ke salgan hembras

SUAZ46

Semilla
25 Marzo 2007
9
0
0
hola gente,mi pregunta es si existen trucos para incrementar las posibilidades de que mis plantas de semillas regulares salgan hembras?¿?hay algo :roll: ,,,muxas asias,,salu2 a todos 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
porsupuesto que si, como en todo hay mas factores dentro de la semilla que hagas lo que hagas te sale macho,pero para incrementar la probabilidad de que salga hembra hay facotres externos como:

# Una concentración más alta de Nitrógeno producirá más hembras.
# Una concentración más alta de Potasio producirá más machos.
# Una humedad mayor dará más hembras.
# Una temperatura más baja dará más hembras.
# Más luz azul producirá más hembras.
# Menos horas de luz darán más hembras.

jeje lo saque de una web donde hay semillas feminizadas, pero esto sirve igual ya que las feminizadas incluso te puede salir hermafrodita o macho si la estresas mucho aunque solo exista un 1% de probabilidades en contra jeje, aunque tendrás algun macho por narices aunque no quieras siendo sin feminizar. :wink:
vamos no sigas eso a rajatabla pero por ejemplo si haces un interior pillas una luz azul,le das un periodo de 18/6 y si se puede con menos horas pregunta que yo no se nada de ese tema, y bueno si lo haces exterior no estaria mal que quedasen de noche fuera y les diera frio, eso siempre que no les caiga una helada y con lo de la humedad no te pases.
 
-