Kilombo con la revista THC

sudaka1

Semilla
8 Diciembre 2006
6
0
0

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
esto me recuerda alos textos antiguos sobre la santa inquisicion...

esta todo satanizado!!


hagamos algo, esto no puede seguir asi!! educacion, eso es lo que falta.

esta revista lo unico que hace es informar alas persona que utilizan drogas recrativas, de como ,cuando,donde y que efectos tienen en tu oraganismo cuando usas drogas. eso solo educa alas personas como bien dice Boi ,a antes de consumir alguna sustancia estar bien informados y no hacer jaladas!
en cambio estos imbeziles solo te dicen que "no"

somos libres "no" ¿?

entre mas ignorantes . mas control!
 

Minimal-Tecno

Semilla
17 Diciembre 2006
5
0
1
en el canal 2 salio una nota muy graciosa, tmb recriminando a la revista. Quizas solo sea el comienzo de algo que tantos esperamos. La discusion es buena, peor seria que ni se tocara el tema.
 

mujer

Semilla
11 Febrero 2007
5
0
0
la revista

chicos. es cierto que es mejor estar informados, aunque dudo de que uds no sepan todo ya sobre la marihuana. ahora, en la cabeza de las personas que no consumimos, esta siempre la idea de evitar que otros entren en el consumo y adiccion. a menos que haya gente con otros interese. saludos.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
astillas de buena bolo, no hay debate serio, no más un par de pelotudos con poder hablando giladas en los medios de comunicación masiva, asi doña rosa esta mriando la tele y dice "OOHH SATANAS ESTOS DROGADISTOS CONTRAATACANN!! AHORA DONDE COMPRABA LA GENTE VENDEN REVISTAS LLENAS DE PORQUERIAS DE COMO DROGARSE MAS MEJOR, HAY ESPERO QUE MACRI HAGA ALGO CUANDO ASUMA"
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Esto es increible....
era sabido que no iba a ser nada facil empezar a intentar a sacarle los prejuicios a la gente.
Me da verguenza ajena las cosas q dicen muchos de estos ignorantes.
muy mal. :evil:
 

sudaka1

Semilla
8 Diciembre 2006
6
0
0
No se entiende porque otros paises pueden tener publicaciones cannabicas y en Argentina no...
Lamentablemente en ese sentido, en este pais el prejuicio contra la maría esta muy arraigado y llevara años combatirlo. Aparte de la fea costumbre costumbre de la gente de meter bajo el termino DROGAS a todos los tipos de sustancias si tener ni idea de lo que se habla.
 
Che perdon por mi cuelgue pero ya salio el numero 2?
Donde vivo la encontre en un solo negocio y mira q patie para encontrarla, pero el 2 no le llego todavia y ahora con esto q dicen....

Y donde esta la libertad de prensa y expresion!?
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
no solo en Argentina pasa esto , en Mexico ,en Peru en toda latinoamerica es la misma mierda todo empezo por que unos cuantos granjeros Mexicanos a principios de la decada de los 20 ,despues de 9 horas de trabajar sin para se prendian un cigarro de lo que ellos llamaban mariajuana solo para relajarse y tratar de no pensar en el proximoo dia de trabajo, estos cigarros luego se hicieron de moda entre los jovenes norte americanos que estaban utilizando costumbres "inferiores" igualandolos con los afroamericanos y los mexicanos que para ese entonses eran considerados menos que personas ,por asi decirlo animales!

Cientos de miles de afrodecendientes y mexicanos tuvieron que cumplir condenas que iban desde 10 días hasta 10 años encarcelados por crímenes como estos (increíbles pero ciertos):

Mirar a una mujer blanca dos veces
Pisar la sombra de un hombre blanco
No ir en la parte trasera de un carruaje
Mirar directamente a los ojos de un blanco durante más de tres segundos

solo de leerlo me da rabia :evil: :x cuanto racismo :!:

el causante de todo estos atrevimientos se los culparona ala mariajuana!!!

en un periodo corto se ilegalizo el uso del cannabis por todo estados unidos, mandando representantes a cada pais para que hicieran lo mismo , sansionando comercial y economicamente a quien no hiciera lo mismo ,prohibirla!

Otros intereses comerciales ayudaron en los Estados Unidos a la penalización del Cannabis, ya que la poderosa industria del algodón y la emergente de los tejidos sintéticos en manos de grandes imperios textiles vieron en el cultivo del cáñamo con fines industriales una amenaza a sus respectivas parcelas de mercado!!

como decimos en mexico :
vete a tu chingada madre!

como decimos en peru:
mierda ,vayanse ala concha su maeee!


como dicen aca:(algun argentino que lo pueda decir mejor porfavor)
la rrreputa concha que los pario !
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
Re: la revista

mujer dijo:
chicos. es cierto que es mejor estar informados, aunque dudo de que uds no sepan todo ya sobre la marihuana. ahora, en la cabeza de las personas que no consumimos, esta siempre la idea de evitar que otros entren en el consumo y adiccion. a menos que haya gente con otros interese. saludos.
pues yo no se que hace una cabeza de gente que no consume pósteando en este foro

por cierto, informate, la marihuana, no produce adiccion

te pregunto, tomas vino???, fumas malboro????
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Gente, prometo en breve subir al foro lo que dice en los libros mas importantes de farmacologia del mundo con respecto a la adiccion al cannabis. van a flashear,. posta.

y esta gente q no consume, está todo bien q posteen, lastima q no se pongan ni media pila por sostener un argumento medianamente serio.
Me suena q son rehabilitados de alguna granjita, con el cerebro un poco cocinado por el paco, en plan de militancia anti-droga como suele pasar frecuentemente.
claro, con la cabeza lavada, qué vas a poder discutir??
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
yo vivo feliz junto a mi familia, trabajo, pago impuestos, vivo dentro de la ley y no me siento representado por una persona que publicamente dice:

"Esa revista es una forma más de introducir a los jóvenes en las drogas. ¿Qué es la cultura cannábica, sino la destrucción del ser humano?"

:cry:

PD. y me pregunto si con mis impuestos le estoy pagando el sueldo a esta persona .........
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
vamos indico sigue firme junto al sistema! jejeje

para que te quedes tranquilo (¿?), no le pagas el sueldo al tipo ese porque su asociacion antidrogas es privada no estatal. Seguramente financiada por los narcos, que son quienes mas se benefician de estas instituciones que defienden a rajatabla la prohibicion y tiran tanta mierda para todos lados.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Anet con atacarla no ganamos nada. Si esta aca poseando es porque en el fondo esta dispuesta a aprender o por lo menos a escuchar al otro lado...

Saludos
 
4 Febrero 2007
6
0
0
SIDE
el point es que el que fuma prensado no debe decir nada
y el 98% lo fuma...digan o no
es imposible cambiar al sistema por mas revista


me pregunto
cuando se levantan a la mañana y se miran al espejo
a quien ven....?????
a uno mismo o a... menen (menen x decir algo)...

buenos humos
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
revista thc

:lol: :D , hola a todos , la verdad es que a la gente que nunca fumo y habla , con que autoridad habla ? porque no se fuman uno o lo vaporizan que esmejor y despues hablen, eso si a no reirse despues de fumar a ser bien serios eh ,la verdad que me dan verguenza ajena ,lo que me preocupa en forma permanente es que la ingnorancia es el campo fertil para cualquier fasista aventurero, igual ,les mando un abrazo vaporizado con skunk
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
MartinJammin dijo:
Anet con atacarla no ganamos nada. Si esta aca poseando es porque en el fondo esta dispuesta a aprender o por lo menos a escuchar al otro lado...

Saludos
tenes razon, pero sabes que revise sus mensajes, y bueno como todo, escribe y despues no contesta, me dio bronquita, por eso dedusco, que no quiere ni aprender y menos escuchar al otro lado

igualmente, perdon
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che hice lo mismo que anet y lei los mensajes de esta mina, la verdad no parece que quiera ni aprender ni escuchar ni tres carajos, dejo sus mensajes aca debajo para que saquen sus propias conclusiones y vean si vale la pena tomar en cuenta lo que dice...

lo que te hace
mari


la marihuana actua anulando sinapsis, procesos quimicos que sucedes en tu cerebro. y de a poco destruyendo celulas cerebrales que no vuelben a recuperarse, es por eso que vas perdiendo el control sobre tus actos y tu personalidad, baja cada vez mas tu autoestima, y cada vez necesitas mas para interactuar entre la gente.pierdes la memoria, engordas, es luposoluble, por lo que absorbes toda la grasa y no quemas, y por eso aparte de engordar las caderas, se va pegando d las celulas del cerebro, pues el cerebro tiene mucha grasa y de eso se agarra,. las ventajas respectom a la relajacion y lo que te hace sentir, es nula, relacionada con la cantidad de daño que te produce. besos.


va a brasil
bue


bueno seria que caigas preso en brasil. aver quien te saca, o tu vieja q se rompe el culo laburando tienen que sacar los pocos manguitos que tiene el en colchon e ir, denuevo a salvarte no.. macho dise quee. que futuro chicos, pobres hijos el dia de mañana que les tocara. te pregunto amor, no crees en DIOS. O LE ODIAS.

ganas de estar falopeado
que increible


che. sera que no tienen las pelotas bien puestas para bancarse la vida asi como viene, no les intereza sus neuronas, y no les preocupas, que el dia que sean papa, sus hijos van ser medios idiotizados ya al nacer. no creen en DIOS no tienen ni un minimo d respeto por el dueño de las vidas de todos nosotros. me gustaria que me respondas y me digas l que se te canta. pensalo, un beso.

ah chicos, que boludazoz
sabes..


quetal si algunos de uds, tuviera que mantenerse solo, o si alguna pobre desgraciada se embaraza, sirven para algo, porque falopeados todo el santo dia, como hacen para mantener a un hijo, o es que son todos herederos, canten la justa, a ver,, que me decis machoo. para donde rumbeas, siempre drogado... besos amigo. que dios te ayude


:roll:
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
uhhh otra de la iglesia universal del reino de dios...
Aguante la revista THC por ser la primera en su genero en este pais, y tranquilos que tengo entendido que va todo bien con lo legal... esperemos que siga asi!
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
q dios los ayude hijos míos, q andan todo el día falopeados :cry:


todo esto me produce una sensación cruzada, dual. Por un lado no puedo creer algunas cosas q leo en clarín o la nación y por otro como q es todo demasiado obvio, habiendo estudiado la historia es muy claro pq esta gente dice lo q dice y hace lo q hace.
Como dijeron alguna vez las sabias palabras de Terence McKenna "La cultura no es tu amiga" lo único q quieren es tu voto, meterte la mano en los bolsillos, no es coincidencia q la palabra "cultura" esté etimológicamente conectada con la palabra "culto", la palabra clave es "control", control sobre el ego, por eso pueden coincidir el capitalismo con el comunismo con cualquier otro régimen de control de q las "drogas" q te hacen pensar las cosas de otra forma, o de alguna manera rompen con los límites del ego son contraproducentes para la administración. Esto se vio muy claro hace 40 años en estados unidos cuando surgió la contracultura hippie, los jóvenes dejaban sus estudios universitarios para formar comunas y protestaban contra la guerra de vietnam. Toda la furia desatada en ese entonces en contra del cannabis, el lsd, los hongos psylocibe, el peyote, etc, hace eco hoy en nuestro país, hay estructuras armadas en contra de todo esto, como por ej la "Asociación Antidrogas de la República Argentina", lo q dijo el payaso ignorante de Izaguirre, este tipo no tiene idea lo q significa "ser humano", ni se imagina q el primer papel q se fabricó o la primer fibra q se utilizó para tejer eran de cannabis o q su propia química cerebral está basada en milenios de consumo de estas sustancias psicoactivas.

Yo lo único q se es q si se prohibe la difusión de esta revista, es NUESTRA RESPONSABILIDAD organizarnos, salir a la calle, armar marchas, pegar stickers, hacer graffitis, armar blogs o sitios web brindando información verídica sobre el tema, seguir fomentando el cultivo, eso es lo más importante de todo, es fácil decir q el prensado te quema el bocho, es fundamental q la gente conozca los efectos del verdadero cannabis y sobretodo q conozcan la planta, q apenas uno la ve se enamora :twisted: FUERZZZA THC!!!! ESTAMOS CON VOS!!!!!!!!! :twisted:
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
boludo...no me causan mas que gracia los mensajes de esa mina...

lo que tiene razon en que unos kilitos engordas, a menos que prepares bajones macrobioticos (no es mi caso...1/2 kg de helado por supuesto que va a parar a mi cadera...jaja...).

me imagino que igual la gente de la revista tenia mas que previsto estos posibles embates mediaticos...

y tambien creo que es bueno que se ponga sobre el tapete el asunto, por mas que ahora vayan a salir los grondonas, los feimmans (eduardos) los puntodoques, y todo eso, sin dudas .

tal vez sea mas que nunca el momento de instruirse y armarse para rebatir toda esa sarta de boludeces que se puedan llegar a plantear.
(nota personal: tengo que empezar a leer sin dudas.).

ahora es interesante el caso de estos cristianos/evangelistas/testigosdejeovahianos ,que cuestionan tanto esto de la dependencia y asi y todo entregan los destinos de sus vidas al SEÑOR, viven por y para el , despojandose del libre albedrio..

"no importa que me este muriendo de hambre, dios me va a ayudar"
"o dios por algo lo quiere asi"

ojo que respeto a quien mantiene una relacion profunda espiritual cual sea con su dios, no soporto ese fanatismo-obediente.

yo no entiendo como alguien puede considerar que la relacion con dios se establece repitiendo monotonamente una oracion 25 veces o poniendole una vela a una estatuilla de yeso... deberia ser una mancomunion interna me supongo yo ateo.

evidentemente esta gente busca llenar algun tipo de vacio con esos rituales,que se yo..
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
lo que deberia pasar es que toda esa gente fanatica x otros temas, ya sea religion, politica u cosa, deberia entender que cada uno hace lo que tiene ganas, y antes de opinar si es que vana hacerlo, informarse, y no hablar al pedo.
Esta mujer que se mete aca y opina, debe ser sin dudas una de esas fanaticas, como debe haber un mointon mas que estaran opinando ahora en la calle sin saber se que hablan.
Creo que la responsabilidad esta en nosotros, en salir ahora a decir, esto no es asi, hablemos con fundamentos, discutamos, tratemos de abrirle la cabeza a la gente, que nos se dejen engañar x un medio.
Si saltamnos a la yugular nos van a ver como una "banda de drogadictos sin futuro", y eso es justamente lo que quieren
Educacion es lo mejor que les podemos dar.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Si la verdad es que esta mina es una boluda total.
Me cague de risa con el comentario:

(no es mi caso...1/2 kg de helado por supuesto que va a parar a mi cadera...jaja...).

JAJJAJAJAJA
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Indico fijate que el numero 1 de la revista lo venden en la estacion de subte independencia, tienen un pilon grande.
La verdad q en este tema hay mucha ignorancia, pensar que hace unos años pensaba igual, y depues de tanto leer y pasar los años, se me aclaran las ideas.
Abrazo.
 
-