kiff marroqui

naranjito

Semilla
25 Mayo 2004
42
0
0
he leido sobre unas planas de marruecos, kiff. y me han parecido que estan bien, alguien sabe donde se pueden conseguir?
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
yo he probado el "kifi" marroki, supongo que saldra de esa planta pero fue darle 3 caladas y un subidón wapisimo :!:
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Hay que diferenciar entre la planta del Kifi y lo que que fuman los marrokis,que tambien le llaman kifi pero son los restos de la hierva despues de tamizarlo para sacar polen

Salu2
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
a mi el año pasado me enviaron semillas de kifi de una asociacion k kerian k las plantaras en algun lugar publico de donde vivas. se llamaba proyecto "mas alla del rif" si kieres mas informacin buscalo en el google k te saldra o en el email mailto:semosfumetas@hotmail.com .
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
pues no me acuerdo, a mi me las enviaron el año pasado, tenia k enviarles una carta con poco dinero en sellos o algo asi. Lo malo k me las tiro mi madre y me kede sin plantarlas¡¡¡¡
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Yo tengo, me las trajo mi colega Omad, decia que el kifi no era marihuana,pero al ver las semillas y mas tarde al germinarlas, le mostre que eran iguales, la diferencia es que son mas espigadas y no ensanchan apenas, la fume y colokon mu bajo, sinembargo extraje hachis con el metodo del alcohol, y una goma negra mu guena de colokon, no tanto de sabor debido al metodo tan rudimentario de extracion que utilize.
Un saludo.
 
-