y la verdad ese tio es bien monse, siempre toma, despues fuma y al final se parcha (se mete coca) y la verdad a veces me da pena porque se cae ( la vez pasada se cayo en la pista) o incluso una vez orino en frente de la enamorada de un amigo, la verdad es que esas son otras cosas, pero creo que hay una solucion, cuando al menos yo llegue con el cops (el paquete de hierba) me barajare y me quitare con toda la gente menos con el, es para que aprenda a moderarse y no se meta en problemas, pero creo que esta mal porque la marihuana lo que hace es unir a la gente, pero con este tio no se puede hacer nada ......
 

EL JONES

Semilla
25 Noviembre 2002
1
0
0
............

yo tambien conosco al warrior....y es verdad siempre queda hasta su culo!.....el otro dia tuvimos chupando y el webon se termino 5 lucas de falso...(obviamente nos metimos nuestras sagradas espinacas)...conclusion ..eso webon quedo en estado "trapo"......hasta su culo.....y a la hora de quitarnos , me llego al pipili(aparte que estaba locazo)y lo deje a su suerte......jejeje :twisted: ...sip ,sip asi es el warrior........
 

El pirotecnico

Semilla
21 Noviembre 2002
8
0
0
Lima - Peru
jajaja

A ke no saben la ultima del warrior, el fin de semana pasado: se emborracho, fumo y se parcho (coca) y termino tan pero tan pero taaaaaaaaaaaaaan mal, ke estuvo inconsciente en la calle y la gente decidio .... depilarle las cejas !!!! pero los muy basuras ni sikiera le depilaron la ceja completa, si no media ceja en cada ceja .... jajajaja el lunes aparecio con una gorra por primera vez en su vida pero igual se nota y la verdad se ve bien comico ....
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja.
Joer con el tal warrior yo soi vosotros y hago lo siguiente le invito a cuantos petas tenga lo dejo mas tirao q el polvo y le saco fotos lugo las doi a too quisqui y q le den por culo a la gente asi se lo merece en mi opinion si no sabe fumnar q no fume si no sabe beber q no beba y si no sabe meterse coca idem esa gente es la q te corta el rollo y te deja triste y aweonado .
 

Kamikaze

Semilla
21 Marzo 2003
9
0
0
Hola, soy Warren el hermano del Warrior....

No se per que decis que mi bro no canta bien cuando la copa se le cae, es un mostro, pero no en plan poncho, poncho, sino mas bien tirando a rojo, (no se si me explico), el fumao de algao me esta rayando, pero eso es otra historia.

Aun me recuerdo cuando el warrior me dio mi primera dosis, es el puto amo, muy bien,

Bro I love llu, nos vemos en casa, hoy hay paella, mu wapo la comia de la mama, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaa, que pasa con la cena.,,,

Vmos que no se si esta bien o mal.
 
27 Marzo 2003
21
0
0
Hola:

Bueno , poir un lkado , la ganja es para que haya union entre los hermanos rastafari en contra de babylon , es para union de hermanosw , no pasa peliar , ni ser rencoroso , ya que purifica la alma y mente.

Por otro lado pienso que el hueon es el hueon mas tordo y pasturri que he conocido enb mi vida , encuentro que deberian pitiarse a ese hueon , (un par de tunasos).

Pero ese no es el espiritu de mi religion ni mis sentimientos.

a si quye dejenlo vcivir , pero apartense de el , dejenlo que vacile solo , no lo inflen.

ChaVeLa
 
-