Ke opinan de mis plantitas?

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
De donde eres porque si tienen 2 semanas en exterior seras del otro lado del charco 8) Tus plantas se lsa ve sanas y verdes buen signo sigue dandole todos tus cuidados y ya veras los magnificos resultados :D
 

Zero®

Semilla
30 Diciembre 2006
5
0
0
EH
Van bien esas plantitas 8) sigue asi. Cuentanos algo mas acerca de tu cultivo, q mezcla de tierra usas?, regulas el ph del agua?, nose :roll: ...xk no cuentas na :lol: :lol:

un saludo
 

ignition

Semilla
9 Enero 2007
23
0
0
Vivo en chile, uso agua evaporada, o sea la dejo ke se le evapore el cloro, la tierra es 60% tierra de hojas 20 % humus de lombris 20% perlita, esa proporcion va variando, y aun no le he aplicado ningun sustrato... ke me recomiendan exarle? aka estamos en verano, ademas me gustaria saber sobre sexado gracias!!
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Tranquilo no te impacientes, las plantas van muy bien pero aun te queda mucho tiempo que pasar con ellas... las foto 2 es bonita, que tomen el sol, y tu también tómalo con ellas, observa que tampoco se agobien, aunque el sol de chile no es como el de España es mucho mas suave, yo vivo en el centro, en Toledo y el año pasado muchos días de 40 grados así que imagínate .. no veas como bebían..Xd.

Mi consejo es que no se te olvide darles cariño, disfruta mientras crecen no tengas prisas no las agobies tampoco y te agobies tu, estas plantas son muy especiales, espero que sepas captar su esencia.

Un SAludo.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola se ven sanas ...ahora hay que tener cuidao con los vientos, las podria partir, por eso mejor ponle mas tierra = hasta el cotidedon ( 1ª hojas redondas y secas..)

si les das el maximo sol, y crecen bien ...mas o menos al 7/8/9º nudo no sabras el sexo ...depende de la genetica...y cada planta es casi unica y caprichosa ja ja,, aprovecha de su belleza .tienes tiempo de detectar los machotes

ahora no parece importante, pero mejor no dejes agua mucho tiempo debajo los tiestos, si no aparecen hongos

Saludos y Suerte en el Cultivo :wink:
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai
Aunque la pregunta no iba para mi, te respondo yo, si paquito queria decir algo diferente que me corrija

Bueno, yo aun no las transplantaria, esas plantillas pueden aguantar un poco mas en las macetas. Lo que si haria seria rellenar algo mas la maceta con tierra, tapando mas el tallo, de esta forma, ante los golpes de viento, la planta aguanta mucho mejor.

Venga, un saludo

Agur
 
-