KIERO ENTRARAL MUNDO DE MARYJANE PERO AUN NO ME DESIDO HELP

ELNAKO_85

Semilla
22 Septiembre 2002
3
0
0
ACAMBARO GTO; MEXICO
HOLA K PASA A TODOS ME LLAMO ANDRES Y TENGO 17 AÑOS, DE UN TIEMPO ACA ME INTERESO ESTA DE LA MARIHUANA PERO NO SE AUN NO ME DECIDO :? Y ME GUSTARIA K USTEDES ME AYUDEN :lol: NO SE TALVES Y ALGUNO DE LOS K LEEN ESTO TENGAN UN POCO MAS DE TIEMPO EN EL WORLD DE MERYJANE :twisted: :p Y PUES ME PUEDAN DAR RAZONES PARA HACERLO O ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS PERSONALES, POR ALGUNOS ME DICEN K ESTA MUUY BUENO PERO OTROS K TE DEJA TONTO Y PUES YA ME CONFUNDI 8O ASI K AGRADECERIA SU AYUDA.

BUENO PUES ESTODO (casi nada verdad jajajaj :D ) y pues me despido y ojala me respondan adios. :)
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo primero que yo te recomendaría, que te esperes a los 18. Luego, la mejor referencia es que la pruebes, no tienes nada que perder...nadie se ha muerto, ni se ha quedado tonto, ni nada que no se le pase en unos días...y en el 99.99% de los casos ya estaría exajerando muchisimo.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Fuma tio fuma...

Mira, yo empecé a fumar porrikos a los 13 años y tengo 16, nunka me ha pasado nada malo con solo fomarme porros, al contrario, si fumas tu miente se expande y el limite de imaginación sube q te cagas, eso te crea una sensación de bienestar y buen rollo q de vez en kuando esta de coña. Aprovecha! tienes una substancia q no es mas nociva q el alcohol para tu cuerpo, eske no te deja tonto ni mucho menos! eso si, kizas si llebas fumando porros cada dia kizas despues de 1 año pierdes un poko de capacidad en kuanto a memoria pero si no te pasas no te va a passar nada, solo disfrutaras, eso te lo digo con toda sinceridad.

Espero haberte ayudado.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Mira ELNAKO_85, lo que yo te digo es que el fumar no es ninguna obligacion (solo faltaria), de momento eres muy joven, y lo que te pasa es que todo el mundo a tu alrededor fuma (supongo), no por eso tu tambien tienes que hacerlo, y quien dice fumar dice cualquier cosa, realmente mi consejo es PASA DE FUMAR, tanto porros como tabaco, ya que tanto una cosa como la otra buenas no son, digan lo que digan.

El papi
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Yo te voy a aconsejar que fumes solo si de verdad te apetece fumar, no lo hagas por las insistencias de los que tengas alrededor, como dice wolldamm, tu eres libre y consciente seguro, de lo que haces con tu cuerpo. Yo me fumé mi primer canutillo a los 15 añitos y te puedo decir que desde entonces no he parado :lol: . Pero en todo momento y desde el principio, nunca me sentí obligado por nada ni por nadie.
 

ELNAKO_85

Semilla
22 Septiembre 2002
3
0
0
ACAMBARO GTO; MEXICO
YA LO HICE

HOLA A TODOS SOY EL NAKO KE KREEN; BUENO IGUAL Y NI LES IMPORTA PERO YA LA PROBE AYER PROBE A LA MARY Y PUUUUUUUTS QUE VIAJESOTE :lol: ME FUME EL CIGARRILLO CON MI PRIMO KE FUE EL KE ME LA CONSIGUIO Y NO ESTUVO SUPER LOCOCHON, AL PRINCIPIO NO SENTI NADA YO PENSE QUE NISIKIERA ME HABIA HECHO EFECTO ASI K SEGUIDO ME FUME DOS CIGARROS Y SU PONGO KE PARA SER LA PRIMERA VEZ FUE MUCHO ASI K AL PRINCIPIO ME SENTI MAL :oops: MARIADON ESO DURO COMO 15 MINUTOS PERO DESPUES PUUUTA MADRES ESTUVO SUPER LOCO UN RESTO DE IDEAS SE ME BINIERON A LA CABESA, ME EMPESE A IMAGINAR LAS COSAS MAS LOCAS EMPESE A PLATICAR CON MI PRIMO Y DERREPENTE NOS ENCONTRAMOS PLATICANDO DE COSAS SUPER LOCAS 8) Y CLAVADAS ME HACIA PREGUNTAS HASTA DE LAS COSAS MAS SIMPLES DESDE POR KE CAMINO HASTA POR KE VIVO Y HAGO LO KE HAGO; Y PUES SI NO ME HE EXPLICADO LO SUFICIENTE PUES ME FACINO ME LA PASE GENIAL CLARO OMITIENDO LAS PRIMEROS 20 MINUTOS PERO ESTUVO FANTASTICO Y PUES AHORA ESTOY PENSANDO Y PLANEANDO CUANDO FUMO EL SEGUNDO :D :evil: Y PUES YO YA LES CUENTO AAAH Y GRACIAS A LOS KE ME CONTESTARON EL MENSAJE ORIGINAL LES AGRADESCO MUCHO Y PUES BUENO BYE A TODOS.
 

GrEeN*fAiRy*

Semilla
25 Febrero 2003
5
0
0
México
Pruebala papi!!!!

Si papi... es lo mejor del mundo... ahorita yo ando bien high, y te recomiendo ampliamente el mundo de la "maryjane" como tu le llamas, es algo que puedes controlar, a menos de que tengas la mente debil, fumala!!!... vamos, haz de tu vida algo que valga la pena!....
VIVA LA MOTA!!!!
(Los consejos de una adicta)... jajajaja. no, no es cierto... bye y suerte, nomas que no te cachen......... :fumador1:
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
DaLe LoKooooo

DALE DE UNA FUMATE LOS RE CAÑOS ESTA RE JOya la vida asi pero no te pases solo fuma donde da para fumar si lo controlAS EL LO MEJOR!!!!!!!!
aKA DESDE @RGENTIN@ LOS PIBES TE APOLLAMOS!!!!!!
 

cebolla_asesina

Semilla
25 Marzo 2003
6
0
0
Barcelona
Mi primera vez jojojo

Me acuerdo como si fuera hoy, fue donde pasaba los veranos. Antes me habian hablado y me daba yuyu :? . Pero lo probe y jojo llame a mis amigas para contarselo. Ahora unos años despues sigo encantada, es como un ritual, quando vamos de acampada, cuando necesito inspirarme..pero lo mejor unos porritos en la terracita del bar y tomando unas cañas. Soy tan feliz asi :D
 

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
Espero que tengas pasta

Pues eso, espero que seas rico chaval, porque la truja, a pesar de ser de los vicios ilegales mas baratos, te sangra la sangria a ciertas edades.

Si te vale de algo te dire por que fumo yo: PLACER. Desde mi primer fumadon (que no mi primer peta) he pensado que no hay sensacion mas agradable que la de estar colocao (bueno, quizas un orgasmo, pero pa lo que duran...). El unico problema es que limita tus capacidades mentales, motrices y sensitivas proporcionalmente a lo que te hayas fumado, a como lo hayas echo (con/sin estomago vacio, porro/pipa/melon/cebolla/cubo/etc.), y a tu grado de tolerancia (el tiempo que lleves sin fumar), asi que cuidao, chaval.

De todos modos la maruja no expande tu mente, eso son chorradas, tu has visto a alguien fumao? Lo unico que pasa es que trastorna tus percepciones, tus sentidos y le da unos latigazos electricos a tu mente que te hacen ver las cosas de un modo diferente, pero no más amplio, ni mejor. Esto se traduce en que te sientes satisfecho, euforico, alegre, y hablas por los codos, aunke depende de lo que te fumes, si tiene mucho porcentaje de indica te da mas apalanke (o al reves, no me acuerdo).

Muy importante: ten cuidao con lo que fumas y como lo fumas, dentro de lo que llaman "marihuana" hay de todo, por no hablar del hachis, costo, apaleao, grifa, polen, huevo, kifi y todas esas mierdas que no sabes ni que le echan. Mejor no las pruebes si no sabes de donde vienen.

Nota: Fumar marihuana perjudica seriamente la salud. La marihuana es adictiva. No conduzca ni maneje maquinaria pesada durante o despues de fumar un troncho, y si sales fumao por la noche (bueno, y de dia tambien, jeje) procura mirar bien antes de cruzar, o mejor aún, no cruces. Ah, no vayas a un examen (a menos que sea de historia) o al trabajo fumao, SI QUE SE NOTA!!!

Una ultima cosa: ahora que estas empezando, NUNCA FUMES SOLO. Hazlo siempre en compañia de alguien de confianza que no te deje tirao si te da la blanca, o sea un chungo. Lo digo porque a todos no ha pasado uando empezabamos que no tenemos medida y mucha menos tolerancia y te puede sentar mal. Ademas tambien segun la especie y la potencia de la maruja he experimentado en propias carnes el efecto triposo (casi casi alucinogeno) que puede llegar a inducirte un solo porro, que tiene muchas posibilidades de derivar en una sensacion de panico irracional y duradera, en el caso de que no tengas alguien a tu lado, aunke no entiendo porque el efecto triposo ese solo se hace malo cuando estas tu solo, conozco a mas gente a la que le ha pasado, y no por haberse excedido o haber mezclado, ni por ser especialmente sensibles a los efectos de la maruja, que sepas que no va en coña
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Me acuerdo muy bien cuando pille ese primer talego de polen de mierda amarillento y sin prensar, terminamos llamandole "arena del desierto" de lo puta mierda que era, despues de probar cosas mejores ya que al principio lo gozabamos con aquella mierda. Te recomiendo lo mismo que todos fuma solo si te apetece, no te sientas obligado y si las personas que estan con tigo les apetece otro porro tu no tienes por que seguir fumando asta que te del el amarillo cosa frecuente cuando empiezas a fumar, ves poco a poco como dicen los moros "prisa mata".
Y ten cuidado con lo que pillas, fuma solo cosas de calidad y pasa de esos putos camellos de mierda que solo quieren tu pasta y venden autentica mierda.

Un saludo.
 
-