ke tal veis mi scrog

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
pues aki os pongo el scrog ke me montao, xk estaba viendo ke las ramas de abajo se estaban kedando escuximizas, asi ke doble las plantas y les meti un scrog...espero comentarios y consejos

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Ahora tienes que tener el fotoperiodo de crecimiento hasta que se llene la red completamente. Paciencia.
El papel albal mejor que lo cambies por plástico blanco.
Un saludo.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas emeritoaugusto

llevan ya 1 semana en periodo de 12/12, le ha empezado a salir pelillos blancos, la especie es power plant de dutch passion.

el papel de albar estara asta ke me llege el papel milar, ke esta tardando muxo ya jeje...

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
aora a crecimiento otra vez? si tiene cada planta aproximadamente como unas 20 ramitas y son 5 plantas......de cada ramita no sale un cogollo? yo creo ke ya es produccion.

las plantas estubieron creciendo normalmente hacia arriba, y las he doblado xk a las ramitas de abajo no les llegaba luz y no crecian, pero ahora dobladas als plantas, las ramitas se a puesto muy grandes.....

saldra poca produccion?

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo veo muchos huecos en la malla. Si se hace escrog es para que esté todo el cultivo petado de cogollos.
Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Un scrog tio? ya veremos como queda eso petao de cogollos.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
se veian muxos huecos porque las hojas estaban un poco caidas, mirad estas fotos nuevas que se ven mas tiesecetas...ay mas ramitas ke no se ven porque todavia no han llegado a las cuerdas del scros...asi ke todavia kedan mas cogollitos aparte de los ke se ven....

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 
-