Kien me pueda aconsejar con mi acuafarm pls

metralleta2012

Semilla
20 Junio 2012
4
0
0
31
Por ahora no va mal pero el caso esk solo tengo una planta y kiero conseguir el maximo de produccionn.
Tengo el foco de 400 W.
Armario cultivos light 1metro cuadrado 2 de alto.
ventilador.
Medidor temperatura y humedad.

Estoy pensando en comprar el filtro de carbono.

Que alguien me diga pls como consigo buena produccion, por ahora estoy siguiendo los pasos al dedillo y por suerte no va mal con solo un mes te acercas a la planta y ya huele y todo.
El acuafarm es de 25 L.
El caso es que plante 3 semillas pero 2 no sobrevivieron se me espigaron y finalmente murieron.
Tambien necesito saber cuanto tiempo tengo que darle de crecimiento antes de florecer ya que solo es una planta.
Es critical +
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenassssssss.............. buena compra el aquafarm amigo, yo saque una de mis maximas producciónes con aquafarm jeejeje.... Sobre todo una planta por maceta siempre ya que las raices crecen mucho. Si se te espigaron seguro que fué por falta de lumenes, es decir, falta de potencia de luz o demasiado alejado tenias el foco de las plantas, o la bombilla esta en mal estado.. algun factor referido a la luz seguro.

Luego el crecimiento hay que tenerlo un mes minimo y pasar a floración cuando quieras siempre sabiendo que la planta va a crecer casi el doble en floración, así hay que calcuar bien el espacio.
 

metralleta2012

Semilla
20 Junio 2012
4
0
0
31
Temperatura

Un Problema que tengo es la temperatura, pues esta siempre me pasa los 30 grados y esto simpre metiendo botellas de agua congeladas e hielo en cubos de agua dentro del armario.
Incluso ahora para mantener la temperatura del agua estoy congelando algo de agua con solucion nutriente ya encima para conseguir k ande sobre los 20 grados, pero es muy costoso.
Si alguien me dice lagun metodo para bajar la temperatura en general se lo agradeceria
Tambien estoy espolvoreando agua con fly fly para aumentar humedad.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
las corrientes de aire provocadasd abriendo y cerrando ventana s y pouertas en tu cas aconseguiras extraccion e intraccion casera por corrientes de aire,sobre todo si vioves por la zona del norte dodne no ha entrado tanto el calor nose spero que te ayude yo me comprao un vetilaka en carrefour sobre 45 euros baja la temp de mi habitacion de 8 m cuadrados la baja de 30 a 25 grados en unos 15 mins asik ke estoy en cantado ademas a la mitad de potencia
siempre recomiendo mejor ventilador que extractor intractor o lo que quieras lo ams importante el ventilaqdor te hara un trabajo para imprescindible ademas si le mueves de sitio metera o movera el aire de la habitaciona tu antojo no como un extractor fijo aunke te recomendaria un extractor que saque el aire de tu baitacion cada 2 o 3 min entero todo el aira calculando los metros cubicos es bien sencillo
pero sigo creyendo que un ventilador baja mucho mas el calor en el ambiete un saludo. eso si nada de ventilakas de 15 euros esos mejor pa los chinos, estoy siempre hablando de ventiladores de 35 a 45 cm de diametroi sobre 1500 w de potencia no el ke venden en los chinos un saludo.
 
-