Ke kreeis ke le va mejor?

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno algunos ya me conocen de los seguimientos y tal aunke los tengo un poko estankaos por temas de trabajo y problemillas tecnikos... (no tengo kamara pa poner fotos de ahora)

weno el kaso es ke tengo las plantas bastante mas desatendidas ke antes y las plagas estan haciendo mella, he visto trips, mosca blanca y alguna cochinilla , pa ke os hagais una idea.

ya he hablao kon el tio de la grow y me ha hecho sus recomendaciones pero como nunka me fio (es como preguntarle a un vendedor de coches y siempre te dira ke te lleves el hammer kon todos los extras y techo solar para clavarte mas pasta..), el kaso es ke komo los konsejos del foro no los hay en otra parte ya ke son de forma desinteresada kon el objetivo de echar un cable.

y despues de esta parrafada ke muchos se la saltaran xD la pregunta:

Algun insecticida organico ke sirva para mosca blanca, trips y cochinilla?
-el neem ya se lo estoy echando y el jabon potasiko descartado, si habeis usao algo ke os haya dao resultado DE VERDAD decidme plz.

PD: todo el mundo habla bien del neem y se supone ke va muy bien komo preventivo, asi ke yo cvoy a ser la excepcion diciendo ke no me esta sirviendo de nada. :)

Gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El neem y el potásico son flojitos, es cierto, pero a algunos nos van bien. Si tu plaga supera a estos dos prueba con rotenona a ver que tal. Es más fuerte que los anteriores sin llegar a ser químico. Si con la rotenona no tienes solución tendrás que buscar algo más fuerte, un químico. A mi los químicos no me gustan pero hablan bien del Confidor. Lo puedes echar foliar o radicular.

Saludos.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
rotenona , expelex ,piretrina ... yo para plagas que no sea araña roja no usaría nunca qimicos, los biologicos eliminan muy bien esas plagas ...
 
-