Killer Kush F1 Fast Version ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Killer Kush F1 Fast Version®



Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida, de una de las más famosas genéticas de la Costa Oeste de EEUU, creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush. Nuestra SWS52 (Killer Kush F1 Fast Version) es el resultado del híbrido entre una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de genética principalmente índica y un clon élite de OG Kush. El resultado es una planta muy potente y de muy rápida floración. Produce grandes cogollos muy aromáticos y repletos de tricomas. El aroma de esta variedad es dulce, cítrico y ácido con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chem Dawg - Diesel.


Variedad: SWS52
Nombre Comercial: Killer Kush F1 Fast Version
Indica/Sativa: 80%/20%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: principios de septiembre



3er Premio - Mejor Indica - VI Copa Cannábica Expogrow - Irún – 2017
2º Premio - Exterior – III Biomenorcannabis - Menorca – 2017​



 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas ;)

Ya está disponible la Killer Kush F1 Fast Version® en la tienda online de Sweet Seeds, os dejo el enlace:

Esperamos que disfrutéis esta belleza en vuestros cultivos, se ve realmente apetecible. Mas vale tarde que nunca y como todo dentro de Sweet Seeds, hasta que no se cumplen los requisitos mínimos, no sale una genética a la venta.


http://sweetseeds.es/official/es/killer-kush-fast-version/

Gracias por la espera y dulces humos!

jaypp
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Hola fumetas!
Tengo unas pocas fotos de esta maravilla de planta y no podía dejar de compartirlas con vosotros, que sabéis apreciar lo bueno!
Me ha parecido una variedad muy sencilla en cultivo, extremadamente rápida donde no destaca por ser una devoradora de abono, mas bien lo contrario, con poco, sacas muy buena producción. El propio color de las hojas te lo indica, estando prácticamente con el mismo verde intenso todo el ciclo.
En floración, aconsejo darle un buen estimulador de flor y no saturar el sustrato con abonos fuertes, es una hierba que tiene mucho sabor y es muy fácil alterarlo dándole un mal trato...
La producción de cristales es extrema! Es potente y el efecto es totalmente medicinal, pero sin dejarte arrastrado por los suelos.
Me ha encantado y no faltará en mi jardín.

Sabor denso, con un acento Kush bastante dulce, que perdura largo tiempo en boca y nariz. Es muy sabrosa y especial.

Espero que os gusten las fotos de esta planta.
Gracias por pasarse y comentar o preguntar!
Jaypp




















 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que pinta que tiene tío yo la tengo en la habitación de crecimiento que me paso una semilla un gran amigo del foro y ahora le daré un buen crecimiento y cuando tenga un tamaño considerable la sacare al exterior ya iré comentado como ba por ahora no puedo decir nada por que tiene dos semanas de vida.

Pero ya iré comentando.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pinta que tiene tío yo la tengo en la habitación de crecimiento que me paso una semilla un gran amigo del foro y ahora le daré un buen crecimiento y cuando tenga un tamaño considerable la sacare al exterior ya iré comentado como ba por ahora no puedo decir nada por que tiene dos semanas de vida.

Pero ya iré comentando.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Siii haber como andan tio habre un segui jajajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui vengo a contaros un poco mi echperiencia y los resultados con esta gran raza de Sweet Seeds.

Es una planta con un crecimiento muy rapido que deja notar en las hojas su predominancia sativa, una planta de ramas con bastantes nudos muy fuerte y con buena estrucrutra, flores pesadas y bien duras, on su buena resina, con un olor no muy fuerte durante su etapa de floracion, pero una vez seca empeza a sacar olor y olor y es una pasada el olor que saca.
Sobre el efecto es una planta que no te deja nada nada apalncado es una hierbah para fumar durante el dia para pasarlo bien buenas risas y estar agusto la verdad que muy muy buena, estoy muy contento este año con este banco y la verdad es que recomiendo a todo cltivador que la pruebe no le defraudara y el olor es una bestialidad sera lo que mas os sorprendera jejeje


Bueno os dejo unas fotos, fue germinada el 20 de junio y su fecha de corte fue el 30 de Septiembre,
A pesar de lo tarde que fue germinada cojio un tamaño bastante grande, si le hubiese dado mas tierra se que hubiera crecido muchismo mas, bueno esto es todo lo que os puedo contar sobre ella si quereis ver mas sobre ella aqui os dejo el link del seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/killer-kush-f1-fast-version-®.162239/














 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado


3er Premio - Mejor Indica - VI Copa Cannábica Expogrow - Irún – 2017



Oleee para que no se diga que ay malas genéticas en Sweet Seeds jajaja.
Así poco a poca callamos bocas.

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Sweet !!!!!!!!!
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola colegas ;)

Ya está disponible la Killer Kush F1 Fast Version® en la tienda online de Sweet Seeds, os dejo el enlace:

Esperamos que disfrutéis esta belleza en vuestros cultivos, se ve realmente apetecible. Mas vale tarde que nunca y como todo dentro de Sweet Seeds, hasta que no se cumplen los requisitos mínimos, no sale una genética a la venta.


http://sweetseeds.es/official/es/killer-kush-fast-version/

Gracias por la espera y dulces humos!

jaypp
Buenas tardes Jaypp, con unos años de retraso llegó pero espero que se puedan resolver mis dudas.
Mis condiciones de cultivo son algo limitadas en cuanto a espacio, el resto lo tengo todo controlado bastante bien, mi armario es de 50x50cm y con un alto de 130cm, mi iluminación es un LED de 60w al que se le puede sacar buen rendimiento, el cultivo pasado me lo monte con 4 macetas de 5L y 4 semillas de Crystal Candy F1 Fast Version (https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-crystal-candy-f1-fast-version.203020/), simplemente les di 18 días de crecimiento a 20-4 y todo el resto del cultivo con 12-12, solo realicé poda de bajos de los dos primeros nudos y estuve contento con los resultados, 48g en total y de media por planta unos 10-15g o así.
En mi próximo interior en las mismas condiciones tengo pensado meter está variedad, 4 semis de la killer kush F1 fv (me encanta la OG Kush ?), les daré un crecimiento también entre 2 y 3 semanas, y si el tiempo me lo permite le podría dar un poco más pero paso que se me vayan de altura.
Quería saber ya que lleva un tiempo está variedad que tipos de cultivo podrían favorecerla con mis condiciones, ya sea scrog, poda apical, solo poda de bajos cómo con mi anterior cultivo?, También plante directo en maceta de 5 litros después de germinar, sería recomendable tenerlas primero en unas macetas que tengo de 1 litro? Ya que dado el poco crecimiento que las puedo dar no se si las favorecerá mucho estos momentos de estrés puntual, ya que aún que sean un día o dos se pueden notar en los resultados finales si hablamos de tiempos tan limitados.

Gracias y espero vuestros consejos ??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas tardes Jaypp, con unos años de retraso llegó pero espero que se puedan resolver mis dudas.
Mis condiciones de cultivo son algo limitadas en cuanto a espacio, el resto lo tengo todo controlado bastante bien, mi armario es de 50x50cm y con un alto de 130cm, mi iluminación es un LED de 60w al que se le puede sacar buen rendimiento, el cultivo pasado me lo monte con 4 macetas de 5L y 4 semillas de Crystal Candy F1 Fast Version (https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-crystal-candy-f1-fast-version.203020/), simplemente les di 18 días de crecimiento a 20-4 y todo el resto del cultivo con 12-12, solo realicé poda de bajos de los dos primeros nudos y estuve contento con los resultados, 48g en total y de media por planta unos 10-15g o así.
En mi próximo interior en las mismas condiciones tengo pensado meter está variedad, 4 semis de la killer kush F1 fv (me encanta la OG Kush ?), les daré un crecimiento también entre 2 y 3 semanas, y si el tiempo me lo permite le podría dar un poco más pero paso que se me vayan de altura.
Quería saber ya que lleva un tiempo está variedad que tipos de cultivo podrían favorecerla con mis condiciones, ya sea scrog, poda apical, solo poda de bajos cómo con mi anterior cultivo?, También plante directo en maceta de 5 litros después de germinar, sería recomendable tenerlas primero en unas macetas que tengo de 1 litro? Ya que dado el poco crecimiento que las puedo dar no se si las favorecerá mucho estos momentos de estrés puntual, ya que aún que sean un día o dos se pueden notar en los resultados finales si hablamos de tiempos tan limitados.

Gracias y espero vuestros consejos ??
Hola @Tortugaveloz7

Si le vas a dar poco tiempo de crecimiento, lo mejor es que únicamente le hagas una mínima poda. Cuando la planta se estresa tiende a detener o ralentizar su crecimiento/desarrollo. Por ello, realizar una importante poda no te sea favorable. Luego en cuanto a SCROG, quizás te haría falta mas tiempo.

Es que el tiempo de crecimiento es importante para darle forma a tus plantas, preparándolas para como quieres que se vayan desarrollando en floración.

Luego, en cuanto al tema del trasplante, quizás sera mejor que cultives directamente en la maceta de 5 litros. De esta forma, aprovecharas mas los tiempos, ya que suelen estresarse también en los trasplantes.

Cualquier otra consulta, no dudes en hacerla ;)

Dulces humos,
-Apolo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas tardes Jaypp, con unos años de retraso llegó pero espero que se puedan resolver mis dudas.
Mis condiciones de cultivo son algo limitadas en cuanto a espacio, el resto lo tengo todo controlado bastante bien, mi armario es de 50x50cm y con un alto de 130cm, mi iluminación es un LED de 60w al que se le puede sacar buen rendimiento, el cultivo pasado me lo monte con 4 macetas de 5L y 4 semillas de Crystal Candy F1 Fast Version (https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-crystal-candy-f1-fast-version.203020/), simplemente les di 18 días de crecimiento a 20-4 y todo el resto del cultivo con 12-12, solo realicé poda de bajos de los dos primeros nudos y estuve contento con los resultados, 48g en total y de media por planta unos 10-15g o así.
En mi próximo interior en las mismas condiciones tengo pensado meter está variedad, 4 semis de la killer kush F1 fv (me encanta la OG Kush ?), les daré un crecimiento también entre 2 y 3 semanas, y si el tiempo me lo permite le podría dar un poco más pero paso que se me vayan de altura.
Quería saber ya que lleva un tiempo está variedad que tipos de cultivo podrían favorecerla con mis condiciones, ya sea scrog, poda apical, solo poda de bajos cómo con mi anterior cultivo?, También plante directo en maceta de 5 litros después de germinar, sería recomendable tenerlas primero en unas macetas que tengo de 1 litro? Ya que dado el poco crecimiento que las puedo dar no se si las favorecerá mucho estos momentos de estrés puntual, ya que aún que sean un día o dos se pueden notar en los resultados finales si hablamos de tiempos tan limitados.

Gracias y espero vuestros consejos ??
He pipeado el seguimiento de la Crystal Candy tuya y esta muy bien pero el tema de producción la veo baja.
También he de decir que yo voy con HM crecí y HPS flora.

Desconozco el cultivo con led, corvs etc y no se si es buena producción por espacio, pero yo en un ensayo de 50x50 con un sodio de 150w saque 105g con una Crystal Candy y más te diré esta variedad es bastante productiva y fui uno de los primeros en probarla en interior y exterior (exterior el máximo 1,3 kilos y tres metros de planta) Pasate por Crystal Candy en variedades ss y verás fotos.

Saludos y suerte

Saludos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
La que yo tengo la veo de hojilla algo más ancha que las que ponéis por aquí, o esa sensación me da a mí .

Es Killer Kush bro.
Te a salido un freno indico que te cargas pero es Kush al 1000x1000.

Aparte esta preciosa, sana y un color explendido así que agárrate que vienen curvas, fijate que las hojas de la parte de arriba están como si quisieran estirarse (en forma de v) eso es una señal de que está sana y de que mejor no podría estar así que felicidades bro por esta Maravilla y gracias por compartir esta bonita foto enserio gracias

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aparte piensa que es un 80% indica y es lo más normal del mundo que salga así de anchas las hojas.
Yo la cultive ara ya varios años y era así más o menos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Aparte piensa que es un 80% indica y es lo más normal del mundo que salga así de anchas las hojas.
Yo la cultive ara ya varios años y era así más o menos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Acabo de ver la foto de tu jardín lleno guauuu!! Menudo jardinaco jajaja que wapo tío!! Menudos arboles tenias ahí el olorcito en septiembre debería ser una maravilla
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Es Killer Kush bro.
Te a salido un freno indico que te cargas pero es Kush al 1000x1000.

Aparte esta preciosa, sana y un color explendido así que agárrate que vienen curvas, fijate que las hojas de la parte de arriba están como si quisieran estirarse (en forma de v) eso es una señal de que está sana y de que mejor no podría estar así que felicidades bro por esta Maravilla y gracias por compartir esta bonita foto enserio gracias

Saludos y suerte

Arrankeddj
Que es killer kush fv seguro o eso ponía en el blister de sweet seeds que por cierto fue de regalo del concurso de exterior del año pasado jeje.

Pero si, tiene pinta de que hay un par de fenos de la misma,y bueno que llevamos una semana con lluvias y la húmedad también las vuelve un poco más lechugonas, esperemos que salga todo bien de cara a septiembre.
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
He pipeado el seguimiento de la Crystal Candy tuya y esta muy bien pero el tema de producción la veo baja.
También he de decir que yo voy con HM crecí y HPS flora.

Desconozco el cultivo con led, corvs etc y no se si es buena producción por espacio, pero yo en un ensayo de 50x50 con un sodio de 150w saque 105g con una Crystal Candy y más te diré esta variedad es bastante productiva y fui uno de los primeros en probarla en interior y exterior (exterior el máximo 1,3 kilos y tres metros de planta) Pasate por Crystal Candy en variedades ss y verás fotos.

Saludos y suerte

Saludos
Buenas bro, a ver, con 60w de led que en realidad son unos 57w pues es lo que hay, y más aún si solo las doy 15-18 días de crecimiento, con en este foco si que puedo sacar más pero con los tiempos que trabajo no creo que tanto más, además en el cultivo de las Crystal Candy todo fue bien pero aún así no tuve controlados ciertos factores, sin ventilador ni nada, las aboné bastante flojito etc, ahora con el cultivo que voy a hacer espero sacar más por qué voy a mejorar cositas, ventilador xd, voy a añadir un hongo mycorrizico y alguna otra cosita que he estado estudiando que las va a venir de puta madre pero nunca espero más de ±75g, es para lo que me da.
Con 57w he sacado 48g, tu con 150w has sacado 105g, proporcionalmente no hay tanta diferencia, tu a parte con que métodos cultivas y con cuántas plantas te manejaste en el 50x50?

Gracias por comentar y saludos a todos ??
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
IMG_20200620_101442_043[1].jpg

IMG_20200620_101531_375[1].jpg

son del regalo del concurso DEDITOS
por ahora estan en macetitas 0,4 en el baño y bajo led 57w cob cree
cuando las transplante iran al exterior pero quiero que se hagan mas fuertes en indoor antes de sacarlas,
ire poniendo fotos si todo va bien
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
son del regalo del concurso DEDITOS
por ahora estan en macetitas 0,4 en el baño y bajo led 57w cob cree
cuando las transplante iran al exterior pero quiero que se hagan mas fuertes en indoor antes de sacarlas,
ire poniendo fotos si todo va bien
Deseo que te den un cultivo exitoso :p

Si quieres ir compartiendo el estado de ellas, bienvenido eres :)

Muchas gracias por compartir las fotos.

Dulces humos,
-Apolo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Deseo que te den un cultivo exitoso :p

Si quieres ir compartiendo el estado de ellas, bienvenido eres :)

Muchas gracias por compartir las fotos.

Dulces humos,
-Apolo
Muchas gracias a vosotros!

Hace unos dias las transplante a un contenedor algo mas grande, ya las veo bien para llevarmelas al exterior
lo cual lo hare en unas horas para no llamar mucho la atencion jeje

un par de fotos para ver el progreso 7 dias despues

IMG_20200627_025420_935[1].jpg

IMG_20200627_025443_549[1].jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Killer Kush F1 Fast Version ® 28/07


 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Shhhhh vamos a dormir.......!


Killer Kush F1 Fast Version ® 04/08



 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
-