ke me decis???

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
dadme vuestra opinion de mis futuras mamis:
WW,Blue Widow,Blue Hash ->DINAFEM
Great White Shark,The Doctor,The Church -> GREEN HOUSE FEM.
y si hay sitio California Special de KC BRAINS
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
La blue widow la sako mi hermano y kreo que esa y la wShark son las mejores de las ke komentas. La BW es una joya descendiente de la viuda y de la blueberry (creo). Sabor a barrilete con tonos dulces un sabor de viuda claro, y producción media/buena, cogollazos duros como piedras.
Para mi la BW la mejor de toas.
Suerte con ellas. :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Las the doctor y las church no las plantaria ni regaladas, asike imaginate.

Del resto de variedades, estan bien, no he plantado ninguna de ellas (creo, no puedo recordarlo todo) pero tienen buena fama.

Pero asegurate de kedarte con la mejor mami de cada variedad. Dentro de cada variedad ai diferentes fenotipos, algunos mejores que otros, tienens que asr una buena selleccion de madres, no vale cualkiera por muy blue widow que se llame.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
me imaginaba las opiniones acerca de las semis de doctor y the church.eso es pork kuantas mas veces cruzen una planta con otras es peor de calidad o no tiene nada k ver???lo digo pork esas 2 son cruzes de 4 variedades y me extraño y dije voy a ver lo k me dicen..

Dr Mano Verde: ya, si eso es lo k kiero yo una BUENA genetica pero por aora solo puedo permitirme las de dinafem,la great white shark, y alguna cosa mas, las otras las e puesto para pedir opinion...

gracias a todos x los consejos. aver k sale...
SALUD Y WENOS HUMOS
--Libertad para maria--
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
Dr Mano Verde: k son fenotipos??? e entendido esto:
si tengo unas semis de Blue Widow (por ejemplo) algunas saldran mejor k otras con algo de diferencia.o sea k no me guíe por el nombre y tal k lo suyo es probarlas y decidir,pero asta entonces,voy probando estas..
SALUD Y WENOS HUMOS
--Libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Cada variedad tiene diferentes fenotipos, algunas variedades son mas estables que otras, eso kiere decir que tiene menos fenotipos que una no estable. Por ejemplo la jack herrer tiene 4 fenotipos diferentes, uno mas sativo, otro mas indico etc etc, 2 de ellos son los mejores segun gustos, los otros 2, para la mayoria son los peores, lo de cuanto te guste mas un fenotipo pos es por tu gusto.

Luego cada semilla no es igual, aunke sea de un mismo fenotipo, por ejemplo un mismo fenotipo puede aber unas que producen mas que otras o ke saken algo mas de resina, tu tienes que buscar la mejor que tengas por sus caracteristicas del fenotipo que mas te guste. (algunas muy estables incluso solo tienen un fenotipo principal y raras vezes sale un fenotipo diferente.

Tu tienes que buscar la mejor planta para asr los eskejes escogiendola entre todas las semillas que tengas de esa variedad. sake eskejes de todas las semillas que tengas, florece las plantas mientras preparas los eskejes, cuando ayas fumado todas, eskoje la mejor, produccion/resina/calidad/sabor etc etc segun tus gystos, define la planta que mas te ha gustado (o plantas) busca el eskeje que anteriormente abras etiketado para saber que es de esa planta y kedate ese como madre (o mas de una).

tiene muxo de logica

saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
es un poco lio pero lo e entendio,as resuelto mi duda.gracias :wink: lo k voy a acer es plantar una de cada y las mantengo en mamis bonsai y sako eskejes y los pongo a florar y cuando me los fume decidire de k mamis sakar los eskejes.lo k pasa esk tengo un armario de 2 m y aora lo kiero partir pero no se como hacer lo de la madera de en medio....algun trukiyo???
SALUD Y WENOS HUMOS
--Libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
weno, yo lo aria al reves, floreceria las que son a partir de semilla y tendria de madres los eskejes que he sacado, prinipalmente pq vale mas la pena acabar la cosexa con la produccion que dan todas las semillas que 1 eskeje de cada variedad, principalmente por eso, pero tb por comodidad.

Saca minimo 2 eskejes de cada semilla para asegurarte de que 1 sobreviva por lo menos (etiketalo todo para saber kien es kien). mejor 3 si no tienes mucha experiencia, aunke lo normal eske sobrevivan un porcentaje de eskejes superior al 95% mas vale asegurarse.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
sakare 2 o 3 de cada una,tenia pensao tener arriba unas 5 o 6 mamis y abajo unos 12 eskjs. Pero...entonces pongo las mamis a crecer,sako eskejes de ellas y pongo las pongo a florar y dejo los eskejes creciendo como futuras mamis bonsai???es mejor asi???

Aora mismo tengo el armario de 1m anxo X 80 cm profundo X 2m de alto y kiero partirlo y k se keden unos 70 cm pa mamis bonsai y 1.30 cm pa los 12 eskjs. algun consejo para partir el armario de madera??le hago un rail en los laterales y fondo de la madera y pongo otra madera enmedio k mida 1 x 80 pero algun consejo para k no pase la luz de un lado a otro???
salud y wenos humos
--Libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo no soy experto en eskejes, de exo solo he sacado eskejes de las plantas de semilla sin tener mamis.

Pero me parece que es mas facil y mas producuctivo sacar eskejes y usar estos de mamis que tener todas de semillas de mamis y esperar a ke solo unos pocos eskejes enraizen, probarlas y eskojer de ellas los mejores para mamis, por eso me parece mejor, eso es lo ke voy a asr ahora, pq yo tb voy a asr un armario de madres.

Pero si kieres asegurarte preguntale ke es mejor a alguien experto en este tema.

Lo de la tabla de madera, no sabria explicarte que es lo mejor, pero una tabla de madera gruesa para que no se doble forrada de plasttico para que no se pudra por el agua o una de metal me parecen las mejores opciones.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
ok gracias x to.aver si alguien me ayuda con esas dudillas..
esta semana ya voy a por las semis de dinafem(ww,blue hash,blu widow) pero kiero otras 2 variedades mas,un colega me dijo k me daba o skunk 1(ya la e tenido y repetiria...)o maple lead indica o la purple 1. K LE PIDO???como solo e tenido la skunk alomjor le pido la maple lead k por lo k visto y oido es una buena mata o k??
salud y wenos humos
--Libertad para maria--
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Dr ManoVerde dijo:
Las the doctor y las church no las plantaria ni regaladas, asike imaginate.
El sergi dijo:
The doctor y the church, muy malas. Las demás no lo sé, no las he tenido.

Como hablais asi de una majestuosa variedad como es The Doctor??

Una de dos o no la has plantado jamás, o si lo has hecho te habrá salido mal la cosecha, por que macho, o es eso o no entiendes de marihuana. The Doctor tiene un sabor increible, una fumada bestial, una grán producción y ha sido galardonada con múltiples premios de reconocida importancia. Es una variedad muy recomendable.

Todavía no puedo darte datos, pero en mi cosecha de este año voy a plantar White Widow y The Great White Sark. Ya comentaré los resultados.

 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas ....
Pues estoy con provotector, la verdad que solo plante 1 the Doctor y que sabor :eek: , los cogollos repletos de reseina, la verdad me arrepenti de solo plantar 1.
Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
gracias a tos.pero creo k ya me decidido...
ww y great white shark-->green house
moby dick-->dinafem
black jack-->sweet seeds
jack herer-->sensi seeds
sensi star-->paradise seeds
todas femeninas....aver k sale
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 
-