Killer Kush F1 Fast Version ®

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.992
2.364
143
31
Aparte piensa que es un 80% indica y es lo más normal del mundo que salga así de anchas las hojas.
Yo la cultive ara ya varios años y era así más o menos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Acabo de ver la foto de tu jardín lleno guauuu!! Menudo jardinaco jajaja que wapo tío!! Menudos arboles tenias ahí el olorcito en septiembre debería ser una maravilla

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
1.697
1.882
143
50
Es Killer Kush bro.
Te a salido un freno indico que te cargas pero es Kush al 1000x1000.

Aparte esta preciosa, sana y un color explendido así que agárrate que vienen curvas, fijate que las hojas de la parte de arriba están como si quisieran estirarse (en forma de v) eso es una señal de que está sana y de que mejor no podría estar así que felicidades bro por esta Maravilla y gracias por compartir esta bonita foto enserio gracias

Saludos y suerte

Arrankeddj
Que es killer kush fv seguro o eso ponía en el blister de sweet seeds que por cierto fue de regalo del concurso de exterior del año pasado jeje.

Pero si, tiene pinta de que hay un par de fenos de la misma,y bueno que llevamos una semana con lluvias y la húmedad también las vuelve un poco más lechugonas, esperemos que salga todo bien de cara a septiembre.

Tortugaveloz7

Cogollo
30 Marzo 2018
318
459
83
He pipeado el seguimiento de la Crystal Candy tuya y esta muy bien pero el tema de producción la veo baja.
También he de decir que yo voy con HM crecí y HPS flora.

Desconozco el cultivo con led, corvs etc y no se si es buena producción por espacio, pero yo en un ensayo de 50x50 con un sodio de 150w saque 105g con una Crystal Candy y más te diré esta variedad es bastante productiva y fui uno de los primeros en probarla en interior y exterior (exterior el máximo 1,3 kilos y tres metros de planta) Pasate por Crystal Candy en variedades ss y verás fotos.

Saludos y suerte

Saludos
Buenas bro, a ver, con 60w de led que en realidad son unos 57w pues es lo que hay, y más aún si solo las doy 15-18 días de crecimiento, con en este foco si que puedo sacar más pero con los tiempos que trabajo no creo que tanto más, además en el cultivo de las Crystal Candy todo fue bien pero aún así no tuve controlados ciertos factores, sin ventilador ni nada, las aboné bastante flojito etc, ahora con el cultivo que voy a hacer espero sacar más por qué voy a mejorar cositas, ventilador xd, voy a añadir un hongo mycorrizico y alguna otra cosita que he estado estudiando que las va a venir de puta madre pero nunca espero más de ±75g, es para lo que me da.
Con 57w he sacado 48g, tu con 150w has sacado 105g, proporcionalmente no hay tanta diferencia, tu a parte con que métodos cultivas y con cuántas plantas te manejaste en el 50x50?

Gracias por comentar y saludos a todos 🤙🏻