ke tal un ventilador de 8cm de diametro?

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
hola a todos, ke os parece un ventilador de ordenador de 8cm de diametro y 12v para la extraccion? es para un armario pekeño de 40x40 de base y 72 de alto (para un sog de 3 plantas). la intraccion seria sin ventilador, solo agujeros, es decir intraccion forzada. Gracias y saludos!!
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola restabrs, podria funcionar, siempre k lo pongas en la parte superior claro , jeje;), lo k no m kda muy claro es lo k dices d hacer un sog con 3 plantas?? :roll: sera un scrog no?, nuse, es k con esas medidas.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
si, perdon, un scrog. basicamente tengo un espacio como para 4 plantas, pero como no todas saldran hembras pues tirando por lo bueno, he dejado espacio para tener 3. para ke no se me dispare la altura le pondre una red para guiar las puntas y doblare el tallo principal para que crezcan a lo ancho. el ventilador extractor tenia pensado ponerlo arriba en efecto, cerca de las luces para ke sake el aire caliente y mi duda era basicamente si con esas medidas de armario, un ventilador de 8 cm de diametro para la extraccion seria suficiente, y para la intraccion nada, es decir unos cuantos agujeros de taladradora para la intraccion forzada. muchas gracias por tu respuesta! saludos a todos!
 
-