kiero una respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
mirar mis plantas tienen unos 9 dias desde ke las plante.... tienen foco de luz blanka a 23 o 25 cm,,,les puse papel albal x lo del calor,,, controlo la temperatura, a 23grados. lo que pasa esk como es la 1º vez que planto en interior kiero saber cuento me tardarian en salir la segunda tira de hojas y la tercera (aproximadamente) y cuando las cambio de tiesto... pronto colgare unas fotos (supongo que el lunes) y ya me direis y darme consejillos y yo os respondere....esk antes me dedicaba a cultivo de exterior y de interior no tengo ni idea. las plantas me miden 4 o 5 cm una. y la otra 8 o 9... ke tal???? contextad y os respondere,,,gracias
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
ya estan aki las canijas que me dan tantos rompederos de cabeza....al final voi a coger x internet unas semillas de ak-48.. o de super haze.. y en una semana cojo un fluorescente de 105w y pa un armario de 1x1x1,50 y luego metere las proximas semillas que compre xk estas semillas nose que raza son... ala reiros de estas plantas que fijo que no valen un cagao
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
PERDONENME QUE SON UNAS FOTOS DE LAS PUTAS MAXOS DE UN COLEGA... AVER SI NO SALEN ASI LAS MIAS.,... AORA SI KE LAS VOY A PONER A LAS CANIJAS.. nose si es muy pronto toavia pero si veis algo mal comentarmelo pls
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Alfa Ska , algo falla en tu cutivo , estan muy a falta de luz ..
dices : . tienen foco de luz blanka a 23 o 25 cm,, pero que tipo de luz tienen ahora ? o son fotos de otro cultivo ?
depende donde estes el sol le vendria mucho mejor :wink:

Ademas dos Maria no se deben poner en el mismo tiesto, las raices se van enredar... :cry:
Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
exacto, es mejor q las separes. cambia el foco i pillate (como son pocas) un foco de 120w de sodio. primero 18horas de luz y 6 de oscuridad para crecimiento i cuando pongas a florar 12h de cada. parecen esquejes, asi que podras poner a florar cuando quieras pero las dejaria un par de semanas creciendo. un saludo
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
aber tios esk puse esta foto porque me ekivoke....estas son las de mi vecino...las mias las pondre cuando pueda xk no me dejaba ayer. estas no son las mias
 
-