Kiero transformar mi indoor y necesito vuestra opinión!!!

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola a todos y a todas, me gustaria que me aconsejaraís sobre el cambio que voy a hacer en mi interior voy a transformar mi armario: un armario de 1'5 m X 1m sencillo a un armario doble Floración arriba e invernadero de esquejes y "madres" abajo. Las medidas ya las tenemos estudiadas y mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿tendremos suficientes con un 400w arriba?
2 ¿Qué potencia de fluorescentes necesitamos para el invernadero y las mamás?
3.- Los esquejes una vez enraizados pasarán directamente a floración ¿tendremos un buen rendimiento total del armario?
4.- La gran pregunta:::: ¿Coco o tierra?

Muchas gracias por las molestias y aconsejarme bien que al final la lío..........chao
 
3 Junio 2002
161
0
0
Hola chusticiero yo no tengo ningun armario en ese plan pero nose creo que con la 400 os quedareis algo cortos y las plantas de los bordes darán menos producción, si podeis haced el armario un poco mas cuadrado, por ejmplo 1,30x1,30 y metería la 600, eso si con un extractor potente y a ser posible con un cooltube, para que no se os dispare la temperatura.
De la potencia pa las mamas ni idea, no tengo mamis...
Si podeis haced un SOG, y petais el armario de esquejes si usas macetas de 10x10 cm podras meter 169 esquejes y eso creo que producira mucho...si te salen unos 10 gramos por esqueje ya ves...Eso si para regarlo ¡¡menudo coñazo!!
En cuanto a la gran pregunta, en esta cosecha he usado coco y la verdad que creo que merece la pena, sobretodo porque oxigena las raices de putamadre, además el coco pesa menos que la tierra igual os viene bien para no cargar el armario, lo único que hay que vigilar es regarlo con neem al principio por si acaso tuviera bichos, pero creo que resulta mejor que la tierra, tampoco hay una diferencia abismal pero si se nota.
Y otra cosa no escatimeis en gastos que si sois varios no os sale tan mal la cosa, merece la pena la inversión
Ya nos dirás que has hecho. Suerte y saludos
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Gracias Capitan Cannabis.....tienes mucha razón: el 600 nos vendría de puta madre pero no tenemos pasta como para cambiar el foco. Creo que al final nos vamos a a animar a utilizar el coco...aunque sea para probar.

Ya hemos pensado en la cantidad de esquejes que posríamos sacar y se nos ponen los pelos de punta....la "movida" como dices tú es regar todo el armario...pero ya inventaremos algo para regar tal cantidad de tiestecitos.

Gracias y haber si alguién me puede informar sobre los focos de las "mamis" y esquejes de la parte de abajo de mi armario.....
 
3 Junio 2002
161
0
0
Es una pena que no podais poner una 600, supongo que ya tendreis la de 400 pillada porque sino por unas pocas pelas más teneis la 600.
mucha suerte
PD: el coco no creo que os defraude, he usado el abono hesi, un sólo abono para todo el ciclo y creo que es un buen abono además no es caro, tambien me han dicho que flora boom y flora grow van bien, además de los 3 de general hydroponics:bloom,micro y no me acuerdo del otro... :D
PD: si tienes dudas con el coco preguntame, que yo las tuve en su día
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
MUCHAS GRACIAS.......... DA GUSTO ESTAR EN ESTE FORO CON GENTE COMO VOSOTROS.


uN SALUDO.



eL 400W YA LO TENÍAMOS DEL OTRO ARMARIO..POR ESO NO CREO QUE LO CAMBIEMOS...A NO SER QUE PUEDA SER VENDIDO O ALGO ASÍ.....
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Opinion personal

Un saludo chic@s
Echa un vistazo en el foro de hydroponico en el post "RECIEN REGISTRADO DIBUJOS DE UN INDOOR 1m"
Y sobre el foco yo utilizo 400 en crecimiento y 600 en floracion.
No te cortes 600 es lo mas.
Yo he notado la diferencia demasiado. No creia que seria tan abismal el cambio.
 
-