KIN KONG OPINIONES?

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Buenas que tal esta la variedad kin kong? Se que es buena productora pero es un cannabis de calidad? O es algo comun ..?
 

helyos10

Semilla
17 Mayo 2015
45
6
8
35
No soy ningún experto pero normalmente las que son de mucha producción pierden un pelín en calidad.
Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo he leído buenos comentarios acerca de Dr. Underground y sobre todo hacia Crystal-Meth, no se si es a esa King Kong a la que te refieres...
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Yo he leído buenos comentarios acerca de Dr. Underground y sobre todo hacia Crystal-Meth, no se si es a esa King Kong a la que te refieres...
Si, creo que es esta elpoetapeta. Pero quisiera saber si alguien la a cultivado para saber que tal esta,si vale la pena porque es de calidad o su fuerte nada mas esta en la produccion.
 

helyos10

Semilla
17 Mayo 2015
45
6
8
35
Yo estube interesado hace tiempo por eso de la productividad .

Pero algo escuche que era como la moby dick. Si mucha cantidad pero mayormente paja o bastante suave vamos.
 

helyos10

Semilla
17 Mayo 2015
45
6
8
35
Ami me gusta la ak-47 me pega unas ostias guapas xdd, ademas es muy facil de cultivar. Este año voy a plantar la kritical Bilbo tambien, es todo probar hasta que encuentres la que mas te gusta.

Para gustos colores y en esta tema mas que nunca.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mi me llegó un cruce con ella de intercambio una vez pero las puse y no me salieron,jejeje,si no recuerdo mal eran de @ivanpetaman ,lo nombro a ver si él sabe algo más sobre esta variedad y puede darnos alguna info.También añadir que sólo me pasó con esas,las demás todas salieron bien.
Yo también he leído cosas favorables de la melongum por lo que antes que la kkong probaría esa de ese banco.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La verdad es que no se nada de esta variedad...
Pues sería entonces de otro forero.....con tantos intercambios ya no sabe uno de quien era cada cuál jejeje Saludos
Como dice Morfeo,si quieres probar de drUndr alguna,la melon esta muy rica,pues prueba esa,más vale pájaro en mano....
 
-