Ke montón de hierba!! JAJAJ

LU

Semilla
13 Julio 2005
121
0
0
41
Pos eso peña ke ya me estoy currando la poda de las matas y me estoy dando cuenta que es más trabajoso de lo ke creía. Os pongo fotos de lo ke llevo cortado y de lo ke me keda para que me digáis como véis la producción de mi primer año.

Gracias a todos.
 

LU

Semilla
13 Julio 2005
121
0
0
41
Y esto es lo ke me keda, si os fijáis lo ke llevo cortado es lo ke le falta a la de la derecha y el cogollo central de la otra.
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
¿ Qué te creías ? La vida del cultivador de maría es dura, muy dura, je, je, je...
Buena cosecha, que te la fumes con salud amigo.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Ya te digo si es cansino y laborioao,yo hace 3 semanas me pase junto a un amigo 6 horas... i eramos 2 xD i ahun keda una planta.

k lo disfrutes!

Un saludo.
 

cremthc2000

Semilla
3 Septiembre 2003
52
0
0
http://cremflow.iespana.es
Que tal

Es un trabajo tremendo, yo estoy cortando tambien plantas de exterior y bueno, estaban llevas de todo, cogollos con tierra e incluso botritis en algunos de ellos, he tenido que hacer una manicuracion muy concienzudamente, para dejar las plantas lo mas esteticamente bonitas posibles. Y con mucho cuidado intentar no tocar muxo los cogollos. La resina es muy delicada.
Yo soy de los que corto y limpio de hojas y demas. Se de gente que cuelga las matas y luego es peor creo ¿que opinais? antes o despues del secado.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
De P.M. LU todavia te queda. ¿No tienes a alguien que te ayude? Yo mismo dentro de un rato voy a casa de mi vecino a echarle una mano. La verdad es que uno solo es un poco coñazo, con alguien al lado puedes ir turnandote para degustar algun cogollito de una ramita pequeña, cortada un par de semanas antes y tb charlar o escuchar musica... jeje Weno tiu, que ya puedes ir haciendo sitio en el tendedero :wink:

Salu2
 

LU

Semilla
13 Julio 2005
121
0
0
41
Mestoy rayando ke te cagas tios porque las primeras ke puse a secar y ke se ven al final del tendero las metí primero en una caja de cartón y ahora parece ke se haya pegado el olor en toda la maría, además toda la maria uele muy raro. No se, supongo que de tanta humedad la hierba no huele igual. Espero ke kuando se seken estén bien o por lo menos fumables.

Desde luego ke la de la caja huele super mal, hecha una peste a cartón ke te cagas, y para nada a maría. :cry: :cry: :cry: :cry:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Algunas razas de maría durante el secado sueltan un pestazo que llega a ser desagradable.

A mi me pasó con una Caribe de Cannabiogen, pasó de un olor dulzón, casi a gominolas el día que la cortamos, a un olor tan fuerte, como a algo podrido, que nos daban hasta arcadas.
Luego cuando la hierba se secó, volvió a oler y saber de puta madre.
Dicen que hay hierba que huele a carne asada... y la Kali Mist a incienso puro :wink:

Ventila bien el sitio de secado y ese olor desaparecerá en breve :wink:
 

LU

Semilla
13 Julio 2005
121
0
0
41
Menos mal tío, no sabes lo trankilo ke estoy ahora, entre el pestazo y ke se me estan llenando de moho a cada momento, a parte de que casi todas las puntas de las ramas estan podridas por las putas orugas y la humedad, estaba a punto de tirarlas a la mierda.

Gracias tio, me quedo más trankilo.
 
-