ke variedad me recomendais para escrog?

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
las variedades ke tengo pensadas son: sensi skunk, double gum o shiva shanti 2. estas variedades me han parecido muy adecuadas por su bajo precio ya que me acabo de gastar una pasta en la construccion de mi armario y esta vez tengo k tirar por lo mas barato. el sistema seria scrog con malla y la altura maxima de la ke dispongo serian 60 cm desde el suelo al foco (la altura total del armario son 72 cm). Haber si podeis aconsejarme un poco por favor. admito sugerencias sobre otras variedades ke no sean muy caras aunke ya seria de pillarme un minipack de 3 semillas. Muchas gracias a todos y saludossssss.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
ah! se me olvidaba! tb habia visto la Afghani Indu Kush y la Four way Special de high quality seeds ke estan a 18 euros las 11 semillas y no tienen mala pinta. Yo siempre he cultivado sensi seeds y siempre me an germinado todas con un 80-90% de ejemplares hembra por eso nunca he cultivado de otro banco pero high quality seeds no tiene mala pinta no? gracias de nuevo y.. haber si alguien me hecha una manita, muchas gracias.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hola
yo te aconsejo ke para SROG elijas unas variedades con predominancia satíva...Nebula a mí me salió bien en scrog:una sola planta llenó una malla de 40X80 cm. Es que las indicas tienen los tallos masivos y más fuertes por lo que es más difícil doblarlas.

Salu2 y suerte con tu cultivo
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Gracias ongodorom! eske pense ke al tener poco espacio (60 cm de altura hasta el foco) una sativa creceria demasiado y una indica, como es mas pekeña... pero me decantare por una sativa o por una mezcla en la k predomine sativa porke hay mas gente ke me a aconsejado igual ke tu.
Alguien mas me aconseja algo? garcias y saludos
 
-