KE SEMILLAS PA MI PIMER CULTIVO?

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
HOLA AMIGOS, ESTE ES MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR Y LO PIENSO HACER EN UN ARMARIO DE CASI 2 METROS DE ALGO 1 DE ANCHO Y DE FONDO. UN FOCO D 400W Y COMO ES MI PRIMER CULTIVO NOSE KE PLANTA ELEGIR..... ESKE ME KEDARIA CON LA WHITE WIDOW PERO NOSE.....DICEN KE VAN MEJOR LAS INDICAS Y HAY OTRAS COMO LA CRHONIC Y AK-47 KE ME TIRAN PERO NOSE...ACONSEJADME, KUAL MERECE MAS? DECIDME PLANTAS PARA UN PRIMER CULTIVO KE SALGA ALGO BIEN Y CON BASTANTE PRODUCTIVIDAD PERO KE NO SEA NINGUNA SKUNK PORFAVOR KE TODO DIOS TIENE ESA!JEJEJE ENGA, UNA BRAZO A ATODOS Y GRACIAS
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Yo tambien esoty haciendo mi priemr cultivo en interior, en narmario mas pequeño.....

Mi cuñao que es el que me dejo la idea en la cabeza me aconsejo para ser el primer cultivo empezase por algo pequeño tengo semillas southindiaxskunk, ten por cuenta que con este metodo puedes obtener hasta tres cosechas por año, de las que dices tu la ak dicen que es muy wena, tambien decirte que indicas es para trankilizarse y las sativas son euforicas, enga que tengas mucha suerte y no te comas na el tarro, ta luego.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
.

Hola a todos, Yo estoy a punto de hacer florecer mi 1º cultivo en serio, tengo ya algo de experiencia y amigos con muuucha experiencia plantando. Lo mejor para tu 1º cultivo es una raza indica, ya ke son las mas resistentes (seguro ke alguna putada les armas). Las sativas son mucho mas delicadas ke las indicas, x lo ke si es tu 1º cultivo no te saldran mu bien. De razas indicas tienes toda una variedad de Skunk ke son bastante faciles de cultivar, pero si no kieres nada k lleve skunk, pos puedes optar x la white whidow, blueberry, yumboldt... Son todas indicas puras o casi puras, tan muuu ricas y seguro ke te salen guays. Las sativas o hibridos mas tendentes a sativas dejalas para el futuro, para cuando tengas mas practica. Un saludo gente.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
indicas

Hola Amstony, muy chulo el curso sobre cultivo interior, solo ke ya lo habia leido hace muuuxo :D. Yo estaba aconsejando a CoReY_TaYLoR su 1º cultivo. El problema es ke kiere una planta productiva, k koloke y ke no sea skunk ni lleve nada de ella. Yo le puse la White Whidow y demas xq para mi son las mejores indicas. Tienes tu razon en ke puede probar tb con las northern lights ya ke son muy faciles de cultivar y es una planta potente. Tienes muchas variedades k no lleven nada de skunk , pero las nothern son mas faciles ke las W.W.Cuando acabe mi cultivo (pe dentro de mes y medio o 2 meses) ya te digo ke tal estan las sensi star, ke son indica pura :D. Y Amstony, no te preocupes k yo creo ke unas White whidow no me saldrian tan mal :wink: . Un saludo a todos.
 
-