ke tal withe widow en exterior¿

Hola,la w.widow no se pero tengo w.russian y son la hostia
Son grandes,muy verdes,simetricas,todavia estan creciendo y huelen de miedo,noquiero ni pensar cuando hechen cogollos
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
hola tengo white widow y salen de puta madre es mas kiero decir q son las k mejor salen, saludos y si ties de stas q aproveche q yo asin lo hare.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo cultivé el año pasado las feminizadas de dutch passion, y crecen en torno a los 2 metros, sanas y fuertes, pero tienen un problemilla con el moho, sobretodo aquí en Galicia.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
problemas con el moho? no joas, q el año pasado me jodo 2 plantas aunke a una la pude "resucitar" y al final se dejo fumar pero con un sabor muy fuerte. En leon con este clima no se como saldran ( es la primera vez q planto white widow ) y de momento miden 60 cm espero q eso del moho no me las haga daño. Sabes de algun sistema para evitarlo?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Cuando termine los examenes, un día, que este muy colocado, escribiré un articulo sobre cosechar sin moho en climas muy humedos genética holandesa.
En resumen...
Metodo 1, potingadas...tanto el moho como tu estais a la espera de que pase el margen de seguridad para consumo humano que pone en el paquete, de modo que o te gana el moho o te fumas marihuana con potingada.
Metodo 2, cosecha temprana...los cogollos no estan formados, contienen grandes cantidades de CBD, tardan en subir, el colocon es abombante y te baja lentamente llegando a aburrirte que se hayan marchado las risas y la fiesta y sigas en un estado de no estoy pero creo que estoy bastante.
Metodo 3, plástico de invernadero EVA (extursion de acetato de vinilo antigoteo) y mucha ventilación.
Metodo 4, cosecha de primavera
Metodo 5, planchas de policarbonato, metacrilato, cristal... caro y dificil de instalar.
Metodo 6, interior y adios al sabor, olor y produccion de exterior.
Metodo 7, ...
Metodo 8, ...
y un largo etc...que se basa en conseguir que no se mojen los cogollos y que les de el aire para no dejar reposar las esporas...aunque con humedades por encima del 75% y temperaturas menores de 18 grados... la cosa es realmente chunga con variedades holandesas de cosecha posterior a septiembre.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
La W.Widow siempre va mejor en interior, yo tengo malas experiencias con ella, ya que puse una sana y fuerte en exterior desde el principio, y murio sin razones aparentes...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo estoi buscando la whitw widow como un loko
tengo estas semillas,si os intersan avisarme,SOI LEGAL PODEIS CONFIAR


punto rojo
citrica
rudek
jurula
sumer x skun
haze x white shark
citrica
super skun
sensi skun
white rhino

saludos
 
-