KETAL VA LA WHITE WIDOW EN INTERIOR?

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
:twisted: KE PASA PEÑA! ME VOY MONTAR UN CULTIVO INTERIOR Y HE ANDAO DUDANDO ENTRE LA CRHONIC, AK-47, WHITE WIDOW.... Y ALGUNA MAS.... AL FINAL ME HE DECIDIDO POR LA W.W Y KERIA SABER SI EMRECE LA PENA Y HABER KETAL VA EN INTERIOR. SI TENEIS ALGUAN FOTO ME LA PODEIS PASAR O SINO ME PODEIS DAR VUESTRA OPINIONES O EXPERIENCIAS? SI CREEIS KE ME SALDRIA MEJOR CULTIVAR OTRA CLASE DE ENTRE LAS KE HE NOMBRAO O AUNKE NO LA HAYA NOMBRAO POR FAVOR DECIDMELA KESTARE ENCANTAO! MUCHAS GRACIAS KE SOIS LOS MEJORES!!!!!
 

sid

Semilla
12 Junio 2002
7
0
0
yo lo que te puedo decir es que tengo un catalogo de semillas y la w.w.
segun lo que dice es de puta madre para interior y si las llevas a buen puerto se ve que flipas con el "cebollón"
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
hola chavales....yo por propia experiencia, os cuento lo que pienso:
La cosecha pasada (interior) traje de holanda unas semillas de White Whidow...venían plastificadas y de puta madre (buena pinta, tamaño etc...) pero el resultado de dichas semillas no fue nada satisfactorio , en comparación con la superskunk, ésta le da mil vueltas a la WW.....pero tb depende de muchos factores.......

Una pregunta, ¿son de greenhouse? es que si no , lo más seguro es que te pase como a mí...pero si son de este banco de semillas no creo que haya problemas
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
estupenda!

mi hermano puso en coco,y ya estamos fumando...¡cojonuda!entra suave,pero el ciego dura y es consistente,a mi me satisface plenamente...al año que viene plantare en exterior,este año puse durban,medicine man y afghani ,pero la planta me convencio...¡rica,rica! poca produccion,eso si...
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
salu2 verticalboy y corey taylor..(¿pseudonimo pal pego?)...

bueno,te recomiendo que pases de la W.W. más que nada pq no es un plantón de esos que se dejen llevar de manera tan fácil como una superskunk xej en el cultivo..ese porcenta% hibrido de predominancia sativa te puede dar un disgusto en tu primera experiencia y hacerte perder fuelle e ilusion.....con los resultados y problemas de cultivo.
mazar,oasis,chronic,...son buenas elecciones....muy buenas....

te recomiendo chronic si quieres un aire sat bajo la predominancia indi.
y pillate una nirvana pa hacer practicas que son como los 20 duros de los bancos.vamos todo lo predominante indico es más resistente y más fácil de sacar alante.

si pillas feminizadas apaga ya pq entonces vas a tiro hecho sin perder una sola semilla por el macho.....

saludos.
 
-