Killer Kush F1 Fast Version ® (EXTERIOR) 2x60L

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Como que no has rellenado esa esquina con tierra y plantas directamente ahí?
y cuanto de profundidad deberia de darle skrol?
con cuantos sacos estaria bien para poder en la temp que viene meter unas 4 matas?

puedo cruzar dos tablas a lo encofrador xD y ahi rellenar no?
jiji
graciass
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
y cuanto de profundidad deberia de darle skrol?
con cuantos sacos estaria bien para poder en la temp que viene meter unas 4 matas?

puedo cruzar dos tablas a lo encofrador xD y ahi rellenar no?
jiji
graciass
Pues así a ojo no sabría decirte cuántos sacos necesitarías, yo en lugar de madera haría un muro de piedra tipo balate, la madera termina pudriéndose, con que le des la altura de los maceteros será suficiente. Si el suelo es de hormigón le puedes colocar unas gomas hacia fuera para que drene.

🤙
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buen seguimiento !
muchisimas gracias amigo!! me alegro de que te guste lo que voy aportando jeje, graciasss!!!

Pues así a ojo no sabría decirte cuántos sacos necesitarías, yo en lugar de madera haría un muro de piedra tipo balate, la madera termina pudriéndose, con que le des la altura de los maceteros será suficiente. Si el suelo es de hormigón le puedes colocar unas gomas hacia fuera para que drene.

🤙
perfecto eskrol amigo!!
tengo toda una temporada para hacer esto que me comentas, a ver si despues de este cultivo me pongo a ello jeje,
me gusta mucho la idea!
el suelo si, es de hormigon como te comente hace tiempo si no recuerdo mal
muchas graciass y saludosss!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
20200827_152356[1].jpg

ayer me llego el monster bloom, con regalito jijijiji

creo, que a #2 empezare a aplicarselo a partir de la semana que viene
y si #1 avanza rapido en la flora se lo aplicare tambien pero ya lo vamos viendo jeje

saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En el suelo puedes poner una base de grava con 4 o 5 gomas hacia fuera, para que drene el exceso de agua, otra opción es picar el suelo pero eso ya no sé si es posible. Luego también con un plástico puedes taparlas en caso de lluvias. Así yo creo que te sale una zona de cultivo apañada. Yo la arreglaría para poner unas 4 o 5 plantas 🤙
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues así a ojo no sabría decirte cuántos sacos necesitarías, yo en lugar de madera haría un muro de piedra tipo balate, la madera termina pudriéndose, con que le des la altura de los maceteros será suficiente. Si el suelo es de hormigón le puedes colocar unas gomas hacia fuera para que drene.

De pino con autoclave tengo jardineras, tendrán sus 8 años y no se estropean, les puse plástico al contorno interior antes de meter tierra, pero bueno, que de piedra aguante más y cero mantenimiento si esta bien hecho, yo solo les doy lasur por estética cada 4 años y no hace falta lijar jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yieeiii buenas!!

pues,
ayer fueron regadas unicamente con agua, me encontre a #1 caida hacia abajo con falta de agua
en cambio #2 me aguanta mas, fueron regadas con 9L de agua entre las dos

y hoy otro riego mas de solo agua la misma cantidad 9L entre las dos

en el siguiente riego voy a dar a #2 agua con monster bloom
y a #1 abono flora + vegeta (por la sinergia)

las veo dispares en cuanto al avance en la flora, asi que las voy tratando segun vayan

en dos tress dias actualizo de nuevo jeje

saludossss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenasss
vengo de regarlas;
a #1 4,5L de agua + 0,9g de monster bloom
a#2 4,5L de agua + 0,12g de monter bloom


las veo muy bien..!!!!
fotosssssssss

ambas

20200902_173906[1].jpg

20200902_173925[1].jpg

#1
20200902_173933[1].jpg


#2

20200902_173947[1].jpg

20200902_173956[1].jpg

saludosss
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: adonain y eskrol
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yiiieeeiiii muy buenas!!!

vengo de regarlas

a #1 2ml de BioGrow + 3ml Top Max + 2 ml BioBloom en 4,5L de agua
a#2 3ml de BioGrow + 3ml Top Max + 3ml BioBloom en 4,5L de agua

hoy no hay fotos perdon jeje

pero #2 va muy avanzada en flora respecto a #1
segurisimo antes de que acabe este mes la estoy pegando corte como me dijo @yavi,
en cambio #1 como digo va con algo mas de retraso

todo por ahora muy bien

saludossss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hooolaaaa de nuevo!!!!!

pues,
otra vez vengo de regarlas,

esta vez;

#1 3ml de BioGrow + 2ml TopMax + 3ml bio bloom (en 4,5L de agua)
#2 3ml de BioGrow +2ml TopMax +3ml BioBlomm (en 4,5L de agua)


el tiempo esta raro, tiene pinta de que va a llover por la zona donde estan las plantas.....

aqui os pongo unas fotos generales y de flores de #1 y #2 para que se aprecie la diferencia en cuanto a avance en la flora,

Lets Goooooooo!!!! (fotos xD)



#1

20200907_191114[1].jpg

20200907_191136[1].jpg

#2

20200907_191125[1].jpg

20200907_191152[1].jpg

Ambas

20200907_191221[1].jpg

#2 (foto tomada desde arriba)

20200907_191212[1].jpg



saludosss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
habian huellas de coche y el camino estaba de otra manera, yo cuando llegaba a la zona iba viendo el percal y ya me lo temia,
fue asomarme al muro y pum, desaparecidas, ni rastro de las macetas ni nada
😭
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
habian huellas de coche y el camino estaba de otra manera, yo cuando llegaba a la zona iba viendo el percal y ya me lo temia,
fue asomarme al muro y pum, desaparecidas, ni rastro de las macetas ni nada
😭
en los cultivos de guerrilla, cada vez que vas,hay que ir por 1 camino distinto,o al menos el ultimo tramo, para no dejar marcado el camino., x supuesto ir el menor numero de veces posibles también,una pena compañero...putavida
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en los cultivos de guerrilla, cada vez que vas,hay que ir por 1 camino distinto,o al menos el ultimo tramo, para no dejar marcado el camino., x supuesto ir el menor numero de veces posibles también,una pena compañero...putavida
ese fue una d elos errores es posible, si tio ptvda jajajaja

Vamos @Pillow82 animo tío una putada te han echo, pero bueno ahora dale caña al indoor y en nada tienes los botes a tope. Suerte crack
a tope con ese indoor vamos maestro, a ver que tal se nos da y conseguimos buena cosecha ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sebababash

Semilla
21 Abril 2020
42
17
8
22
joder hermano... me acabo de leer todo el hilo y ya me jodería... estaban de puta madre gracias a ti... no te desanimes y mucha suerte en tu próximo cultivo. Puedes aprovechar en invierno y tener alguna planta en casa con luces de bajo consumo q te cuestan 4€ y ya en verano que tengan mas tamaño las sacas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
joder hermano... me acabo de leer todo el hilo y ya me jodería... estaban de puta madre gracias a ti... no te desanimes y mucha suerte en tu próximo cultivo. Puedes aprovechar en invierno y tener alguna planta en casa con luces de bajo consumo q te cuestan 4€ y ya en verano que tengan mas tamaño las sacas
muchas gracias sebababash por el apoyo jeje
nah, voy a tirar de indoor tengo el equipo jeje
no muchos w de luz pero esta bien para sacar algo jeje

saludosss
 
-