KIFLI??? Q ES EL KIFLI??

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
8) WENAS GENTE!!! EN MI ULTIMO VIAJE A MARRUECOS UN MORICO ME DIO A PROVAR UN CANUTO D KIFLI,, A MI ME OLIA A MARIHUANA, Y LE PREGUNTE AL MORO Q SI ERA MARIHUANA.... SE ENFADO MAZO EL MOJAMÉ!!! PORQ DECIA Q NO ERA MARIHUANA, ERA KIFLI. JODER!! YO NO ENTENDIA NI PAPA, PORQ A MI ME SEGUIA OLIENDO A MARIHUANA, PERO SABIA DISTINTO. BUENO, EL CASO ES K ME TRAJE UNA SEMILLICA PA MI TIERRA Y LA ACABO D PLANTAR JUNTO CON UNA SWEET REEF Y UNA NORTEN LIGHTS. E BUSCADO INFORMACION EN EL INTERNETE,,, PERO NO ENCUENTRO NADA!!!.... POR FAVOR ALGUIEN Q ME ECHE UNA MANO PLIS!!! Q COÑIO ES EL KIFLI??? UNA VARIEDAD D MARIUANA TIPICA D MARRUECOS QUIZAS??? NUUUSEE

GRACIAS :twisted:
 

el hortelano

Semilla
3 Marzo 2002
24
0
0
el kif marroki es la variedad k alli se cultiva .es indica
tambien llamada pene de burro por su forma corta y gorda
pero lo que fuman ellos k llaman kif o kifi no es otra cosa k los kogollos despues de haberles sacado la resina para hacer hachis . y logicamente su potencia no es comparable a nuestra hierba fumada sola. 8O
 

ansel

Semilla
6 Marzo 2002
2
0
0
KILLO YO LO QUE ENTIENDO X KIFI O KIF EN PURO THC DE LA BUENA MARIA,DICHO DE OTRA MANERA LA RESINA DE LOS COGOLLOS LO CUAL NO ESTOY DEACUERDO Q SEAN LOS COGOLLOS SINO LA PURA RESINA .
 

el hortelano

Semilla
3 Marzo 2002
24
0
0
cuando viajes a marruecos 8 veces o cuando te informes de k es el kifi podras hablar . para decir tonterias mejor te callas. no hables de lo que no sabes 8O 8O
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
OKS GRACIAS

:) OKS,, USEASE, ES LO Q YO IMAGINAVA.... UNA VARIEDAD D MATOJO Q SE PLANTA ALLÍ, PERO LO Q A MI ME DEJO EN LA PARRA FUE LA REACCION DEL MORO CUANDO LE DIJE Q SI ERA MARIHUANA, SE ENFADO MUCHISIMO, QUIZAS ELLOS NO LO CONSIDERAN MARIHUANA... GRACIAS A LOS DOS.... Y NO SUS ENFADEIS JOIOS... .JEJEJE :p
UN PETICA PA APACIGUAR LOS ANIMOS???? JEJEJE SALÚ
 

ansel

Semilla
6 Marzo 2002
2
0
0
tranki yo no he asegurado nada y si te das x aludido significa q no tendras mucho de... paz.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
:lol:!que pas chavales¡¡os veo muy tensos,he leido vuestros mensajes y hay cosas que no me cuadran,yo os hablare desde mi experiencia como "culero"durante 5-6 años ,en los cuales baje al "moro" una media de 14-15veces al año(haced calculos),bien digo esto para que sepais que hablo con conocimiento de causa.Bien el kif(kifi),es una raza mas ,con sus propias caracteristicas ,un solo cogollo central(polla de burro) y ,cantidad de resina.Nuestros vecinos fabrican el hash con la resina obtenida de la planta,ya sea por apaleado(peor tecnica se rompen las glandulas9,por filtrado por agua o un pavo con un mono y chupa de cuero corriendo por la plantacion.Esta gente no se3lecciona entre machos y hembras ,todo vale,bien tras extraer las diferentes calidades(1ª,2ª etc..)a lo que queda de la planta,se le pica(todo tallos,hojas,restos de cogollo,etc...)y se le mezcla con taba(picadura de tabaco de alli),este producto final es el famoso "kifi" que probaste,el mejor le fuman los ancianos y ese ,a no ser que seas medio-moro ni lo hueles,fumas la basura que te venden que no vale ni pa tomar pol culo.Si vas al Rif,fuma goma y dejate de kifi que al final es un sub-producto de la planta mas un veneno añadido llamado tabaco,su colocon a mi juicio es demasiado narcotico y sedante,y su sabor a mi no me agrada en demasia,pudiendo catar la famosa"crema".yo ya no como mas caramelos,desde que monte mi hidro solo voy a marruecos en verano y a ver a los colegas y fumar gomon,para fumar yerba me fumo la mia aqui en la peninsula,alli esta degenarando la especie(no introducen material genetico nuevo),el suelo(no dejan barbecho y abonos quimicos)y el proceso de secado y fabricacion(aumenta la demanda baja la calidad).
Sin enrollarme mas me despido gente,espero haber aclarado algo respecto al tema
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si hortelano, calma calma, no será para tanto, si el muchacho esta equivocado dejalo, ya caerá el solo de la burra, no tienes que quedar mal delante del resto... un fly risueño pa los dos y listo.
La única cosa que la gente cree que le sobra es razón.
 

XTAZIZ

Semilla
4 Marzo 2002
29
0
0
Muchas gracias por aclarar las dudas q seguia teniendo en cuanto al tema, y teneis razon, nu vale la pena enfadarnos joerrr,,,,, lo q me a quedado mas o menos claro es q no me vale la pena cuidar la semilla esta d kifi 9 meses, pa q no valga ná, y encima pudiendo plantar en su lugar otra northern lights o una bob marley...... me parece q voy a quitarla y en su lugar plantaré una d las otras dos (YA TIENE UN MES LA JOIA ESTA D KIKI). Muchas gracias d nuevo y un CIBERPETICA PA LA PEÑA!!!...
MARIJUANA LIBRE PA TOS JOSSTIAA!!!! :fumador3:
 
-