ke me recomendais???

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
este año voi a plantar por primeravez en mi casa 3 plantas y dos en casa de mi madre jejeje.

ke semillas me reconmedais? ya e elegido una de ellas la movidick de dinafem. ke me podeis komentar de ella??

me gustaria plantar sativas ke sepan bien y den pelotazo del weno jejeje y tambien ke no me salgan 4 ramas es decir ke den algo de produccion pa tener para to el año y no preocuparme luego en compar ninguna automatica.

gracias por vuestra aportacion
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,la moby dick es de predominancia sativa....una gran variedad....dinafem-t89080.html

por recomendar se pueden recomendar muchas,ya depende de lo ke buskes....producción,calida,aroma....efectos más electricos ó más de apalanke...ó simplemente una hierba ke sea de efectos suaves si nó se es un consumidor muy habituado....para esto las autoflorecientes estan muy bien,aunke dan poca producción son rápidas en florar.

saludos 8)
 

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
algo ke tenga una buena produccion , calidad ,aroma jejejejeje

y sobre todo un buen efecto electrico . de las autoflorecientes ya plante ahora tokan de las normales kual pordria plantar ke kon esas caracteristicas.

o si no me podeis decir

una con buen aroma. y otra de muxa kalidad pork la de produccion ya voi a plantar la movidick ( si esk no ai otra ke este mejor)

estoi en vuestras manos jejeje
 
-