ke lo pario.....

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
unos pajarracos pedorros me morfaron un par de plantas, por suerte no tanto como para matarlas, pero...
le hice una especie de invernadero, como para que no jodan pero no le tengo demasiada confianza, asi que si alguno conoce algun sistema infalible o si a alguno ya le paso, por favor deme algun consejito en este area .
saludos abrazos y etc.
el tuerto
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
un poco complicada

entiendo que es un quilombo, pero un buen alcon disecado y no se te acerca ni un gorrion, si no un churrinche y re cagalo a tiros, ah!!!
acordate que a esta altura ya les gusta!!!
tengo un amigos que los cuises, con tal de morfarle las plantas se jugaban a que se los coman los perros! y eso que son tres pit bull.


salu y mueran los pajaros viciosos!!!!!!!!!!!!!!!1
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
gracias pachanga y rey elfo tengo el rifle a mano per las dudas pero los turros se las arreglan para no aparecer cuando estoy yo, ppor otro lado el gato de mi vieja (vive arriba de mi casa) anda dando culetas todo el time y no le dan ni bola los pajarracos.
bue gentes seguire esperando con rifle lo que pasa es que mucha gracia no me hace pero entre ellos y mis plantuchis se cagan los pajarrulos
saludos abrazos y etc
che hacen falta un par de chicas en el foro no????? jajajajjjaajajaja
se vemos o no bah jkajajajja
chau
eltuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
¿Como que te comen las plantas?
¿Estan en la tierra?
¿Que tamaño tienen?

Yo las paso a la Pacha despues de tenerlas en un balde de 10 litros y ver cual me gusta mas, atento a su estructura , porque medio que si la planta ya se cree que el balde es su morada definitiva ,ya no da transplantarla.
esta vez me cagaron las hormigas (enemigo medium)hijas de puta, en una horita che...!!! :x

Pero lo de los pajaros nunca!!!!

Contame mas...
 

ReyElfo

Semilla
9 Octubre 2002
18
0
0
rosario, argentina
no es por filosofar pero.... durante cuanto tiempo pueden llegar a volar esos pajaros???
o sea, calculo que volaran bastante tiempo pero en el nido si es que tienen la suerte de llegar.
si los agarras seria una buena idea disecarlos y fumarlos a ver si se puede recuperar algo de la pobre maria jeje.
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
les cuento chochamus que el tema de los pajarracos esta casi solucionado le hice una especie de hibernadero y con eso se mantienen arafue aunque tuve miedo de crerrarlo todo y que no repsiren las plantuchis pero bue por ahora va por otro lado puse a germinar unas 15 semillas y doce germinaron lo mas bien y ya fueron plantadas ahora veremos cuales prenden y cuales no
rey elfo lo suya mas que filosofia pasa por arte culinario master jajajjajajajajajajaj no es mala la idea le digo via ver que se puede hacer aunque mas que fumarlos me haria una polenta con pajarulis y ver que zarpa
abrazo y buen faso
el tuerto
 
-