ke tienen de weno los machos??

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
weno aver ke me podiais decri de esto, eske is tiene algo de weno pos no arranco los ke me salgan, asi sin mas un saludo fumeta
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Lo Bueno que tienen los machos es el pollen , asi polinizan las hembras para tener semillas...SIN machos no hay semis...

Claro hay que controlar el tema , sino la produccion de resina baja...pero sube la de semillitas...

Saludos
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Paquito dijo:
Lo Bueno que tienen los machos es el pollen , asi polinizan las hembras para tener semillas...SIN machos no hay semis...

Claro hay que controlar el tema , sino la produccion de resina baja...pero sube la de semillitas...

Saludos


weno pero esas semillas serian machos, no?? porke si se karga a las hembras kedaria semillas macho, explikarme ke no lo entiendo :lol: :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola hammer.

El polen delas plantas macho poliniza a las plantas hembra y las fecunda. Al ser fecundada esa planta hembra producirá semillas (tanto machos como hembras) y por tanto perderá potencia y producción.

Las plantas macho pueden ser utilizadas para cocinar. Si te pasas por el subforo de cocina podrás aprender recetas.

Desde luego lo que siempre se aconseja aquí es que esos machos sean cortados ya que si no puedes polinizar (y joder) las plantaciones de tus vecinos ya que el polen viaja a través del aire.

Un saludo.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
sii y no lo dudo mi primera planta se lleno de semillas y yo sin tener ningun maxo en la planta me imagino que un vecinete tenia maxos en vez de embras por que fueron muxas semillas las que aparecieron
 

poncio

Semilla
19 Julio 2006
30
0
0
Hola hammer. Lo bueno que tienen los machos es que dejan ver el sexo a tiempo para que los puedas cortar :wink:
saludos
 
G

Guest

Invitado
SIN MACHO SI AY SEMILLA

OLA A TODOS NOSE SI SERA VERDA ONO PERO SEGUN LOS EXPERTOS QUE ME RODEAN UNA PLANTA SIN SER POLINIZADA ELLA MISMA SE GERMINA UNA SEMILLA DE SUPERVIVENCIA ASIN ME AN COMENTADO QUE SE SACAN LAS SEMILLAS FEMINIZADAS
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso que comentas se llama apomixis. Pero es un fenómeno que solo sucede bajo condiciones muy controladas.

En exterior seguro que es por polen de un macho. Date cuenta que en el litoral tienen problemas por los machos marroquíes (el polen arrastrado por los vientos del sur ha llegado a polinizar plantas del sur de Francia). Esto para que te des cuenta del alcance real del polen, ya no estamos hablando del barrio, estamos hablando de cientos de kilómetros.
Los colegas andaluces y murcianos las pasan putas por las plantaciones de cáñamo industrial.
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
joder yo soi de andalucia :cry: :cry: :cry: :lol:
 
-